Le lleva pegada al pie y no te erra un pase, es tecnica pura ese pibe y tiene bastante personalidad ayudando mucho en la recuperacion. Por que no estamos sacando ese tipo de jugadores nosotros? Los nuestros de 5 pases te erran 4… y a 1 metro…
Estoy hablando de esa clase de jugadores papu. Nosotros estamos sacando buenos defensores ultimamente pero los de mitad de cancha para adelante no rinden
Arzura no me termina de cerrar porque juega en Tigre, Delgadilo esta muy verde, Gomez de suplente me encantaría, Rigoni neh y el bostero pecho de Zelarrayan menos, nacho Fernandez ni en joda, el coti nunca me gusto, Cervi me encanta y después los jugadores de San Lorenzo e Independiente que nombras son imposibles (salvo Tagliafico, pero no me gusta).
Ayer, sacando el gol, no pare de putearlo en TODO EL PARTIDO. Todas las divididas, todas las descargas, las recepciones…lo pases, anticipos… TODO MAL. MAL. HORRIBLE.
Siempre PARADO…ESTATICO. Olvidate de pedirle velocidad…siempre le ganan la cuerda HASTA POR AFUERA. Olvidate de pedirle quite y marca… si ve que no llega, se queda paradito esperando recibirla redonda.
No esta para jugar. Ya no. Parece un jugador RETIRADO.
Lo unico que hizo es pararla (como el orto) y meterle un shoot de zurda para el 1-0 parcial…nada mas y que le agradezca a su suerte porque todo lo demas fue un espanto. Perjudico al equipo en todo momento y mas cuando empezo a picarse y la pelota no tenia dueño definido.
Es mas… era el cambio LOGICO, hasta que con el gol pareció que había borrado todo el papelón anterior y que iba a rehacerse…pfff.
En el 2do tiempo, duro unos minutos hasta que definitivamente…al banco.
Este y Saviola, están para tirarlos al tacho de la basura.
El partido de Lucho sacando los primeros 10 minutos que no podía parar la pelota fue perfecto. Vos no podes pedirle a un organizador de juego que te juegue de Ponzio. El trabajo que tenia que hacer lo hizo, y para colmo termino en posición clara de gol 3 veces en el 1er tiempo.
Jugando con 3 volantes ofensivos todo el tiempo jugo a 1 toque y dando el pase correcto. Cuando los tuvo que saltear como para tirarsela a Alario en esa jugada que erra el gol Martinez sin arquero lo hizo. El medio campo de River siempre fue solido, nose donde le viste la falla en la marca. Para colmo se jugo contra uno de las mejores duplas de 5 del pais
La paro como el orto :lol::lol:. Medio gol lo hace en el control, si patea como viene le pega al negro horrible uruguayo ese, aproposito hace el control largo para tener todo el arco de frente
Yo no pedi que jugara de Ponzio… tampoco que sea mandrake… pero lo de ayer, como lo que viene demostrando, es no estar a la altura te guste o no.
Por jugar a un toque y ser apurado, la pelota la perdio no menos de 5 veces en 30 minutos. No se que partido vieron, señores…
Y el medio campo NO FUE SOLIDO, por eso PERDIMOS el partido. Nos la ganara en la marca, en los anticipos, en la presión y en el acierto en la toma de decisiones en las que muchos, no solo el, fallaron… pero el, fue de lo peor.