Bertolo y Driussi no funcionaron y no creo que lo vayan a hacer, necesitamos un volante por izquierda y otro delantero.
Como el que viene se va krane hay que traer 1 o 2 5s urgentes y un 6 si el negro no funciona.
Igual hablo al pedo porque no vamos a traer a nadie ni ahora ni después, pero a priori, es lo que mas sufrimos.
El único problema que tuvo Ansaldi fueron las lesiones continuas que no le permitieron desempeñarse bien en Atl. Madrid y en Zenit St. Petersburgo. Pero sería un buen 3 para reemplazar a Vangioni.
Che, muchachos: los que piden a Demichelis, le pido que dejen de hacerlo. Dense cuenta que es un tipo de 35 años y está más para el retiro que otra cosa. Nadie puede jugar hasta los 40 años en buen nivel como Zanetti. Si a Micho no lo tienen en cuenta en la Premier League, es por algo.
De última, si les gusta un tipo de 35 años, traigan a Campagnaro que es jugador libre. Esta tomando unos matecitos en Morón (ACLARACIÓN: Esto último es una ironia).
Alguien lo siguio a Rigoni? Yo queria seguirlo porque me parecia interesante para que reemplace y juegue de Rojas. Pero no lo segui nunca, lo poco que vi fue que es muy debil fisicamente, muy parecido a Solari (flaco)
No podes decir “Arzura la rompe, no importa donde juegue” si no lo viste en un equipo grande, Delgadillo ya se que tiene 17 por eso dije que esta verde, Zelarrayan si no fuera pecho no me importa que fuera de Boca, pero no le da ni en pedo para River, vos viste el partido que jugo contra Boca el supuesto “crack”? dejate de joder hermano. Igual son gustos de cada uno.
Soy de Cba puedo hablar con fundamentos; Rigoni es suplente de Velazquez, ahí saquen sus conclusiones; Zelarrayan se borra en todos los partidos importantes (lo están empezando a odiar) y a Saravia cuando le enseñen a marcar va a ser bueno bueno
Si tenes toda la razón, me refiero q bajó muchísimo su nivel mas alla del anti fútbol del dt, tanto es asi q los hinchas les da lo mismo si es titular o suplente
si es por errores cometidos entonces Funes Mori segun vos es tibio, porque que yo sepa tambien cometio muchos errores de los cuales algunos terminaron en gol y otros no de casualidad suerte o merito de sus compañeros. Deja de delirar hermano por favor te lo pido.
No, FM tiene dos pelotas gigantes a diferencia de el negro o mammana y esas “cagadas” que decis no le afectan en nada porque tiene una personalidad de la puta madre. Balanta es hasta bastante inocente, no sabe pegar y por eso se fue varias veces expulsado tontamente. Ojalá me equivoque pero la verdad es que no veo a ninguno como el reemplazante de ramiro, por eso para mi necesitamos otro central.
Yo ya dije q el jugador para reemplazar a FM6 es el uruguayo Sebastian Coates, tiene muy buen juego aéreo, te mata a patadas si es necesario y va al frente siempre; el tema plata y el cupo son el gran problema. Ojalá no se vaya nadie mas, pero en caso q lo vendan al Piri yo lo probaría a Balanta marcando punta, q queres q te diga; y q empiece ya a hacer los trámites de la doble ciudadanía
Ante la consulta de River, el secretario técnico del City avisó que a Demichelis no lo van a dejar salir.
El viaje de Francescoli a Inglaterra tenía un doble propósito: cerrar la transferencia de Funes Mori al Everton y sondear la posible llegada de Demichelis en Manchester. Pero antes de que Enzo se trasladara de Liverpool a Manchester, desde Buenos Aires los dirigentes se comunicaron con el secretario técnico del Manchester City, Txiki Begiristain, para conocer si el club ciudadano estaba dispuesto a aceptar una compensación por la salida anticipada del cordobés. Y la negativa fue contundente: a pesar de la reciente llegada de Otamendi y de que Pellegrini ya le anticipó a Micho que no tendrá tantos minutos en cancha por la competencia con Kompany y Mangala, el City no se desprenderá de Demichelis, cuyo contrato termina en junio de 2016. Entonces, the end para esta historia.
Y si, todo no se puede. Hubo una epoca en que no sacabamos un puto defensor como la gente y ahora salieron todos juntos Pezzella Funes Mori Mammana Vega Balanta