:lol:
Igual hablaba del football manager
:lol:
Igual hablaba del football manager
yo lo noto tranquilo a rodo. por ahi, cuando menos lo esperemos, tira una magia. faltan dos semanas para q arranque los entrenamientos y todavia no se ve ninguna negociacion avanzada. ojala este haciendo todo en silencio.
SAVIOLA CHUPAME BIEN LA PORONGA
Teóricamente en junio pegarían la vuelta Lucho, Saviola y el Chori, no?
Si, también Cambiasso y Demichelis…
Che, a nadie le gusta Alemán, el de Arsenal?
Eso de “En junio vienen todos” lo vengo escuchando hace 4 años
Yo me canse de escucharlo… Y es la triste realidad… En Junio quizas vengan Lucho y Saviola solo un quizas… Yo no me ilusiono mas con el mercado de pases… Yo me ilusiono con un Gallardo que agarra al 5 de Chaca y te saca un Arquero de Seleccion jajaja Es mi unica ilusion
q no venga ninguno de esas lacras, manga de hijos de puta !!!.. solo espero las vueltas del Lucho y del Jefecito…
Antes de que vengan esos 5 juntos lo veo mas probable que el Beto El Enzo y el Pato se pongan la Banda otra vez…
Es dificil venir a este pais estando tranquilo afuera… es asi muchachos, por mas que ame Argentina, es una loteria…
Milito volvio y que yo sepa esta vivo.
Lo mismo le acabo de decir a mi viejo, se lesionó Kranevitter y Gallardo creó a Ponzio, entonces yo creo que si Gallardo pide un jugador hay que darle el gusto de traerselo en lo posible, y sino el que venga si sabe que el futbol se juega con el pie, puede transformarse en un gran jugador de la mano de Gallardo.
PD: Algo que me encantaría que pueda hacer Gallardo es potenciar a los pibes, creo que eso es lo que más le cuesta.
Si todo bien, pero el problema es que dicen eso y a los 3 años los ves en Argentina con la familia …
todo bien con el pity y rigoni pero tiene que venir un refuerzo que no sea una apuesta.
Lucho y Chori para últimas rondas de la Copa. Los demás que se chupen una pija
Si vienen acá van a vivir en nordelta llenos de lujos tampoco es que van a estar en el conurbano. Hay inseguridad? Seguro, pero tampoco me la pinten como si fueran a jugar a la franja de gaza.
Obvio, pero no es solamente la inseguridad, también la calidad de vida, las dificultades con el dólar, el periodismo, los hinchas…
A los pibes delanteros, porque si te fijás tanto a Pezzella como a Mammana, FM6 y Krane los potenció de manera espectacular. Todavía los que están en deuda son Driussi, Simeone, Boyé y T. Martínez. Hay que ver si despegan definitivamente este año que viene, sino, pista…
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me vas a decir que tienen una calidad de vida mala? Cualquier medio peli de la B nacional vive como un Rey te pensas que estos jugadores de renombre van a tener una calidad de vida mala? Las dificultades con el dolar, cuanto mas queres? El pariodismo, los hinchas, que mejor momento para venir que este? Equipo armado, a pelear 7 frentes, un juego que le gusta a la gente y un club que conocen como el patio de la casa.