Refuerzos River 2015 - Info + Humo

un año a prestamo el pity a mexico, o 6 meses aunq sea. a ver si le hacen la gran sanchez

traigan un central loco

1 me gusta

si, pero lucho jugo bien, ni messi te gana los partidos solo hoy en dia

3 Me gusta

DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE DEJA DE DESARMAR EL PLANTEL SUPERCAMPEON HIJO DE PUTA PORQUE NO VAMOS A GANAR UNA MIERDA MÁS SI ESE ES TU PROYECTO.

2 Me gusta

eso, rodo, que la cláusula de ramiro haya sido 8 millones es una ridiculez, tenía que ser de 8 mil millones!

bue

en la radio dijeron que demichelis no va a venir, que el muñeco no lo quiere para nada
lo dijo lito y se lo escuchó bastante resentido, cuando le dijeron que a saviola tampoco lo quería dijo que tiene información y que sabe que no va a venir y que si llega a venir deja de relatar river (!!), y tiró que micho le pide a periodistas que inventen el rumor como para que active
todo muy loco

Vayan buscando un reemplazante para Bertrolo hijos de puta !!!

Yo no creo que Gallardo acepte jugadores de 35, sabiendo que el volvio joven a River y estos hijos de puta mercenarios esperaron una eternidad para volver y lo hicieron porque el equipo esta en un buen momento.

El tema es que si dejas ir jugadores tenes que reemplazarlos por alguno, por Alario nadie daba dos mangos pero parece bueno y nos salio barato. El tema es que por esa misma plata River vendio a una joya de las inferiores como Pezzella, me parece que la politica de compra y venta esta muy mal en River.

Cuando parecíamos tener un plantel corto te siguen vendiendo jugadores para demostrarte que se puede ser aun mas corto.

El dia que entiendan la diferencia entre un jugador viejo y un jugador que esta mal físicamente entenderán un poco mejor el futbol

1 me gusta

Estoy muy aburrido y me puse a ver equipo por equipo a quien traeria, mas que nada como recambio.

Arzura
Delgadillo (es pibe pero tiene mucha pinta, si lo traemos ahora la podemos pegar)
Lucas Romero
Jose Luis Gomez (lateral derecho de San Martin, es de Racing)
Zelarrayan y Rigoni
Nacho Fernandez por ahi (habria que ver si este buen momento es casualidad o si realmente es bueno)
Leandro Fernandez
Astina y Valdez Chamorro (en sus comienzos prometieron bastante, ahora se enfriaron un poco porque no tienen continuidad)
Cervi
Carrera
Jara, Barbona y Gil Romero
M. Tevez y Maxi
Cazares
Seba Blanco, Villalba, Mas y Cauteruccio
Mancuello, Albertengo, Vera y Tagliafico

La mayoria son apuestas, igual crei que era mas exigente, hay un monton de jugadores ahi jaja

que hay de cierto que gallardo le bajo contundentemente la persiana a demichelis ?

Quien carajo instalo que Demichelis venia?

Necesitamos a alguien que meta y pegue en el fondo. No podemos tener defensores tibios como mammana, balanta y vega (aunque a este le daría más rodaje).

tibios??? mamaa las cosas que hay que leer. perdemos dos partidos y ya pueden decir cualquier ganzada

2 Me gusta

Si, tibios. No sabes leer? Igual los banco pero no veo a ninguno como titular indiscutido. De mammana me acuerdo de errores en partidos de copa contra boca, cruzeiro y atl nacional que no terminaron en gol de milagro (contra cruzeiro si fue gol) y balanta sigue teniendo los mismos errores desde que debutó saliendo para cualquier lado y dejando pagando a sus compañeros. A vega lo quiero ver más partidos.

1 me gusta

Esos tres no son nada tibios. Algunos bosteros me admitieron que cuando juega Balanta los jugadores no quieren atacar por ahi.

Balanta tiene que calmarse un poco, y ser mas ordenado. En el primer gol de estudiantes sale a apretar a cualquier parte y quedo pagando.

Balanta no pega? por favor muchachos, es una topadora ese tipo cuando te sale a buscar. Te demuele si te agarra. El problema es que esta muy bajo para ser Balanta. Ya va a volver, tanta inactividad lo liquido.

yo creo que Demichelis podria aportar, pero si viene a pelear el puesto.

2 Me gusta

:lol:

Eso lo hace SIEMPRE.

Es el mayor error de Balanta, lo hace desde que jugó esa seguidilla de 10 partidos en 8/9 puntos.

Es ÉL aspecto a mejorar del negro. Yo lo probaría de 5 (quizás ahora no porque no hay 6).

el negro sale a apretar a todos lados y desordena la defensa