Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se van todos loco, yo me mato

2 Me gusta

Si en enero se va Maidana,hay que traer un central ahora si o si,para que vaya conociendo el club,la adaptación y bla bla…

1 me gusta

En diciembre recién cumple 35, por lo q tres temporadas más (hasta junio 2018, con 37) puede jugar, nunca tuvo lesiones y está bien físicamente.

2 Me gusta

Nos vamos a forrar en guita pero nos vamos a quedar sin jugadores. El proyecto del Rodo (?)

2 Me gusta

che no se quejen estos tipos hace banda estan y ganar cosas importantes, en cualquier momento se tenia que venir una renovacion del plantel, y ese momento es este verano. y no estamos mal, seguimos teniendo jerarquia con lucho saviola trapito ponzio y maidana, practicamente la base esta ahora vamos a ver lo que viene

Saviola? Maidana se va en enero, Lucho le falta futbol, de que base hablas?

Maidana no se va, la base es trapito maidana ponzio, saviola y lucho aportan experiencia, vamos a estar bien confien. Lo unico que nos falta es algun pibe que explote

Saviola jerarquia, ni un gol hizo desde que volvio…

1 me gusta

lucho esta retirado, a saviolita le falta mucho, a trapito se lo quieren llevar en enero y a jhonny tambien

Y van a venir jugadores libres y 2 por mas que se vayan 5 :lol:

Creo que en enero vamos a reemplazar a los vendidos con los puntuales que pida Gallardo (Romero, Casco, etc) más jugadores libres para cubrir el resto de los baches. Hay que saber encontrarlos, Central trajo todos jugadores libres y más que decentes.

No olvidemos que vuelve Cabrera de la MLS, fue titular toda la temporada. Puede aportar.

Saviola y lucho :lol:

En enero vamos a estar hasta las bolas, espero que compren bien

Demichelis no. Ya vimos como vinieron Saviola y Lucho, no podemos seguir trayendo ancianos

:lol:

¿Jugar hasta los 38?. Demichelis nunca se caracterizo por la velocidad, y a esta edad debe ser una carreta.
En cuanto a lo de las lesiones:

http://www.diariopopular.com.ar/notas/168355-demichelis-se-lesiono-y-estara-inactivo-6-semanas

Más allá de la cantidad de ventas; eso que le pasa a River cada vez que vuelve a ganar y ganar y ganar… también pasa que muchos van a querer venir. Con el buen ojo de Gallardo, confío que vamos a tener sangre jóven; y vamos a seguir teniendo un gran plantel…

1 me gusta

hasta los 37, si. por qué no?. Yepes tiene 39 y todavía juega, y no es Bolt.
Un jugador de 500 partidos y q está disponible para jugar, no creo q se haya lesionado mucho…
PD: de la lesión publicaste se recupero en menos de 2 meses…

???

Por el que habia que ponerla toda era por Pratto, en 2015 va metiendo 19 goles en el Mineiro.

viste el partido que perdimos con estudiantes??? una verguenza

1 me gusta

Tiene que venir un volante zurdo o un delantero.