Se van todos loco, yo me mato
Si en enero se va Maidana,hay que traer un central ahora si o si,para que vaya conociendo el club,la adaptación y bla bla…
En diciembre recién cumple 35, por lo q tres temporadas más (hasta junio 2018, con 37) puede jugar, nunca tuvo lesiones y está bien físicamente.
Nos vamos a forrar en guita pero nos vamos a quedar sin jugadores. El proyecto del Rodo (?)
che no se quejen estos tipos hace banda estan y ganar cosas importantes, en cualquier momento se tenia que venir una renovacion del plantel, y ese momento es este verano. y no estamos mal, seguimos teniendo jerarquia con lucho saviola trapito ponzio y maidana, practicamente la base esta ahora vamos a ver lo que viene
Saviola? Maidana se va en enero, Lucho le falta futbol, de que base hablas?
Maidana no se va, la base es trapito maidana ponzio, saviola y lucho aportan experiencia, vamos a estar bien confien. Lo unico que nos falta es algun pibe que explote
Saviola jerarquia, ni un gol hizo desde que volvio…
lucho esta retirado, a saviolita le falta mucho, a trapito se lo quieren llevar en enero y a jhonny tambien
Y van a venir jugadores libres y 2 por mas que se vayan 5 :lol:
Creo que en enero vamos a reemplazar a los vendidos con los puntuales que pida Gallardo (Romero, Casco, etc) más jugadores libres para cubrir el resto de los baches. Hay que saber encontrarlos, Central trajo todos jugadores libres y más que decentes.
No olvidemos que vuelve Cabrera de la MLS, fue titular toda la temporada. Puede aportar.
Saviola y lucho :lol:
En enero vamos a estar hasta las bolas, espero que compren bien
Demichelis no. Ya vimos como vinieron Saviola y Lucho, no podemos seguir trayendo ancianos
:lol:
¿Jugar hasta los 38?. Demichelis nunca se caracterizo por la velocidad, y a esta edad debe ser una carreta.
En cuanto a lo de las lesiones:
http://www.diariopopular.com.ar/notas/168355-demichelis-se-lesiono-y-estara-inactivo-6-semanas
Más allá de la cantidad de ventas; eso que le pasa a River cada vez que vuelve a ganar y ganar y ganar… también pasa que muchos van a querer venir. Con el buen ojo de Gallardo, confío que vamos a tener sangre jóven; y vamos a seguir teniendo un gran plantel…
hasta los 37, si. por qué no?. Yepes tiene 39 y todavía juega, y no es Bolt.
Un jugador de 500 partidos y q está disponible para jugar, no creo q se haya lesionado mucho…
PD: de la lesión publicaste se recupero en menos de 2 meses…
???
Por el que habia que ponerla toda era por Pratto, en 2015 va metiendo 19 goles en el Mineiro.
viste el partido que perdimos con estudiantes??? una verguenza
Tiene que venir un volante zurdo o un delantero.