Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo la verdad prefiero usar a Balanta antes que traer al Demichelis de 35 anios. Y no soy precisamente un admirador de Balanta

1 me gusta

Según los bosteros de canchallena:

(DyN) - El presidente de River , Rodolfo D’Onofrio , aseguró hoy que “sería un honor” repatriar a Martín Demichelis y anunció que el martes se renovará el contrato con el entrenador Marcelo Gallardo hasta 2017.

“Sería un honor para mí que quiera volver Demichelis, pero tiene que hablar con el director técnico”, expresó el presidente millonario por Radio América. Y aclaró: “Gallardo no pidió a Demichelis y nosotros no iniciamos ninguna gestión. Desmiento rotundamente que Enzo (Francescoli) haya ido a Europa a charlar con él”.

En cuanto a la extensión del vínculo del técnico, D’Onofrio dijo: “El martes vamos a firmar con Gallardo hasta 2017, pero sin cláusulas de nada”. “Gallardo, así como es, tiene que estar libre. Si lo tengo preso en River, no sirve de nada”, manifestó el presidente, descartando algún tipo de cláusula especial en el nuevo contrato del Muñeco.

D’Onofrio señaló que si se llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid por Matías Kranevitter, el jugador se irá en enero de 2016, luego de participar en el Mundial de Clubes.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1821140-rodolfo-donofrio-hablo-de-demichelis-y-conto-que-el-martes-se-firma-la-renovacion-de-gallardo

En este momento, Sebastian Quadrelli dice que hubo contactos con Denmichelis, pero Gallardo prefiere darle la titularidad a Balanta, ante la partida de FM6 al Everton.
También dijo que Maidana decidió quedarse en River debido a que, tanto para el como para la dirigencia de River, considera insuficiente la oferta de Atalanta.
Yo me pregunto:¿Qué mierda va a hacer Maidana es un equipo medio pelo?¿Pelear x no descender? Su prestigio es muy grande para ir a un club falopa.

‘no vamos a desarmar el equipo’ dice Rodo. en este mercado se fueron Pezzella, Ramiro, Rojas y Teo :lol::lol: , 3 titulares y el suplente mas importante. en diciembre es fija que se van Kranevitter y Mora, quizás Maidana. Vamos a tener que incorporar bastante.

1 me gusta

Alguno sabe el estado actual de Ruben Botta ese es un jugador a traer

2 Me gusta

y que pretendes que haga maestro??? los jugadores tambien presionan eh…Pezzela mal vendido y un cabeza de tacho el jugador pero bue…te lo tomo como un error dirigencial…Rojas no quiso renovar, Teo priorizo ir a Portugal x los verdolagas y dejar de lado la gloria…sabemos lo que es Teo…si se quiere ir se va y no le importa absolutamente nada mas que la PLATA. FUNES MORI se vendio en 10 palos…que querias que rechazaran la oferta? cuando van a ofertar 43? es el futbol argentino …los grandes pases se hacen entre clubes europeos…

y con respecto a Diciembre, Kranevitter es Crack y tiene destino europeo… el pibe gano libertadores juega mundial de clubes y se va…que queres que se quede a vivir? hay que ser mas realista…

Mora tenia todo arreglado para irse ahora y se logro que se quede hasta dp del mundial…lo cual para mi es muyyyyy importante…ya que Mora es un jugador Barbaro…

OJALA QUE LOS JUGADORES SE QUEDEN 10 AÑOS PERO ES IMPOSIBLE…HAY QUE SER MAS REALISTA…HAY QUE SER AGRADECIDO X TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DIERON Y POSIBLEMENTE NOS DEN…

PERO ES OBVIO QUE SE VAN A IR EN ALGUN MOMENTO…EL TEMA ES COMO LO VAN A REMPLAZAR…PORQUE CON JUGADORES DE 34/35 AÑOS LE ESTARIAMSO PIFIANDO FEO…

2 Me gusta

Demichelis no por favor. Vamos a convertirnos en el geriatrico de los casi retirados!

2 Me gusta

Y seguro van a llegar ofertas por mas jugadores. Mercado tiene una clausula de 2M de dolares. cualquier club pedorro se lo puede llevar.

1 me gusta

Pareciera q hablas del Huracán de Cappa, donde el plantel duró 6 meses. Dos años se mantuvo el plantel, es lógico q los jugadores quieran nuevos desafíos.

es viejo mercenario no tiene que volver a river debe haber buenos centrales de menos de 35 en algun lado

en enero se pueden traer todos los jugadores que se quiera…

1 me gusta

jajajaja relajen. no dije que no tienen que vender! el único error ahí, para mi, fue Pezzella Y Funes Mori. Era uno sólo. Me molesta la hipocresía de decir que no lo van a desarmar o que se desliguen de toda culpa.

1 me gusta

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 3 hHace 3 horas
Tema Demichellis: Gallardo no lo pidió, Francescoli no se reunió, D’Onofrio no lo llamo y el jugador no se ofreció. Pero…
Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 3 hHace 3 horas

…no descarto que algo de esto suceda durante esta semana. Hay tiempo todavía hasta el 10/9 para incorporar.
19 retweets 17 favoritos
Responder Retwittear 19 Favorito 17

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 1 hHace 1 hora
Emisarios del AC Milán vienen a Argentina para realizar una oferta por Leonel Vangioni.

1 me gusta

Por Pezzella tenés a Maidana y a Mammana, por Rojas a Bertolo/Viudez/Lucho/Driussi/Pity, por Teo a Alario (CLAVE en semis y en la final de la Copa), por Funes Mori tenés a Balanta.

Algunos hablan como si se hubiera ido Vangioni que el único 3 que nos queda es Vega. Además, todos estaban en edad de migrar, Pezzella es suplente desde que debutó (2011) y lo iba a seguir siendo, Rojas ya tiene 30 y viene de jugar en Godoy Cruz y Vélez, o sea, nunca hizo la “diferencia económica” que quiere hacer y mucho tiempo en nivel no le queda. Por Teo es lo mismo, además de que siempre coqueteó para irse (para qué carajo mantener a un tipo que se quería ir a toda costa y que aparecía cada 3 partidos).

El tema clave es como reemplazar a los jugadores, que así fue como empezamos con la debacle, intercambiando Mascheranos por San Martín.

1 me gusta

Vamos a necesitar a Demichelis. Más cuando se vaya Maidana. Que venga

1 me gusta

jaja ok, lo interprete muy dramático. Mala mia.

Si el Milan viene por Vangioni cagamos, ojala sea humo

seguramente vangioni se vaya en enero

Vangioni ganá el Mundial de Clubes y te doy libertad de accion para ir donde quieras. Pero ganalo.

2 Me gusta

Esta por cumplir 35 años. ¿Cuanto tiempo mas podría jugar?. Yo apuntaría a un defensor mas joven. O le pongo la guita a Maidana para que se quede en River.