Flaco, si Kranevitter tiene una clausula de rescisión de 40 millones de euros (como dijo guidosuller), el Atletico de Madrid no puede decidir nada si otro club aparece y la paga.
El Atlético de Madrid es un club con accionistas/dueños. Así que siempre van a priorizar el dinero antes que los títulos. Por eso van vendiendo a cuento jugador la rompa en ese club. Kranevitter es una inversion.
A todo esto, quienes son los jugadores que van a seguir después de diciembre seguro? viendo por lo que se dice, rumores, ofertas rechazadas y demás, cuento como seguro que siguen: Driussi, Batalla, Lucho y Saviola (por obvias razones los 2, a no ser que se vayan porque ven que ya no están para River), Alario, Viudez, Bertolo, Pity y Mayada (porque hace poco llegaron), Ponzio, Solari y Boye (si es que no los dan a préstamo), Vega, Guido Rodríguez, los pibes que esta subiendo Gallardo y para de contar
Porque Chiarini se va, Kranevitter también, Sánchez y Pisculichi tienen que renovar sino se van, y después tenes a Maidana (se iria en diciembre), Vangioni, Mercado, Mora y Barovero (rechazaron ofertas o se irían para hacer una diferencia económica porque a River ya le dieron mucho), Mammana y Balanta (las próximas joyas de inferiores a vender), que si les llega una oferta o por lo que se esta diciendo, después del mundial de clubes tienen un pie afuera
En conclusión, en el peor de los casos y que se fueran la mayoría de estos últimos, quedaríamos re contra diezmados y tendríamos que salir a comprar como 10 jugadores para mantener jerarquía y un River ganador
Capaz donofrio les susurra en el oido , les vendo un poco mas barato , pero cuando esten alla jueguen mal y se vuelven a los 2 años , total voy a seguir estando ganan todo de vuelta y asi hasta el fin del cosmos.
Despues de diciembre es sabido que va a haber una renovacion grande, por eso el objetivo de Francescoli con Gallardo tiene que ser empezar a ver jugadores que puedan reemplazar a los que hay.
Voy a poner algunos jugadores que se me vienen a la cabeza, que podriamos ir observando para ver si se pueden poner la de River o no, como en su momento jugadores de Velez (Barovero), Godoy Cruz (Rojas, Sanchez), Racing (Teo), Estudiantes (Mercado), Newells (Vangioni, Ponzio), Huracan (Pity), pudieron ponerse la de river y convertirse en jugadores claves (Algunos les costo mas y otros menos).
Son algunos ejemplos, no me puteen por algunos nombres, pero ya hay jugadores que estan hace mucho tiempo y que se van a querer ir a hacer la diferencia economica afuera. Hay que encontrar a sus reemplazantes desde ya
Y mucho depende quienes se van, ojalá q no se vaya nadie mas,pero me parece q Maidana se nos va y de esa lista me gusta Vargini o Demichelis. A mi me encanta Orban pero prefiero al Piri; a Piscu se le termina el contrato en diciembre pero me gustaría q se quede, me gusta Nacho Fernandez pero el mejor refuerzo es mantener lo q tenemos
Yo creo que la cabeza del muñeco debe estar a mil, pensando en el mundial de clubes y lo que se viene. Para mí, ya está pensando refuerzos y confío en su ojo clínico. Esperemos que Rodo se apure y en enero tengamos una pretemporada en paz.
sanchez quiere mucho al club, si le ofrecen el contrato mas alto como están diciendo para mi seguro se queda, ojala no venga nadie por Vangioni, pero si hay que remplazarlo me gustaría Ansaldi
“Si Demichelis quiere venir tendra que pedirle permiso a Gallardo, yo no lo contacte y el Dt no lo pidió”. (Innecesario) Al menos asi lo sintetizaron en varios lados