Capaz que se viene con Francescoli en el avión.
PD: traigan a EVA.
Capaz que se viene con Francescoli en el avión.
PD: traigan a EVA.
Poroto Lux terrible looser… 1 solo penal tenias que atajar la concha de tu madre 1 solo :evil:
Al menos adivinar el palo y rozarla.
Ni eso. En todas se tiró para el otro lado.
Me acuerdo de esa jugada y me quiero morir, contra sanl lorenzo le pego desde mitad de cancha, la bomba navarro creo… mi dios… ni atacaba san lorenzo ese dia…
Yo sólo pido que no hagan locuras, que no ofrezcan más de lo que se merece un tipo de 35 años (que adempas ya se negó 2 veces a volver, y una jugando en el Málaga)
No, Ferrari se llamaba. No me acuerdo el nombre.
Se viene micho noma.
Jugando cuartos de final de champions league
veo bien que venga ya mismo Demichelis, habla a las claras que quieren cubrir (o intentar) el hueco que deja Ramiro. Y con un tipo de experiencia y jerarquia.
en otras epocas si traian a alguien, era onda Lusenhoff
No, fue después. Salvo que haya una tercera vez.
Cuando le empezaron a desarmar el plantel a Pellegrini y no era aquel equipo, y también cuando se fue el ingeniero, que parecía Demichelis volvía seguro, se fue al Atlético, lo tentó Pellegrini del City y agarró viaje. O sea, quería seguir quedándose allá, qué se le va a hacer.
Igual, para mí si se cuida, va a andar bien. El tema es la adaptación y que no le dé ventajas a pendejos 15 años más jóvenes que él. Pero que tiene categoría y calidad, tiene. El el City, alternó buenas, muy buenas, regulares, y malas actuaciones (me veía los “review” y champions, no toooodos los partidos tampoco). Pero cuando entró por Fernández en el mundial, fue una bocanada de aire fresco y de volver a salir desde el fondo como la gente.
La garcha que encima se va con Martino en la primera convocatoria también no? Ni Ramiro, ni Demichelis, jajaja.
A Lussenhoff lo compraron por el Football Manager
Y solo quedaron afuera con el Dortmund porque panchito dl tro hizo de las suyas.
Fue una cosa de un lapso de 2 o 3 meses. En Mayo renuncia Pellegrini y en Junio asume en el City. Demichelis en Junio se va al Atletico (que es cuando nos planta a nosotros) pero bueno, era entendible dentro de todo teniendo en cuenta que era el 1er recambio de un equipo que iba a pelear Champions. Pellegrini al mes que asume el 1er pedido que hace para el mercado de Agosto es a él y se va al City
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Árbitro: C. Thomson
Árbitros asistentes: D. Rose , A. Ross
Cuarto árbitro:G. Chambers
Jhonatan Ferrari, termino jugando en All Boys. Hizo un solo gol en su paso con el cuervo, adivinen a quien :lol:
quienes son los mejores pagos del plantel?
vayamonos despidiendo de ellos
[TWEET]634787737258823681[/TWEET]
Lo de Carrizo y Lux tiene que ser una broma de mal gusto… Hay que darle rodaje al pibe batalla y ver si está a la altura, sino ir a buscar otro arquero.
a lux lo veo agitando la bandera con los borrachos del tablon , no lo veo en otra posicion…
Seamos optimistas y pensemos q Trapito se va quedar, con él y Batalla estamos muy bien cubiertos. Q es la vida de Orban? alguien sabe si juega seguido? por ahi es una buena opción para marcador central o lateral. Con respecto al contrato de Sanchez me parece perfecto q sea el mejor pago, q el mejor q tenemos hoy por hoy sea el q mas gana
Juan Sinmanos Carrizo
El gol que habia hecho Caruso ese partido, un golazo
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Innecesarios los comentarios de D’onofrio