Fazzio sería complicado ? ;Goltz me gusta pero tiene 30 y Fazzio creo que 27 o 28
Saludos
Se fue al West Brom despues de dar asco con el Tottenham: Federico Fazio se despide el Tottenham
Qué lástima como afuera se diluyen muchos proyectos que pintaban tan bien al inicio.Hace mucho que no lo veo,pero andaba bastante bien en sus primeros tiempos.Gracias,saludos
[TWEET]634753969718448129[/TWEET]
Chupate un nepe Nantes. QUien te juna?
por favor que cierre el libro yaa . es una verguenza esto …
Puede ser que no te guste pero no es una verguenza, al contrario. River es un equipo multicampeon, y otros equipos ratan de llevarse a jugadores que no les pesa la camiseta y pueden jugar. Que sea complicado para River es otra cosa.
traigan a gentileti
Si Kranevitter la descose como para que alguien lo compre en 40 palos, a vos te parece lógico que el Atlético lo vaya a vender en aprox 20 palos nada más? No se compran ni a Gago hoy en día con 20 palos. Nunca sería negocio para ellos, no tiene sentido quedarse ese 40%
Goltz siempre me gusto y 30 años no es tan mala edad para un central, sino miren a Maidana
Es dificil traer jugadores de Mexico, pero si a mi me dan la chance lo traigo sin pensarlo a Goltz
Va info
- Enzo viaja a España a cerrar lo de Kranevitter. los 8 M x el 60% estan ok. restan negociar clausular de como cobrar River en una futura venta.
- Con Funes Moria pagaron la clausula de rescicion por 10M. que a River le quedan limpios. todos los porcentajes van por cuenta del Everton.
-Lo de Maidana esta complicado. cuando renovo hace poco forzaron a poner una clausula baja para firmar (la de Mercado tambien es baja). Gallardo quiere que se quede si o si. es el que ordena la defensa. Esta muy preocupado. River va a intentar darle una bonificacion a Maidana para que se quede.
-Gallardo firma hoy - con Balanta el tema no es facil.
Que le den uno o dos palitos cash a Maidana y a Sanchez para que sigan viejo, se lo ganaron y te sale mas barato que tener que ir a buscar un reemplazante.
Poroto Lux, Carrizo, me quiero morir…
Carrizo me gusta, a Lux no lo quiero ver ni en sueños
Me imagino a Carrizo gambeteando en una final de Libertadores… paso.
2016 el muñeco va tener que barajar de nuevo, y hacer otro equipo practicamente nuevo. Espero que a esa altura Bertolo y Mayada demuestren un 150% mas de lo que mostraron hasta ahora. El Puty ya empezo a “demostrar” algo.
PD:El Chiflado de Carrizo y sobre todo tipos PERDEDORES como LUX, los quiero bien lejos.
El dia que necesitemos arquero que lo busquen a Aguerre tiene que ser el sucesor de Trapito
TyC ahora: Demichelis hablo con pellegrini y dijo que quiere ir a River
El día que sentí que descendiamos fue cuando el forro de Carrizo canchereó un remate que iba al medio del arco. Se le escapo entre las manos.
Y encima se fue de la cancha peleandose con Fillol. Nunca más Carrizo.