Refuerzos River 2015 - Info + Humo

jajajaja, fanatismo extremo el tuyo
Decis que Aimar con 35 años es mas que Teo y Piscu por favor, que falta de respeto … menospreciando a los dos mejores jugadores del mejor plantel de River en los ultimos 8,9 años …

Hay que ir a buscar jugadores afuera, total el grone Sanchez ya no ocupa cupo. Dayro Moreno?? No hay nadie que vea ligas de sudamerica en la secretaria tecnica y sepa que hay jugadores en clubes medianos de colombia, ecuador o demas.
Bolaños, el de Eemelec, una bestia hermano!! Y no suena ni como un puto humo. Hay que salir un poco del mercado argentino y de los ex River, porque en el primer caso te piden boludeces y en el segundo no quieren al club.

Primero echen a ponzio, uribarri, ferreyra y a driussi y después hagan lo q quieran. A¡mar, videla… pratto/martinez y estamos parados de mano.

:lol:

Se piensa que es el manager

Bolaños me encanta por dios lo que juega ese negro… Dayro tambien la rompe pero de ahi a que rindan con esta camiseta es otro cantar… Hay jugadores que rinden en algunos equipos y en otros no… Cuantos jugadores que la dejaban chiquitita en otros equipos aca se cagaban… Tambien hay jugadores que es totalmente al reves…

En fin los nombres que diste me encantan pero anda a saber si suenan siquiera o si Gallardo los quiere… Lo banco tanto a este tipo que si me dice que trae al 2 de Flandria para jugar de 9 confio que sale goleador del campeonato… Este pibe tiene ese no se que…

Bue, que tenía que ver.

Qué tal si tentamos al 10 del Barcelona, a que venga a retirarse con su ídolo? Es un buen mediapunta, yo creo que le puede competir tranquilamente el puesto a Mora.

Y al chori también, estaba en Valencia tranqui y se podría haber quedado.

Buena esa actitud de querer echar a un pibe de 18 años. No queres ir a formar jugadores con humbertito en la selección?

Yo me alegro con la llegada de Aimar, sumamos un lider futbolistico, otro tipo que va a entender al toque el mensaje de Gallardo y ademas un tipo de los que no abundan en el mundo, viejo y todo.
No tengo dudas que va a sumar y aportar desde el lugar que le toque.

En la famosa secretaria técnica tendría que haber un tipo viendo el torneo chileno, otro viendo la colombiana, la ecuatoriana y la uruguaya, algo interesante vas a pescar.

Saviola boludo vení, dale. Ni siquiera debe ser tuyo el pibe.

Según Mauro Palacios, Aimar el 4 va a estar haciendo la pretemporada con River :lol: Me meoo!! Ah re.

:lol::lol::lol:

Segun el no, es así.

:lol::lol::lol:

Dice que no porque está por tener crías la perrita y no la quiere mover de Barcelona.

JAJAJJJAAJAJ

No me creo el manager, salame. Lee bien, ademas todo el mundo postula nombres acá. Estoy diciendo q hay jugadores afuera que podrian rendir y que aca por cualquier gil te piden millonadas.

Yo me quedaria con Teo, Mora y Cavenaghi como delanteros…

Simeone, Driussi y Tomas Martinez los mandaria a prestamo

Boye que se quede y subiria dos pibes mas para ver si sale algo bueno