Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No hay límite de refuerzos.

Confiemos en que Gallardo va a exigir todos los reemplazos que hagan falta…

1 me gusta

Al hincha boludo se lo compra con esto de que trae de vuelta a jugadores que pasaron por el club.

Hasta ahora la dirigencia no hizo ninguna compra rutilante. El más caro fue Pity Martinez, y si bien es un jugador interesante, le falta demostrar un poco más para que sea redituable venderlo.

Dejense de joder dirigentes y ponga la guita por los refuerzos de jerarquía, si quieren mantener el plantel necesitan refuerzos, no apuestas, las apuestas guardenlas para cuando tenés una estructura sólida. Si no, no compres promesas de equipos vergas, para promesas tenemos las inferiores.

Espero que se COMPRE BIEN y FUERTE, sino estaremos condenados a ser un club de Rachitas

1 me gusta

Yo no me molestaría tanto porque el rodo quiere a dalesanlo y al chori, yo me calentaría mas porque con estos nombres quiere hacer una pantalla de humo para tapar todas las ventas planeadas y vaya a saber uno que mas hay debajo de la alfombra.

Estamos en agosto, todavía no arrancó la sudamericana y ya hay nombres para diciembre… Yo no quiero que estos meses sean de transición eh, hay que ganar de vuelta algo. Somos el club mas grande del país, no se relajen.

1 me gusta

Que es una compra fuerte? Messi?

un Iniesta, un Pirlo. Despues se quejan de la economia del club.

Según Homene Gallardo no quiere otro central, prefiere reforzar otro sector. Ojalá se incline por un volante zurdo.

Averiguar la situación de Nico Pareja en Sevilla…como una idea. Después vendrán los gustos de cada uno, pero comprar tipos que todavía tengan unos años para jugar y que tengan un nivel como para jugar en River.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Mira que después vendemos por 100 palos, el pasivo sigue siendo de 600 millones y la guita desaparece, o peor, se gasta en Paniagua, Bordagaray, Toja, Ballón, Arano, San Martín, Galván, Farias, Rosales y demás.

Por lo que leí de Kannemann, anda con problemas en México. No sé si se peleó con el dt o qué, pero no está cómodo. Es de lo mas parecido que hay a Funes Mori, buen cabezazo, zurdo, juega de lateral y pega que da miedo.

1 me gusta

kaneman seria tremendo … me encanta … bruto , te faja y mete goles.

2 Me gusta

quiero a PRATTO!

1 me gusta

Nose porque no quiere un central el muñeco, si es verdad que en Diciembre se va Maidana, quedan solo Balanta y Mammanna y encima tambien hay rumores que Mammana tambien se va

Pero bueno el sabe, es lo mas grande que hay asi que si quiere que lo ponga a Chiarini ahi

1 me gusta

jajajajajajaja a Kanneman quieren, me muero :lol:

3 Me gusta

El único que no tiene recambio hoy en día, es el muchacho que nos dirige.

4 Me gusta

que traigan un reemplazo de vangioni que ahora que no esta funes dios si se llegara a lesionar quien mierda juega de 3?? mayada?? por favor… que traigan un 3 y un 4 asi tenemos recambio de los laterales y mercado puede juegar de central cualquier cosa. y para el mercado de pases que viene un buen 5 para reemplazar al kraken y un delantero grosso o un volante ofensivo groso. onda dalesandro - pratto. carbonero capaz que la termino rompiendo.

Según Homene a Gallardo se le revolvía el estómago cuando la dirigencia le nombraba a Alario…
Salvo la de Mayada, después no acertó ninguna… Se tira al piso y le erra…

3 Me gusta

Con esta dirigencia ganamos mucho, eso es innegable, algo bien estan haciendo. El mayor acierto por LEJOS es haber traido a Gallardo, creo que es el único técnico que podría haber ganado tantos torneos internacionales en River.
PERO, veo que el plantel se esta enflaqueciendo de a poco, UNA VEZ que tenemos jugadores con mentalidad ganadora, que aparece en las finales había que aprovecharlo mucho mas!
boca tuvo jugadores asi en el 2000, y con esos ganaron 3 libertadores casi seguidas, porque ´pudieron retener a muchos durante ese periodo. Se nos van Kranevitter y Funes Mori, IRREMPLAZABLES.
No digo que no van a traer otros, que no van a salir de inferiores buenos jugadores, solo siento que no aprovechamos al máximo las virtudes de este plantel.
Creo que si se les pagara mejor, varios se hubieran quedado. No olvidemos que se fueron a equipos medio pelo de México, Portugal, España y ahora Inglaterra. No es que los vinieron a buscar del Real Madrid o Barsa con una montaña de guita.
Ojala que el muñeco haga magia.

Fundamental un delantero.

1 me gusta

Recién escuchaba la nota al burrito martinez, el tipo se iba al poderoso salt lake city de la liga yankee porque ya tiene las bolas llenas de la inseguridad, tiene 30 años y se va al 1er. mundo, ¿qué se puede hacer ante eso pregunto?, esa boludez que dice d’onofriodel proyecto, de vender poco sin desmantelar el equipo, bla, bla es pura mierda. Velez me acuerdo sostuvo varios años a dominguez de 2 y pasaban los 6 cada año y generalmente siempre rendía la defensa hasta que se fue y ahora no paran a nadie, lo mismo va a pasar con maidana cuando se le canten las bolas de irse, y a esta altura todo pareciera inevitable en corto o mediano plazo. Acá lo importante es que no empiece a pasar lo de hace años de traer por traer, y eso incluye al D.T. también, que no empiecen a llenar el club de vagos porque creen que habiendo ganado estas copas les va a dar más espalda, así como todo llegó rápido también se puede ir todo al carajo de la misma manera. Igual creo que la única sorpresa fue lo de FM, el resto ya mas o menos se sabía con antelación por parte de la dirigencia como para prever los refuerzos necesarios así que tampoco tienen muchas excusas.