Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No es así. El equipo del 2000 de Boca era totalmente distinto al del 2003. Hubo una renovación casi total. Repasa los nombres. River viene sosteniendo este plantel desde que asumió esta dirigencia. La defensa es la misma desde hace más de dos años. Y para el año que viene sería totalmente lógico que haya una renovación. Me cago de risa cuando hablan de desmantelamiento. Son los mismos que a principio de año, cuando NO SE FUE NADIE después de ganar la sudaca, puteaban porque no venían los refuerzos, y se hacían los pelotudos con lo importante que era sostener el plantel.

No hay pija que les venga bien a algunos. Pretenden que lleguen 50 refuerzos y no se vaya nadie. Viven en una nube de pedos.

5 Me gusta

Dicen que se va en diciembre, no le renuevan. :mrgreen:

1 me gusta

Naaa, nos sacan a todos los guapos viejo :lol:

3 Me gusta

En serio?

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

La verdad yo a Maidana le renovaría por un suma que fuera la mejor o una de las mejores pagas del plantel. Con eso se que se quedaría, porque siempre manifestó sus ganas de quedarse y lo unico que lo puede hacer cambiar de idea es don billetín. No te sigo de igualar una oferta del exterior, pero si estirarse bastante.

Por lo que tengo entendido Maidana se quiere ir porque quiere cobrar en dolares y se quiere ir al exterior. No me parece para nada malo, obvio que yo quiero que esta defensa se quede para toda la vida, en unos años nos vamos a sentar a hablar y decir “Te acordas de Ramiro, como les pegaba a los bosteros, o Maidana que se fajaba con el que le pusieras adelante” lo mismo con Mercado y el Piri pero en el futbol actual es insostenible.

Creo que estamos bien cubiertos en esa zona y si la transicion no se hace abruptamente, no tendremos problemas.

Ahora resulta que Lanzini se quería quedar a toda cosa y Mora se quería ir a toda costa. LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

“A Higuaín, damelo eh…”

Como si Higuaín fuese el Indio Bazán Vera :mrgreen:

2 Me gusta

jaja, lo dije en alusion a que aca casi nadie lo quiere

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Tranquilo que Gallardo es un tipo muy inteligente, mas de lo que algunos creen, el piensa a largo plazo. Si el lo pide, por algo es, vamos a ver que pasa…

Maidana no era uno siempre de los que más cobraba? Digo, porque generalmente hace eso de bajar la cláusula para arreglar una suba del contrato y compensar.

Igual, yo había visto lo de un supuesto interes del Levante, entre 2 a 3 palos. Pero claro, no sé si es por el pase, o pase+contrato.

a Kaneman piden? no sean hijos de putaa!!! jajaaj , y otra cosa…no le den tanta importancia a lo que dice cualquier cuenta de twitter como “@locoxriver @riverpasion @rivermicorazon @riverpasiondemultitudes” o giladas x el estilo, que es de cualquier salame como nosotros que escribe pelotudeces con la intencion de llamar la atencion…cualquier cuenta ANONIMA tira dos o tres nombres y todos salen como locos a criticar a donofrio a river a quien sea como si el SUPUESTO jugador ya se entrenaria con el plantel…

1 me gusta

Un delantero urgente, es lo que mas necesitamos.

1 me gusta

Gran defensor Kanemann. Juega bien de 3.

Vamos a delirar total la plata no la pongo yo, un suplente de Mercado me gusta Perez Acuña de velez, un central zurdo para reemplazar a FM6 me encanta Coates,es alto , marca y le pega a todo; y para reemplazar al Piri lo busco de una a Ansaldi q está en el Zenit. Por Krane lo busco a Arzura y haría un tiro por Centurión o Ricki Alvarez q está medio perdido, a mi me parece q Mora,Maidana y Sanchez sino se van ahora en enero seguro. En éstos gasté unos 20 palos verdes ja

Bueno, yo tiro mis nombres. Kannemann, Zurbriggen, Pizarro, González (los dos ex Lanús), Arzura, Romero…

tiro 3 nombres que en River la van a romper y al que no le guste… vengan de a uno

RONDON
PEREZ GARCIA
LISANDRO LOPEZ

Algún Falopa mas queres?.

2 Me gusta

Mira un poco mas de fulbo

Gil Romero o Arzura, Demichelis y Silvio Romero. Esos para mi son mis refuerzos para enero.

El único pasable de los Falopas que nombraste es el primero. El resto ademas de Falopas son terribles Cartoneros. Tal vez Los Terremotos de San José te dejan barato a Perez García, y el otro es el D’alessandro de Racing.

[tweet]634500975676534785[/tweet]