Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Respecto a que el presidente quiere a fin de año a D´Alesandro, creo que ahora va a pesar en el jugador el nacimiento de su hijo en su decisión si quiere o no volver…Igual tantas veces dijeron que venía y no volvió que creo que es humo tirado por el presidente para calmar algo todas las ventas que se han producido y el bajo rendimiento de los jugadores que él mismo trajo al club convenciendo al técnico que aportarían algo al equipo…

Ana Lúcia Ramos ‏@analuck1312 23 hHace 23 horas
:heart: Seja bem-vindo Gonzalo, brasileiro, gaúcho e colorado, por opção do pai, o grande Andrés D’Alessandro :heart:

lo tiene a Mickey en el brazo derecho?

jaja, que siga mirando Dysney Channel el Rodo… dalesanlo ya dijo y recontradijo que prefiere cortarse las piernas antes que venir a River y el Chori es un sueño imposible

1 me gusta

esos claritos en el lope… deja viejo, @maxi452; diria que es el estereotipo del jugador puto y cagon que se baja la tanga en las dificiles y conincido totalmente

No me gusta un carajo lo que estoy viendo, voy a empezar a hacerme la idea de que en diciembre se nos van todos.

PD: Espero que eso del patito rodriguez sea solo humo, es como el pity martinez solo que 10 veces mas pecho frio y 10 veces menos jugador.

[MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; no dudo tanto de su juego pero si de su caracter, no se que referencia tenga Gallardo de eso, y el le da importancia.

Esta no es una cara de “buenudo”

Esta es una cara de buenudo

1 me gusta

River se esta convirtiendo en un geriatrico ?

Bueno, en 2016 tendremos un equipo muy distinto al que acaba de campeonar. Espero que el verano alcance para que Gallardo le imprima el hambre de gloria y el odio a Boca que necesitan para llegar lejos.

1 me gusta

yo lo veo re buen pibe y cero maldad bien entendida para jugar.

el de abajo no tiene cara de buenudo, tiene cara de puto abandonico y cagon :twisted:

2 Me gusta

Opino lo mismo. River HOY necesita más un lateral, o un doble 5 con mucho juego, o un Rojas, antes que un central. En enero será otra cosa.

Que al pedo que vendimos y regalamos a Pezzella…!!

1 me gusta

cara de buenudo tiene demichelis

Masche e Iniesta tienen una cara que me hace acordar a este meme

mas alla de la cara, que es lo de menos, lo vi a Vega jugar y no me parece nada del otro mundo, bastante lenteja aparte. No me genera la mas minima confianza.

el patito me gustaba cuando jugo en el rojo, pero viene del futbol de malasia?? a los 25 ese futbol que jugaba aimar porque su fisico no le permitia jugar al maximo nivel? ese futbol que se juega en cancha sin tribunas??? lo unico que puedo rogar es que el muñe lo reinvente. Ojala que napoleon saque otro milagro

Ya se lo que quiere Rodo, nos quiere mudar al futbol senior

DALESANDRO? QUE MIERDA DICE!? EH? la concha de tu madre donofrio, tene cuidado con lo que haces. Se esta pasando de vivo este ya

1 me gusta

Vamos a traer 2 enganches a un equipo que juega con doble 5 y que ya tiene un enganche en el banco. Visionario el Rodo

1 me gusta

A todo esto, cuántas incorporaciones se pueden hacer en enero? Como viene la mano,prácticamente hay que armar un equipo nuevo. Yo me estoy imaginando no menos de 7 tipos. Aunque seguro Rodolfo más de 2 no te trae…