En Octubre River no habia jugado ni contra Libertad todavia… Como dije apenas refloto el tema, los representantes no son boludos. Si renovo pensando que se iba a ganar la titularidad renovaba por 1 año entonces si no cumplia el objetivo obliga al club a los 6 meses a venderlo. Si renovas por 3 años muchas ganas de irte no tenes…
Pero le ofrecieron renovar por tres, no uno. Tal vez tuvo miedo q le pase lo mismo q G. Pirez o Cirigliano,. En ese momento no tenia ganas de irse, cuando supo q iba a ser suplente sí.
A fines de octubre (cuando renovo el contrato) ya estábamos en cuartos jugando con estudiantes…
Exacto. Y una buena base es no menos de la mitad del equipo.
Y de muchos de los que se fueron, encontramos remplazos interesantes (punto para Gallardo) como Viudez -que jugo en el lugar de Mercado en una final, con una tarea muy buena…; o Alario -goleador furtivo…
Pezella era la alternativa a Maidana… perder a los dos no es negocio alguno para River. Aca hay que ser firmes.
Ante la salida de Funes, Balanta es la opción logica
Me preocupa la futura partida de Kranevitter.
Obvio q se quedaba, pero gallardo jamás le garantizaría la titularidad a nadie.
PD: En ningún momento dije q no amara al club, es mas, ni le reprocho q se haya ido. Solo digo q fue su decisión.
Seguía siendo suplente. Las condiciones las pone el jugador en el contrato, me parece mas descabellado forzar supuestamente una venta que pelear el contrato para renovar. Forzando el pase te pueden colgar, de la otra forma no
Yo no suelo pensar estas cosas de todo lo contrario a lo que te dicen. Pero como dijo Hernan, ya se lo habian hecho a Lanzini esto de vender por necesidad y disfrazarlo bajo el lema de “se queria ir”
Si no se va Maidana este mes, habrá que pensar en un reemplazante para enero del 2016, porque parece que en diciembre se suma a los que se irían…Esperemos que el mercado de pases, con tiempo, los dirigentes cumplan con lo que le pide el técnico y no estén boludenando todo el verano para traerle los recambios / refuerzos que Gallardo pida, teniendo en cuenta que River volverá a jugar la Libertadores, y con una buena base y con los jugadores que el técnico pida y no con ex River que vienen a sacrse la foto y colgar los botines, el club puede por primera vez en la historia “repetir” el logro de ganar dos veces seguidas esta copa…
Hernán Castillo @HernanSCastillo 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Maidana es una fiera y está casi confirmado que se queda. Eso sí, en enero se va sin condiciones. Para tener un contrato en dólares
eso habla a las claras que no preveen un carajo estos tipos…
actuan con los hechos consumados, cero prevision.
Totalmente, en esa estoy de acuerdo y merece la crítica la presidencia. Es un despropósito. Pero una cosa es criticar cosas puntuales, y otra muy distinta es ser apocaliptico, o hablar de que se van todos y desarman el plantel, sumado a puteadas varias, y hasta lei a alguien decir que Gallado pegaba el portazo en diciembre. Parece joda.
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 48 sHace 48 segundos
Contó @laregina02 en @pmonumental que Demichelis tendría la decisión tomada de querer volver a #River ahora mismo.
En esto concuerdo…
Nadir Ghazal @turcocarp 48 minHace 48 minutos
Demichelis aportaría mucho, pero si no llega con Eder, Mammana y Vega hay buen material. Es más urgente que Vangioni tenga un suplente digno
Germán Balcarce @GermanBalcarce 2 hHace 2 horas
Germán Balcarce retwitteó La Página Millonaria
Demichelis tiene el OK de la familia. Hay optimismo para que rescinda en Manchester City. La nota que subí recién.
Mei Ayliffe @AyliMei 4 minhace 4 minutos
Le pregunté a Joni Maidana sobre el interés del Atalanta y me dijo: " la verdad son rumores, no me comunicaron nada por ahora."
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 16 minHace 16 minutos
#River Jonatan Maidana les CONFIRMÓ a sus íntimos que SE QUEDA para jugar el Mundial de Clubes.
Emiliano Raggi. @emilianoraggi 39 minHace 39 minutos
Mercado y Sánchez con licencia, Ponzio tb. River con algunas variantes vs Estudiantes. Maidana x ahora se queda.
12 retweets 10 favoritos
River al Instante @riverinstante 40 minHace 40 minutos
Maidana se quedará en River hasta diciembre y se iría después del Mundial de Clubes
soy al unico que no le convence Vega?
tiene una cara de buenudo… no lo veo reemplazando a ninguno de los dos asesinos seriales que jugaron la final de la Copa.
hace dias vengo pensando eso, lo dije y me trataron de vendehumo
Pensá que crecieron viendo los equipos de allá, jugando en la pley con los equipos de allá, para ellos el fútbol argentino es como la escuela secundaria, y nadie quere volver a la escuela secundaria
hace un año que vengo deseando que su carrera en Europa se vaya por un caño para poder traerlo, pero no hay caso che, no vuelve mas
Yo pregunto, ¿cuanto más se puede aguantar a Vangioni? ¿O a Mercado? Para mi es un milagro que sigan. Son los mejores laterales del país por escándalo, ganadores, con huevos, hacen goles. La sangría es inevitable. Estamos en Argentina y tenemos un plantel impresionante. El tema es que sea progresiva y se los reemplace bien.
Ya esta, ya me hice la idea que en Enero hay que armar un equipo nuevo, de los centrales el unico que quedaria sería Balanta y si la rompe ahora capas que también se va
Vangioni puede irse, Sanchez y Krannevitter chau, quedara Ponzio en el medio y Mora nose en que quedó si se va en Enero o se queda definitivo
Un equipo nuevo para el 2016, espero que Gallardo este y pueda encontrarle la vuelta, pero la Libertadores con un plantel nuevo es casi imposible volver a pelearla,
si, obvio. Progresivo esta lejos de esta sangria que en 6 meses perdio 6 figuras y las que pueden emigrar en los proximos 6. Eso de progresivo no tiene nada.
¿El reemplazo de Mora para diciembre??? porque este jugador puede jugar también como punto por izquierda además e volante…
River Instante @riverinstanteok 23 minHace 23 minutos
Gallardo ya tiene en mente a un volante ofensivo para la próxima temporada http://www.riverinstante.com/2015/08/patito-rodriguez-la-apuesta-de-gallardo.html …
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Esto me parece bien por parte del técnico…ya bastantes sapos se tiene que comer traídos por la dirigencia con varios años como para comerse otro más si no está bien físicamente…
Angel Radicci . @AngelRadicci 1 minHace 1 minuto
Micho quiere volver, ya hablo con la dirigencia. Falta el OK de Gallardo que quiere saber cómo está físicamente a sus 35 años.
¿no es medio fresco el Patito ese?
este pecho frio seria el reemplazo de Mora?
mira esa cara, me quiero morir
Mirá en estos momentos, después de lo que ha pasado en River en los últimos meses, si el técnico pide que le traigan una momia del museo de El Cairo para ponerla en el arco, te diría que si yo soy directivo, voy y se la compro…Si Gallardo lo pide élk sabrá para que posición y esquema de juego lo necesita, confío más en el ojo del técnico que en las “compras” que hacen por su cuenta los dirigentes, porque Gallardo trae jugadores que nadie conoce y que rinden, pero los dirigentes nos empoman con Uribarri, Saviola, Aimar, Lucho o Chiarini…
Y vamos a ver si en diciembre el presidente en el recambio que se va a generar de jugadores, no utiliza dos de los cupos para traer lo que él realmente quiere…Igual opino que antes de tirarse a al pileta, deberìa consultar al técnico para ver si encajan en el equipo que este tiene en mente para el 2016…
river Plate# @MAGIDERIVER 4 hHace 4 horas
La vuelta de Andres D’alessandro y Chori Domínguez son las DEBILIDADES de D’Onofrio para el River que se viene
Ahh bueno, mira las cosas que hay que ver, como te dejaste llenar la cabeza por los bosteros, el unico partido que jugo contra boca le hizo 2 goles (1 de taco) y metio un tiro en el palo. Hizo 120 goles en el real madrid, goleador de la seleccion argentina, pero lo putean porque erro un gol en la final que erro hasta messi.
Tenes razon, no me acordaba de esto… si mal no recuerdo cdo jugaba en Racing, los centrales eran el y cbrl. Este ultimo parecia bueno, asiq debe ser en parte por el sincogote.
Igual… conseguir un 4 bueno en el futbol argentino es mas dificil q ver un gol de boye. Pero tenés toda la posta! no me había dado cuenta. Ojala q el muñeco lo pruebe ahi, para ver si a futuro rinde.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Al chori lo amo, pero para mi q no vuelve mas… A diferencia de cave este tuvo carrera desp de River y sumenle a eso la personalidad q tiene. En River mal q nos pese, desp de el tremendo gesto q hizo… lo traicionaron, fue un paso atras en su carrera y el solito la recuperó en base a buen nivel.