Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Eso es verso para mi, muchos jugadores si no fuera por la guita se quedarían acá.

Y bueno, parece que esta todo encaminado para la vuelta de MICHO, que se le va a hacer, eso si le tuvo que pedir permiso a la jermu para jugar en River… traelo a Nasri, put*

Mas alla q te guste o no, Arsenal ofreció 40millones para llevarselo y el napoli pidió 60. Osea, esta valorado como uno de los mejores nueve del mundo. Ni hablar q fue uno de los goleadores de la liga italiana, para ser un gordo culon q erra todo.

a Higuain, damelo eh… Me chupo un huevo lo que haya hecho en la Seleccion o en Europa, en River la rompio

Yo no quiero que vuelva nunca mas. Por mas que haya querido quedarse, se fue. Si se iba despues de la copa, por mi no habia problema. Ahi era otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

No es todo negro o blanco. Tenes el que puede oponerse con toda (Lanzini). Tenes el que no quiere, pero termina cediendo (Pezzella, FM). Tenes el que se quiere ir, pero lo convencen para que se quede (Mora). Y por ultimo tenes el que se quiere ir a toda costa (Teo)

1 me gusta

en q quedamos? Evangelina Anderson no vuelve a la Argentina porque le tiene miedo a... | TN

A mi me estan contando que Maidana se va a ir, pero probablemente en diciembre.

Bueno si es asi, esta bien

ojalá Maidana arregle para irse en diciembre. Irse se debe ir. Es grande y le están ofreciendo un lindo lugar para jugar.
Yo ya le estoy plenamente agradecido. (Gol para ganar un clásico, ascenso, torneo local, sudaca y libertadores).
La defensa será MAMANNA-BALANTA. y no está mal si es que el negro vuelve a ser quien fue. Pero atrás no veo a nadie todavía, la venida de MICHO puede ayudar como no.

Por otro lado, y considerando que MERCADO ya está grande, no lo veo mal pasando a la zaga cuando aparezca un lateral con oficio. RIVER tiene que mantener lo mas posible ésta base ganadora para que se transmita, el dia que se pierda ese espiritu si estarémos en problemas.

3 Me gusta

De 1ra mano te confirmo que Pezella se quería ir para jugar. Ya tenía 24 años y con Maidana adelante no veía en el corto plazo ser titular en River

Lindo lugar? Atalanta es una garcha, como toda la Liga italiana hoy en día

Se quería ir, por eso renovó contrato 3 meses antes de que lo vendan y en su mejor momento (post semis contra Boca y gol a Nacional)

Denme a Higuain

1 me gusta

Si no me querés creer no me creas. Justamente, como estaba en su mejor momento y sabía que con la vuelta de Maidana iba a volver al banco se quería ir para jugar de titular

Por eso renovo por 3 años, en vez de irse libre a donde él quisiera

Claro, como hicieron Falcao y Villagra

para todos los logis que decian que no habia drama en vender a Pezella y que el puesto estaba cubierto.

ahora van a tomar real dimension de la cagada que se mandaron los dirigentes. Forros.

2 Me gusta

A que te referis?

Pezella renovó contrato con River en octubre de 2014, cuando era titular (por la lesión de Maidana) y figura en la Copa Sudamericana. Cuando volvió Maidana, volvió a ser suplente, y como sabia q mientras este Maidana iba a seguir siéndolo, se fue al Betis.
Si se fue… fue porque quiso

no seamos boludos y comamos vidrio. Lo dije el dia que se iba. Si a Pezella le aseguraban titularidad en la Sudamericana por venir y ni te cuento si la idea era reventar a Maidana (porque eso es lo que sugiere toda esta movida) el chabon se quedaba, no tengan ninguna duda. Ama River ese pibe, es River.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

ahora sin el pan y sin la torta, y aguarden a que se vaya Mamana que tambien tiene fecha de vencimiento.