jajaa, nene, menos futbol que utilisima. Higuain es un crack, y la està rompiendo en Europa hace años. Mira mas fútbol, no solo la copa amèrica.
Quien por ejemplo?
Bergessio cobra 900.000 euros anuales segun eso y es masomenos lo mismo que cobraba Teo en River.
castellani de lo mismo que kranevitter ?j ajajajaa
bua, tachame la doble
ya te contestè en la respuesta anterior. Hay que ver màs fùtbol, porque si opinas desde la ignorancia quedas en ridiculo como vos recien.
Donatti es igual que FM6? No… hay que acomodarse a la situación, vendemos por 16 palos compraremos por 4… claramente no van a ser iguales.
Está bien que te guste Higuaín y todo lo que quieras, pero de ahí a decir que es un crack, esta un poco lejos.
jaja, bueno, igualmente me nombraste a Castellani que es mas fresco que la antàrtida. Igual te hablo de caràcteristicas, Kranevitter es un cinco defensivo y Castellani juega adelantado y no marca a nadie.
Tan díficil es entender que los que saben bien sobre el asunto son solo ellos y lo nuestro son puras conjeturas?
Estigarribia cobra 400 mil euros anuales, Maxi 600 mil euros anuales, no entiendo porque tanta necesidad de estar allá, pensé que la diferencia era más notoria, quizás con premios o cosas así se hace más jugosa la cuestión pero salvo que estes en un equipo que pelee cosas no se que premios podes obtener.
La venta de funes mori era imposible de impedir, si vienen asi, te ponen la tarasca toda junta, te convencen al jugador y pagan la clausula estas frito. Lamentablemente en este pais, que tiene la moneda mas devaluada que la mierda, no se puede competir contra nadie.
Ahora si se va maidana si seria un error grave, aunque honestamente dudo que pase.
N solo es un error grave lo de Maidana, es aun mas grave porque tambien vendiste a Pezzella, que era su reemplazo natural (Y que reempalzo!)
Yo ya me hice la cabeza de que en Enero no están más Barovero, Maidana, Vangioni, Sanchez, Mora, mínimo esos.
Sumale vivir en un pais del primer mundo, y siendo pibe te convence muchisimo eso
Vendidos están FM6 y Krane. Toca esperar por Maidana y Sánchez. Próximamente Vangioni y Barovero.
lo bueno es que cada vez que llora [MENTION=333]nico[/MENTION];, pasa lo contrario… es lo unico que me deja tranquilo.
Pero si venden a Maidana ya es para cortarse la chota
Si… pero el bobo de pezzella se quiso ir porque no tenia lugar. Sumado a que tenes a mammana no era taaan grave. Pero lo de maidana seria vergonzoso.
Ya dije varias veces que mi pesimismo trae buena suerte, no asi el pesimismo de Aramixs que nos iba como el orto.
Si un equipo viene con la plata y paga la clausula se lleva a quien quiera, y el club no puede ni negociar ni hacer nada. Es asi?
Si el jugador se quiere ir y pagan la clausula no podes hacer nada.