Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hernán la única verdad es la realidad, y cuando un jugador se quiere quedar, ya lo vimos, se queda aunque le tiren un pozo lleno de petrodólares.

1 euro = 15 pesos.

sin mencionar factores extraeconomicos (costo de vida, seguridad, etc…).

2 Me gusta

garpan en euros -dolares … no en pesos devualuados que no te sirven ni para limpiarte el culo …
es una verguenza .

, creo que en peru pagan mejor que aca , ni hablar de brasil

todo bien con el sentimiento , el amor a la camiseta pero tampoco se van a perder oportunidades , es facil hablar estando detras de una pc .

Si fuese jugador tambien lo pensaria

2 Me gusta

Vos pensás que River paga en pesos??

Jaja, los contratos en el fútbol están dolarizados gente, la diferencia entre un jugador acá y en Europa es el sueldo, no el tipo de cambio. No sé cuánto cobrará maidana en Atalanta si se va pero no creo que sea una diferencia abismal. Ni que River fuera Chaco for ever…

Entonces porque estas tan enojado con Pezzella, hasta tal punto que dijiste que no querías que volviera nunca mas? O cambiaste de postura?

Muchachos no seamos giles los jugadores EXIGEN una clausula baja sino no renuevan. es simple

El contrato mas alto que tenia River era el de Teo, que era un palo verde al año, Madiana en cuanto andara?. 250.000 al año?

Cuanto te pensas que puede ganar en el atalanta o en mx?. El doble, minimo.

Los jugadores se van si se quieren ir… nadie lo va a colgar por rechazar una oferta… de hecho Rojas jugó hasta lo ultimo…

Lo normal es que jugadores exitosos tengan ofertas y se vayan. Puede joder, pero por ahora es asi. Hasta que el futbol argentino pueda generar mas ingresos y retener sus figuras…

A mi me gustaría que se quedaran todos, pero si a FM6 le ofrecen ganas 10 veces mas que acá… que podés hacer?? pagarle eso? Y que haces con los demás??
Es facil quejarse, hay que tener en cuenta que administrar es complejo.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Maidana estaba por los 700 mil USD anuales.

Puede ser que saque un poco mas en Atalanta, o en Mexico. Pero además, allá le van a dar dólares. Acá en todo caso arregló pagar pesos a algun tipo de cambio acordado… no es lo mismo.

1 me gusta

Maidana era de los contratos más altos del plantel y, si no me equivoco, renovó en diciembre 2014 después de ganar la Sudamericana. Sin mencionar los premios que debe haber por ganar más competiciones.

Acá están los sueldos de la liga italiana. Habría que analizar el tema impositivo también y como disfrazan las cosas allá y acá.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Si lo abren se ve bien.

1 me gusta

Maidana debe cobrar 800.000 al año en River por lo menos, una vez que los jugadores pasan por Europa los sueldos ya le quedan altos, Maidana estuvo en Ucrania que pagaba fuerte y regreso al futbol argentino cobrando bien, en River estuvo varios años por lo que su sueldo fue subiendo tambien.

estaria barbaro que exista este mismo blanqueo aca en Argentina… se acabarian varios versos, especialmente el “vino por la camiseta” de cierto protosimio de la ribera.

2 Me gusta

Jajaja yo veo varios errores en la gestión de Donofrio, no por eso voy a defender a jugadores que se quisieron ir, (como se quieren ir todos igual a su edad).

si maidana cobra 700 u 800k es una risa la clausula de rescision que le pusieron, si es asi, que se vaya cuanto antes y yo invierto esa guita en un contrato por 3 o 4 años de 500k para Mammana con clausula de 20 millones…tan dificil es hacer las cosas bien? me pregunto

3 Me gusta

Es mensual eso?

Anual, mira si Higuain va a ganar 66 millones de dolares al año jua

1 me gusta

El promedio de pago de sueldos del futbol Argentino de los equipos grandes es de alrededor de 250k dolares (se promedian los contraton juveniles). Los de los equipos chicos europeos es de 300k/400k. Asique el promedio de los titulares de River debe andar entre los 400k.

Por eso siempre repetí q River, si quiere, puede pagar similar a estos equipos. El tema es q Maidana no va a ganar mas de lo q esta ganando en River hoy por hoy, tiene un contrato TOP y no lo van a subir mas. Por ahi el Atalanta le ofrece la misma o mas plata pero con un contrato mas largo.
Aparte vivir en Itiala no es lo mismo que vivir en Argentina. No se si es mejor o peor porq nunca pise esas tierras y no se nada de su actualidad, pero hay un pensamiento nacional instalado q vivir alla es mejor.

Aunque le tenga un odio profundo al pipa higuain porque es un muerto de hambre, gordo culon, y erra todo, yo pienso que en el futbol argentino la va a romper.

Sería como el nuevo cavenaghi, un gordo que no corre el bondi pero mete goles (o eso creo…)

Es que es medio polemico que hay jugadores sudamericanos que ganan menos de 30 mil euros por mes, que hacen ahí?

Para mi buenos reemplazos para FM6 y Kracknevitter serían:
Donatti (Central)
Castellani (Lanus)

Hay que leer cada boludez.

1 me gusta