No esperes nada de mi, no esperes nada de mi, jugadores libres, michodancing ♬ ♪
En que situacion fisica y futbolista vendria Demichelis? no lo anduve siguiendo en Inglaterra. Es un tipo grande, con experiencia, y seguramente con pretensiones economicas. Esta bien que River tiene algo de plata ahora pero tampoco para andar derrochandola.
“fue imposible retenerlo”
“no le vamos a cortar la carrera a nadie”
“se quiso ir”
Lo que me llama poderosamente la atencion es que Pezzella, FM y Lanzini antes de que los vendan siempre salio que ellos no se quierian ir, pero desde la CD el discurso oficial era que los jugadores se querian ir.
Para mi no solo las 3 frases que puse arriba son mentira, sino que en realidad ellos presionan para venderlos. En el caso de los que efectivamente se querian ir en serio como Teo o Rojas, directamente los dieron por perdidos, nunca intentaron convencerlos para que se queden.
Basicamente el discurso oficial del club en este momento es que estan todos en venta. Tengo mis seria dudas de que hayan rechazado alguna oferta desde que estan al mando del club
Algunos están para una participación en Esperanza Mía. Dejar el drama.
Viene de jugar de titular el MUNDIAL el año pasado, asi que mal no debe estar, igual me da bronca que vuelvan a los 35 años
Es cierto que Mammana esta casi vendido o solo es humo del bosteriodismo culo roto?
Y terminó jugando la Copa America tmb
COMO LLORAN ENCIMA SON SIEMPRE LOS MISMOS MAMITA
QUE QUIEREN GANAR 540 CAMPEONATOS SEGUIDOS, FLASHEAN MASTER PES.
NO TRAIGAN A DEMICHELIS. TIENE 35 AÑOS.
en base a estos ultimos movimientos pienso mas o menos parecido.
es mas, la dilacion en el tema Sanchez, me hace pensar que no hay intenciones de renovarle y puede seguir los pasos de Rojas.
Y?.
Hay que dejar de hablar AL PEDO.
La clausula de rescisión de Maidana es baja producto que firmo un contrato hasta el 2019 que el tendría 35 años, entonces ahí es donde negocian las partes, Maidana te acepta un contrato de 4 años porque la clausula es baja y no es rehén del club, si River pretendía una clausula de rescisión de 4 millones Maidana no te acepta un contrato de 4 años. NEGOCIOSSS…
Y no se olviden que maidana ya amago con irse a Mexico en condición de libre, entonces ahí la dirigencia hizo bien las cosas convenció al jugador que no quede libre, a cambio de una clausula baja.
Esto también habla bien del jugador que acepto seguir, tenemos a Rojas como caso opuesto, se le ofreció algo parecido alto sueldo baja clausula pero el prefirió la $$$…
tenemos a : Maidana, Mammana, Balanta y Vega, para que mas?
o de ultima que venga… pero que sea suplente del negro
Jajajajajjaajja
lo mismo de cierto que se rumoreo hace 4 meses acerca de la venta de Krane al Atl Madrid, cosa que hoy esta cerrado.
Saca tus conclusiones
Lanzini se quería ir incluso antes del campeonato que ganamos con Ramón y Pezzella se quería ir a Europa no se porque quieren inventar tampoco.
Mentira.
Lanzini se quiso quedar siempre. Apenas llegaron estos, en enero llego una oferta de Qatar que aceptaron, pero Lanzini la rechazo.
Pezzella queria quedarse a terminar la copa como minimo, habia renovado a principio de anio.
Yo no invento, vos no queres ver la realidad
Te vas a dar cuenta cuando ya sea tarde
Otra cosa pretenden ser campeón de todo y que no se venda ningún jugador. IMPOSIBLE. No hay equipo de AMÉRICA que al ganar todo no vengan los europeos a llevarse todo. Ahora viene la gran mano del Dt y la Dirigencia, para rearmar un equipo de nuevo y que siga ganando todo.
que se dejen de joder con maidana . … mira si ese equipito de mierda ATALANTA !!! la puta madre … por favor
Ahora, la pregunta es, tanta diferencia económica puede hacer un jugador yéndose al Atalanta o equipos de ese estilo?