Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ya es un hecho que viene Demichelis. No tengo nada contra él, pero la va a tener que pelear contra Balanta. Me quedo mil veces con Balanta y sus lesiones.

yo tambien, pero suponiendo (me toco un huevo) que balanta se lesiona tener a Demichelis en el banco no esta mal, no sera del gusto de muchos, pero para esta liga le sobra y puede rendir bien

1 me gusta

Pelotaso ‏@pelotasocom 3 minHace 3 minutos
#River [AHORA] Solo falta arreglar con @MCFC para que Demichelis vuelva a ponerse La Banda. La familia dio el OK.

2 Me gusta

Viene de jugar Mundial + Copa América. Es +o- Titular en M. City. Gran Refuerzo.

2 Me gusta

Todavia hay gente que piensa que los que dicen que Pajarella vendia mejor que esta dirigencia prefieren que sea el presidente, por dios no tienen cerebro. Decir que passarella vendia mejor significa solamente eso, que vendia mejor y nada mas. Era un hijo de puta, no tiene ni que volver a pisar el club, NADIE lo quiere de nuevo, pero vendia mejor que Donofrio? SI

4 Me gusta

Creo que nadie prefiere que vuelva Passarella sino que D’Onofrio haga mejor su trabajo.

4 Me gusta

prefiero un tipo que “venda peor” pero que sepa administrar los recursos antes que un tipo que vende “mejor” pero en el medio tenés 200 intermediarios que te curran guita.

2 Me gusta

Igual el tema son las cláusulas de rescisión. Si te pagan lo que dice la cláusula chau, no podés aceptar ni rechazar la oferta porque justamente ya no tenés poder de decisión. Ojalá venga Demichelis, tiene calidad, un presente relativamente bueno (si bien es suplente está en el City y en la selección tuvo bastante continuidad en el último tiempo). Aparte Balanta es una incógnita, vive lesionado.

1 me gusta

Yo no creo que la venta de Funes Mori sea mala en cantidad de plata (tampoco es una guasada, me parece una suma interesante) el tema es el momento en el que se hace. Tenés que reemplazarlo y parece difícil encontrar centrales zurdos que estén dentro de nuestras posibilidades…

Ayer Scooby Srur tiró el nombre de Kannemann, alguien sabe algo de su actualidad?

2 Me gusta

¿Kannemann y Vangioni por izquierda?, este gallardo realmente es un asesino…:lol:

2 Me gusta

Demichelis es diestro no?, Entonces no es reemplazo de Funes Mori, es reemplazo de Maidana.

En el Mundial jugaba Garay de 2 y Demichelis de 6. No sera el 1er diestro jugando de 6.

Que cierre ya el mercado en Europa la concha de DIOS!!!

Y que pongan el calendario de aca igual que el de alla viejo, no puede ser que nosotros ya tengamos la temporada iniciada y nos esten desmantelando el plantel, de que proyecto me van a hablar asi?

Arrancas la temporada con un 11 y a las 5ta fecha te faltan 2, 3 jugadores, ridiculo!!

Menos mal que esta Gallardo, el cual va a pegar un portazo en cualquier momento si esto sigue asi y ahi agarrate.

2 Me gusta

Yo veo bastante posible que se vaya Maidana si traen a Demichelis, ni en pedo se va a bancar ser suplente y Balanta va a pedir irse seguro si no juega ahora que se fue Funes Mori

Vender a Maidana seria el error mas grave de los ultimos 15 años es el unico que debe quedarse SI o SI hasta el retiro, yo no lo cambio ni que me ofrezcan a Messi o Cristiano Ronaldo

¿Se podrá retener a Maidana? En todos lados dicenque el Atalanta quiere pagar la "clkausula de rescision del contrato del jugador que es solo de un millon y medio de dólares y que puso “esta CD” hace !!!un año!!! cuando le renovaron el contrato al jugador…
Ahora se depende de la intención del jugador, de si quiere jugar el “mundial de clubes” y rechazar esta oferta europea, o si privilegia su bolsillo…¿Los dirigentes son realmente SALAMES, que a un defensor titular le ponen en la renovación del contrato una cifra de rescisiòn menor que el posible valor de mercado? ¿tiene idea de como son normalmente estas clausulas de rescisión?
Espero que Maidana se quede porque es una pieza fundamental para el armado de la defensa de River, y que no sigamos “regalando” jugadores al exterior desarmando el equipo, porque lo peor que nos puede pasar es que de tantas ventas apuradas, se termine cansando el técnico y en diciembre de un portazo porque nos vamos a quedar en bolas…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28793/jonatan-maidana-baja-clausula-resicion-atalanta-venta

Y también que los dirigentes se dejen de elegir ellos a los jugadores para reemplazar las ventas, que sea el muñeco quien tenga la palabra y sea el quien decida y no a quien le impongan ex River, si el muñeco quiere a otro, que traigan al que él quiere y no al que al presidente le gusta porque alguna vez vistió el manto sagrado…Dinero hay, asi que creo que si quieren que el tecnico no se vaya ofuscado en algún momento, deberían prestarle atención y ver que es lo que realmente quiere y no imponerle los nombres…

1 me gusta

En el estado en el que estamos no podemos ponernos en quisquillosos gente… Otamendi, Piqué o Sergio Ramos no van a venir.

Acepto a Demichelis, eso si, que se gane el puesto y empiece debajo de Maidana y Balanta.

1 me gusta

Ojo tema Maidana, esperemos que el jugador quiera quedarse, porque la clausula de rescisión que puso esta dirigencia es demasiado baja y el Atalanta puede pagarla…

aCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 6 minHace 6 minutos
@talodaniel88 Si pagan la cláusula (qué esto no siempre es así). Negocian con el jugador. 100% de River.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 46 minHace 46 minutos
Atalanta podrá negociar con Maidana si paga la cláusula de rescisión (1.500.000 euros) http://bit.ly/maidana-clausula

Nexofin ‏@Nexofin 57 minHace 57 minutos
Gallardo muy preocupado: El Atalanta de Italia quiere llevarse a otro defensor Gallardo muy preocupado: El Atalanta de Italia quiere llevarse a Maidana – Nexofin

TyC Sports ‏@TyCSports 2 hHace 2 horas
#River Jonathan Maidana es pretendido por el Atalanta, ¿se queda o se va? Atalanta: El club italiano quiere llevarse a Jonathan Maidana - TyC Sports

Esperemos que todo esto no pase y Maidana siga en River para mantener la estructura de la defensa, en la cual, este jugador con sus buenas y malas ha resultado ser un pilar para mantener el riesgo fuera de nuestra área…

poco seria la clausula de Maidana. Tiene 30 años nada mas, ponele ese monto cuando tiene 32 o 33, pero no a los 30.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, pero… 1.5 millones le pusieron de clausula a Maidana…Me parece un disparate. Asi cualquiera se nos va a la mierda y “fue imposible retenerlo”

Con una clausula así como lo vas a retener?

2 Me gusta