Este viejo pelotudo no le basta con desarmar el equipo y se rumorea que viene MARCHESIN a fin de año, ademas de pelear el descenso quiere hacer un equipo de camarilleros con ese pichon de Orion
Sumado a q todos los jugadores de la reserva q dejaron libre en enero, taparon a los juveniles por bastante tiempo. Por eso Casquete, Dinho, Martínez Quarta, etc están muy verdes para tener un rol importante en el primer equipo.
Mucho vejestorio y pocas promesas…
Si mal no recuerdo, Balanta también tiene un contrato hecho por DAP y la clausula de rescisión también es como la de Ramiro, o por menos, ojo ahí, no sea cosa de que nos pase 2 veces lo mismo
Me gustaría saber quienes son los jugadores a los que esta dirigencia les renovo, porque la mayoría ya tenia contrato de antes y los que quedaban libres, se fueron libres…
Si alguien nos paga 8m de euros por Balanta es un milagro
Hay que agradecer que por los menos con el mercado de pases passarella hacia las cosas bien. Para mi si Ramiro no tenia esa clausula, nos ofrecian algo como lo que pusieron por Pezzella, y Donofrio aceptaba
Y Maidana nos vale mas a nosotros de lo que vale monetariamente
en carpeta de river dicen q el genoa oferto prestamo con opcion de 1,6 millones € por tomas andrade…es una joda no?? Se supone que es la joyita de inferiores y no ofrecen probarlo un año y si les gusta pagarlo un vuelto? no pueden ser mas caraduras y tan tanga floja en la dirigencia…
Ahora parece que el Atlas de Mexico también viene por Maidana…
Maidana está en la mira del Atalanta y el Atlas de México. De todas maneras, los dirigentes luchan por retener al marcador central para que juegue el Mundial de Clubes con La Banda.
La oferta del club italiano que llegó a las oficinas del Estadio Monumental no convenció. Además, el entorno del jugador confirmó que el contrato ofrecido no supera al que firmó con River hace algunos meses.
Sin embargo, el Atlas si está dispuesto a hacer un esfuerzo por quedarse con Maidana y al defensor lo seduce el hecho de probar suerte en el fútbol Azteca. Todas las partes harán fuerza para que la operación se concrete post viaje de River a Japón.
Creo q Balanta tiene una clausula alta. La de Ramiro se firmo baja después del conflicto q tuvo con el club, cuando quedo colgado junto con Rogelio.
Si el atlas de mexico? (NO EXISTE) le saca su mejor defensor a RIVER, y mas a este River en este momento campeon de todo, no miro mas futbol.
acá lo busque… tiene contrato hasta 2016 y tiene una clausula de 30 Millones…
http://www.foxsportsla.com/noticias/108758-eder-alvarez-balanta-firmo-su-contrato-con-river-plate?country=ar
Yo no sé que carajo se sorprenden con las ofertas. Es totalmente obvio lo que está pasando. Y todos los que son apocalipticos lo vienen siendo hace rato, y siempre terminan en el tema de Donofrio diciendo estoy re loco con el proyecto, que sería algo así como decir otra vez me cerro el orto y tengo que venir a decir una pelotudez.
Sigan asi muchachos. Sigan llorando. Lo vienen haciendo desde que empezamos a ganar todo.
toda la razon, yo me siento un gil porque me indigna leer tanta negatividad, de verdad no se entiende. parecen hinchas de pasarella es terrible. Ojala el tiempo les siga cerrando la voca
Todos los mercados es lo mismo y el resultado final también. Dejalos. No aprenden más. O capaz lo hacen de cabala. Ojo, eso no quita que se tenga que criticar si algo está mal. Pero de ahí a la puteada o el negativismo absoluto hay una distancia enorme.
imbecil
a quien te referis master? que te pasa? si gano pimienta
querido fer, sigo diciendo que esta dirigencia no ha desarmado el plantel en 18 meses, transcurso en el cual nuestro querido club ganó todas las competiciones que organiza la entidad del futbol del continente.
en Julio.14 :
-quedó con el pase en su poder y decidió terminar su ciclo Ledesma
-no hubo forma de retener a Carbonero, ya q terminaba el préstamo con el club (acto firmado sin opción de compra)
-Lanzini, única venta del club
recién en Julio último River se desprendió de:
- Teo (titular) que no quería seguir jugando en el club
- Pezzela (suplente de un titular, recontra titular inamovible) que pidió ser transferido
- Rojas (titular) pidió cifras imposibles para la escala de contratos en River; poco interés por seguir en el club, ni siquiera por 4 partidos de la Copa…
lamentablemente por la pésima organización en el fútbol Sudamericano estos 3 jugadores no terminaron participando de los 4 últimos partidos del semestre. por un poco de suerte q siempre es necesaria, más una dosis de aciertos en los fichajes gracias al cuerpo técnico principalmente en haberlos elegido y dirigencial por adquirirlos), y gran capacidad de Gallardo y su gente en lograr el acople al equipo, se logró el GRAN objetivo de ganar la Libertadores. un logro impensado para el 99% de todos nosotros hace 5 años, hace 2 años o incluso en el verano con el equipo deshilachado, desmotivado, goleado etc etc etc…
habiendo dicho lo anterior, sigo diciendo que el gran secreto de este River de hoy, es que no se desarmó el equipo, salvo retoques, desde hace un buen tiempo. por si te quedan dudas listo jugador/alta en River o debut en 1º (de inferiores):
desde 2010: Maidana
desde 2011: Funes Mori
desde 2012: Barovero, Mercado, Pezzela, Rojas, Ponzio, Kranevitter
desde 2013: Balanta, Vangioni, Teo
Sánchez: 2011 al 2013 y vuelta desde el 2014
Mora: 2012 al 2013 y vuelta desde el 2014
es decir que este grupo, los más ‘titulares’ la vienen remando hace rato, y diría que es no solamente el secreto de éxito, sino que también algo sin precedentes en el fútbol argentino de los últimos años, de características hiper exportadora, por el hecho de mantener un plantel, el núcleo duro, por tanto tiempo.
ahora bien, durante este proceso, volvimos a la A, cambio de autoridades después de la peor dirigencia de todos los tiempos, no? salimos campeones del torneo local, viene Gallardo después de dejar el club Ramón Díaz una vez más… ganamos la Sudamericana eliminando a Boca, la Recopa vs CASLA, y terminamos ganando la Libertadores después de 19 años eliminando a Boca una vez más eliminamos a nuestra bestia negra, el Cruzeiro después de perder de local 0-1 (gol de visitante, si?) y goleando 3-0 en Belo Horizonte y ganando la final a los multimillonarios Tigres de Monterrey, del multimillonario dueño del club, que gastó USD 18.000.000 en traer 4 jugadores para los 4 partidos finales de Copa. el equipo del Muñe en fila se los fifó a todos… con el muerto de Alario q venía de jugar hace 2 días en el Nac B y Viudéz q anduvo bien en CNdeF en 2012 pero antes y después baldoseó en Milan, América y Necaxa de Mex, y algo hizo en el… Kasimpasa 8| turco. más alguna ayudita de Bertolo, Lucho, Saviola
después de haber hecho todo esto, si, se están yendo jugadores que el equipo va a sentir a la corta o a la larga, pero en este caso Napoleón va a tener la responsabilidad de encontrarle la vuelta, para eso es el dt. querés llamarlo q esta dirigencia está desarmando el equipo, ok, si, ahora sí, pero no antes. no se fué Mora pq se le ocurrió solo a él.
Funes Mori habló con Gallardo pq la propuesta era irresistible. se vá por una torta para River y para él impresionante, imposible de rechazar. hasta ahí sería admisible. está Balanta, que se yó…
si también se va ahora Kranevitter ya sería una cagada pq no hay tiempo de adquirir un jugador o y difícil insertarlo en el equipo. el dedo del Colo es irse en enero, pero cuando un club viene con la guita… si no se vá hoy jueves, se vá mañana viernes, ni lo dudes…
yo no quiero justificar a la dirigencia, pero en estos casos, son decisiones de los jugadores. la diferencia q hacen es astronómica. y acá muchos se ponen a criticar, hablan de peseteros y bla bla pero no sé cuantos son los q salen todos los días a laburar, pq hay q mantener una familia, como les pasa a los jugadores. y como cualquier laburante si te pagan $ 10.000 y en otro lado te pagan $ 50.000 todos nosotros y ellos, nos vamos a donde más nos paguen. quizá los jóvenes no puedan comprenderlo del todo, y es más que lógico desde ya.
cuando terminó el 2014 fué para mí un año de River inigualable, a este grupo de jugadores no les pedí nada para el 2015. para mí ya habían dado todo lo q podían. me resultaba imposible mantener un nivel tan alto de concentración y motivación después de un logro taaaaaan festejado por todo River con la Sudamericana. yo estaba en el aire como si hubiéramos ganado la Chamipons Leaugue vs Barcelona 5-0!!! se venía la Libertadores, hiper deseada, como lejana. imposible! y después vino todo lo q ya sabemos…
digo esto para decir, ¿qué más hay para ganar?, ¿qué más pedir? los jugadores viven de nuevos desafíos, aspiraciones, de medirse en las mejores ligas vs los mejores jugadores. los hinchas los queremos retener para siempre, pero hay q ponerse en el lugar de ellos y todos queremos progresar, desarrollarnos en la actividad q desarrollamos.
y por último, hay que tener bien claro que los jugadores, todos, están de paso. el club queda!
no se crean que por irse 2, 3 ahora, y otro tanto en diciembre, River va a desaparecer. le podrá costar, más o menos. y para eso hay una dirigencia y cuerpos técnicos para trabajar y putear. de más está decir que de River se fueron los Alonso, Francescoli, Ortega y tantos otros antes, y otros van a venir
Yo creo que lo que más se critica es no tener un plan para reemplazar esos jugadores. Por ej, si se van Maidana y kranevitter, nos es imposible reemplazarlos de la misma manera aunque nos den 2 cupos.
crack
Como dijeron, el negativismo de algunos es imbancable, no se si lo hacen para llamar la atención, o porque siempre necesitan algo para quejarse. Hay una necesidad de discutir TODO que ya cansa.
Y para terminar… critican a esta cd con lo mal q venden, que Passarella vendía bárbaro.
Sinceramente es una pelotudes enorme. Prefiero a esta gente vendiendo horrible q con el otro simio q nos mandó a la B el hdrmp
Y no me vengan con ooootra pelotudés mayor: y no se puede hacer las 2 cosas biennnnn?
No gente, todo no se puede.
Y de ahora en más es obvio que esta cd haga cagadas tras cagadas. O se creen q vamos a ganar cada año la Copa? O q vana elegir un dt mejor el Gallardo? O q van a acertar trayendo a otro como Pisculichi? Chau ya fué… Y aún así, se van a ir y van a quedar por siempre los aciertos. Esa es la diferencia! La Sudaca y Libertadores ya las ganamos! Lo demás, es todo bla bla bla opinable