Refuerzos River 2015 - Info + Humo

:lol:

Reemplazante de Kranevitter:

[i]- La dirigencia ya se puso a trabajar en el sucesor de Kranevitter, y 2 nombres se destacan por sobre el resto: Javier Mascherano y Joaquín Arzura. El primero es bastante complejo, ya que posee contrato con el Barcelona de España hasta 2018 con la posibilidad de un prorroga hasta 2019. El contrato se lo entregarán en el Mundial de Clubes, quedando así pendiente la rescisión del contrato que dependerá del ‘Jefecito’. La dirigencia no descarta la posibilidad de realizar un truque por Mascherano, y todos los caminos apuntan a Balanta.

• Seduce e interesa la posibilidad de sumar a Joaquín Arzura, joven volante de Tigre que muestra personalidad, despliegue y corte en el conjunto de Victoria. La posibilidad de incorporar a dicho jugador ha rondado por la cabeza de Matías Patanian desde que asumió en la Secretaria de Futbol, pero en esta oportunidad se suma el deseo de Marcelo Gallardo, quien ve en Arzura un posible y real sucesor del tucumano.[/i]

Reemplazante de Barovero:

- Si en los próximos meses Barovero decidiera emigrar, River ya tiene en carpeta a su posible reemplazante: Agustín Marchesín, hoy en el Santos Laguna de México. Barovero ganó todo con River y no vería con malos ojos cambiar de aire luego de un gran año para asegurar su futuro y el de su familia. Por otro lado, a Chiarini ya le habrían dado vía libre, mientras que Batalla le dijo que no al Real Madrid y desde la próxima temporada será el arquero suplente.

Me gustan Marchesin y Arzura, serian reemplazos bastante decentes en principio

5 Me gusta

quien te conoce arzura

que muevan el orto desde ahora , no quiero novelas despues

2 Me gusta

Ya sería mucha tocada de huevos eso, para colmo la defensa para el Muñe es intocable

Reemplazante de Barovero??? Que mierda acabo de leer??

Garcarulo, sabemos que eso no esta bueno seria una mierda, pero no te precipites, por ahora se fueron 3 titulares ( Rojas, Funes M y Teo)

me encanta el aire pesimista que tiene el foro, me encanta
sigan así

Cuando se vaya Barovero tiene que atajar Batalla

Volve Carrizo (?)

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Maidana-Atalanta_0_1415258744.html

No, no me jodan, no se puede ir Maidana, no, no puede pasar eso.
RODO, SI SE VA MAIDANA… SI SE VA MAIDANA … TE ROMPEMO EL ORTO TE ROMPEMO…

Que empiecen a apalabrar refuerzos desde ahora o a hacer algo, no se, después los agarramos en el verano para recién ponernos a charlar y cualquier equipito de mierda de aca o de afuera nos pide pelotudeces por cualquiera, porque nos ven la cara

no te olvides de Pezella, Cave y Krane en escasos meses. Yo los cuento como bajas.

Algo hay que hacer. No todos los días se encuentran jugadores libres y que te rindan como Piscu, hay que ir a buscarlos. Si desarman el equipo, vuélvanlo a armar

1 me gusta

ni pezzela ni cave eran titulares

Pezella titular finales Copa Sudaca, defensor con gol y futuro de Seleccion. Cave final de Libertadores. Yo no los consideraria suplentes.

1 me gusta

El problema no es solo que lo desarmen, sino que por los jugadores no nos van a dar mucho. Menos Kranevitter los demas son casi todos viejos, y nos va a salir mas el reemplazo.

Por ejemplo eso que ponen de Marchesin. Es OBVIO que Barovero se va a ir (si se llega a ir) por menos de los que nos van a pedir por Marchesin.

2 Me gusta

Segun lei la clausula de rescicion de Maidana es de 1,5 m de euros

Con la velocidad que tienen nuestros dirigentes para actualizar contratos y cerrar negociaciones, viene el Atalanta pone ese monto y chau Maidana y también chau defensa armada de River…

1 me gusta

Ahora… todo el año se viven llenando la boca contra todos estos ¿“periodistas”? que dicen que en teoría se va medio plantel, llamándolos “mentirosos”, “vendehumos”, “que curran con river”, “que no pegan una”, “que no manejan info” y demás.
Pero para las pálidas todos dan por sentado que absolutamente todo lo que dicen estos personajes es cierto? O sea, cuando nombran un posible refuerzo son “vendehumos”, para las malas son periodistas confiables?

2 Me gusta