Refuerzos River 2015 - Info + Humo

aimar estando bien, suplente?..adios para siempre.

loco, en Junio alto equipo: Saviola, el Chori y Lucho

equipazo!!!

:roll:

El problema son las excusas, si estan planteando que quiere cumplir el contrato que es hasta Mayo y aca la temporada arranca fines de Febrero y seguramente la inscripción cierre justamente en Mayo excusa no es

“Se me encarnó una uña y Brasil es el único lugar donde hay podólogos de clase”

ESTO ME PUSO LA JERMU DEL CRACK DEL BAJO BELGRANO.

Romanela Amato ‏@romanelaAmato 7 minHace 7 minutos
@PabloEsteche la verdad me importa poco q se está diciendo, estoy a punto d dar a luz. Jamás fui un obstáculo en la decisiones d Javier

Romanela Amato ‏@romanelaAmato 6 minHace 6 minutos
@PabloEsteche siempre lo acompañe siempre…

Nos hace un favor. Ya no está para cosas importantes.

Ya si no viene para junio. Q no vuelva nunca mas. Porque ya veo que ahora en junio firma contrato x dos años mas cn algun otro equipito

En serio se ilusionaron algunos? :lol:

Dale viejo, piensen un poco. Cada 6 meses es la misma novela y la siguen comprando, que viene D’alesanlo, que viene Saviola, dentro de unos años va a pasar con Higuain, Mascherano.

ROMANEEEEELA, LA CONCHA DE TU MAAAAADRE, A VER SI TE DAS CUEEEENTA, QUE TE ENCANTA LA MONEEEEEDA ♪♫

Que dar a luz ni dar a luz, que crio ni que crio, me chupa la pija, venite en avión con el crio a cuestas y si tenes que parirlo durante el viaje también, LARGALO AL CONEJO LA PUTA QUE TE PARIO, ESTOY SEGURO QUE VOS LO HICISTE ASI DE MERCENARIO

SEGURO LE VAS A PONER “BILLETE” DE NOMBRE AL CRIO ESE, YA DE ENTRADA VA A TENER OLOR A DOLAR, PELO Y OJOS VERDES

Si no se hace lo de Pity martinez, habria q ver a Camacho el de libertad, era suplente en ese equipo, no van a pedir mucho. y me parecio por lo q lo vi q era muy desequilibrante. BErrio el de atletico nacional me parecio muy buen jugador tambien, alla no lo pudimos parar, y los colombianos en river suelen andar bien, ahora q se abrio un cupo… pero si o si hay q traer 1 o 2 delanteros, con teo nunca se sabe, me pa q no juega mas en river…
Y el tema Saviola, no creo q venga, ni la mama ni la mujer quieren volver… esta en el horno el pollerudo ese… je
Enrealidad no me calienta mucho en lo personal, no vendio humo nunca y si quiere volver q venga y sino esta bien. Mas bronca me dio lo de crespo que despues salio a decir q el quiso volver y passarella no quiso… si no venis listo, estos jugadores ya nos dieron mucho no hay necesidad de salir a decir q se mueren por volver y despues nada, la situacion del pais no ayuda y estos tipos tienen un estilo de vida q con los pesos no es compatible…

Piscu > Aimar con 35

Hoy al mediodia vi que podia venir Saviola, y a las 6 de la tarde veo de nuevo y resulta que ya se descarto? :lol:
Y despues hay gente que desprecia a Cavenaghi, mama mia, cada dia que pasa te quiero más cavegol!

¿Pensaron que iba a venir Saviola?
todavia le falta comer banco en la liga de Malasia para cerrar su exitosísima carrera antes de venir a triunfar a River.

aimar estando bien, es mas q piscu y teo juntos. es un fenomeno. clase mundial. parece q nunca lo viste jugar?

Aimar Piscu y Teo juntos. VIVA EL FÚTBOL CARAJO! Aimar parado te mete cinco pases gol por partido, no esperen velocidad pero te puede dar eso para que defina Teo y Piscu que puede adelantarse un poco.

Empiecen con los baneos en SOLO INFO, viejo.

Hay pocos refuerzos y con algo hay que divertirse.

Pffffff si si claro, piscu al banco dale jaja…es un chiste no?
Piscu ess INTOCABLE…
Si tu idolo despues de triunfar en la poderosa liga malaya ahora quiere venir, que vaya al banco y calladito la boca eh…
Y si fuera por mi que cobre por rendimiento como Menseguez

Un mercado de pases sin que suene Lugano, no es mercado de pases jajajaja

Jajajajajajajajaja

Si se quedo libre del HELLAS VERONA

No lo quiero en mi equipo. Ni aunque fuese Messi el que se quede libre de ahí.

Espero exactamente lo mismo Juancito!