Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Exacto, no hace falta andar regalando a todo el plantel.
Lo de Funes Mori es mas comprensible 8 palos por el 60% no esta mal.
ahora lo de Pezella que tenia contrato hasta el 2018 es injustificable, ahi no corre el jugador se quiere ir, tiene contrato firmado y punto.

ojo con la carpeta que la manejan Patanian y cia

1 me gusta

es relativo eso, maidana jugo en ucrania. Sanchez en mexico y se volveria a ir a mexico? decir “europa” hoy es cualquier cosa si te pones a pensar. europa es el real madrid o las palmas. Y yo no se si los jugadores se calientan en ir a las palmas. Cuantos jugadores se cagaron la carrera yendo a equipos clase c? pezzella en el betis te pensas q la va a romper?

1 me gusta

Es buena tu idea, pero la veo un poco utópica. Porque te llega una oferta y el jugador se plata, es difícil de tratar. Lo ideal hubiera sido q Pezzella sea el reemplazante de Maidana. Pero q hacías?.. le negabas irse al jugador?.. Si se quedaba Pezzella el q se plantaba era Mammana… Y en esos casos no te renuevan mas el contrato…
Es un tema complejo porque se pierde plata por el lado q lo mires…

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

“Europa” es el mercado donde pagan en dólares… y no en pesos atados a un tipo de cambio dudoso… Sea real Madrid, Las Palmas, Partizan, Gamba Ozaka o lo q se te ocurra…

1 me gusta

Es como dicen algunos: Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sánchez y Ponzio se tienen que retirar en River. Hay que ofrecerles sueldos del carajo (en vez de comprar jugadores) y rodearlos con pibes, compras jóvenes, etc. Agregaría a Mora pero sé que está más difícil. Y claro que los que ya están grandes, que también se queden hasta el final, hay que aprovechar que saben lo que es jugar con la banda: Piscu, Bertolo, etc.

2 Me gusta

el desafio para esta CD pasaba por ver como se manejaban ante todo lo que podia suponer ganar torneos a nivel continental. Hasta ahora, estan dejando bastante que desear. Se les esta escapando la tortuga a estos muchachos.

1 me gusta

Barovero, Maidana, Mercado y Sanchez se tienen que retirar en River si o si

1 me gusta

Y PONZIO? QUIERO QUE EL PIRLO ARGENTINO SE RETIRE EN RIVER

Mira que no les va a dar para ser titulares a los 35 eh, salvo Barovero.

Ponzio lo doy por contado que se va a retirar en River

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 21 minHace 21 minutos
¿Micho 2015 - Masche 2016?.

1 me gusta

Es enfermante entrar a este thread y leer como la CD está regalando el equipo. Menos mal que gallardo quería mantener el equipo eh…

El Atalanta ya tiro una oferta por el Faraón pero fue insuficiente. No creo que se las tome, ya se fue FM6.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 57 minHace 57 minutos
Ufff ahora unos franceses de mierda rompen las bolas x Vangioni y Sánchez.
Que estos doce dias pasen volando x favor

Cortese - vienen por maidana del atalanta (CLUB DE MIERDA) , el jugador hablaria con gallardo para saber decision tomar -

Jonathan Silva puede ser una buena opción si la idea es traer un lateral. Joven, con futuro, no muy caro supongo.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

No creo que Maidana se vaya a menos que la oferta de sueldo sea MUY buena.

Me encantaría Kannemann para reemplazar a Funes Mori. Me parece que sería bastante accesible, y sino podría ser Orban pero creo que se asemeja más al mellizo Kannemann

cambienle el nombre del thread a “Bazar Donofriano”

4 Me gusta

Cagamo… si sale este rumor es xq se va hasta el utilero…

:cry:

1 me gusta

Si Maidana también se va, Gallardo pega el portazo seguramente

Es cualquier cosa esto loco, dejate de joder lo único que falta es que venga Almeyda en Enero

3 Me gusta