Exacto, no hace falta andar regalando a todo el plantel.
Lo de Funes Mori es mas comprensible 8 palos por el 60% no esta mal.
ahora lo de Pezella que tenia contrato hasta el 2018 es injustificable, ahi no corre el jugador se quiere ir, tiene contrato firmado y punto.
es relativo eso, maidana jugo en ucrania. Sanchez en mexico y se volveria a ir a mexico? decir “europa” hoy es cualquier cosa si te pones a pensar. europa es el real madrid o las palmas. Y yo no se si los jugadores se calientan en ir a las palmas. Cuantos jugadores se cagaron la carrera yendo a equipos clase c? pezzella en el betis te pensas q la va a romper?
Es buena tu idea, pero la veo un poco utópica. Porque te llega una oferta y el jugador se plata, es difícil de tratar. Lo ideal hubiera sido q Pezzella sea el reemplazante de Maidana. Pero q hacías?.. le negabas irse al jugador?.. Si se quedaba Pezzella el q se plantaba era Mammana… Y en esos casos no te renuevan mas el contrato…
Es un tema complejo porque se pierde plata por el lado q lo mires…
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
“Europa” es el mercado donde pagan en dólares… y no en pesos atados a un tipo de cambio dudoso… Sea real Madrid, Las Palmas, Partizan, Gamba Ozaka o lo q se te ocurra…
Es como dicen algunos: Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sánchez y Ponzio se tienen que retirar en River. Hay que ofrecerles sueldos del carajo (en vez de comprar jugadores) y rodearlos con pibes, compras jóvenes, etc. Agregaría a Mora pero sé que está más difícil. Y claro que los que ya están grandes, que también se queden hasta el final, hay que aprovechar que saben lo que es jugar con la banda: Piscu, Bertolo, etc.
el desafio para esta CD pasaba por ver como se manejaban ante todo lo que podia suponer ganar torneos a nivel continental. Hasta ahora, estan dejando bastante que desear. Se les esta escapando la tortuga a estos muchachos.
Wally Asecas @Wally_cho 57 minHace 57 minutos
Ufff ahora unos franceses de mierda rompen las bolas x Vangioni y Sánchez.
Que estos doce dias pasen volando x favor
Me encantaría Kannemann para reemplazar a Funes Mori. Me parece que sería bastante accesible, y sino podría ser Orban pero creo que se asemeja más al mellizo Kannemann