Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Este thread tiene que estar bien lleno cuando llegue el receso, porque se nos van todos y nos quedamos con los jubilados.

Seguros: FM6, Krane, Cavegol.

Quizas: Sanchez, Mora, Baro. Mamanna ,Una temporada medio buena de Alario y tambien se va.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

El patito es un fracasado. El Micho puede fracasar pero tiene a Evangelina y con eso alcanza y sobra.

Son hincha de River? dejate de joder…

Bertolo donde se potencio? lo poco que jugo dio asco.

1 me gusta

La concha de los equipos Europeos, esto es lo malo de no tener un mango, te los llevan si o si a los jugadores.

1 me gusta

Otra cosa, lo de los libros de pases que no coinciden con el mercado europeo es una verguenza que no se puede entender. Vendes jugadores despues de empezado el campeonato y no los podes reemplazar como FM6.

1 me gusta

el q capaz se va en enero si llegan ofertas es vangioni

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

supuestamente el año q viene va a haber un torneo de transición y después ya se juega como en calendario europeo

Si, claro tambien Vangioni y Batalla.

Antes era peor, por lo menos en este campeonato pusieron una cláusula para reemplazar a los jugandores vendidos.

Para mi además de Krane se terminan yendo Vangioni y Sánchez.

Que es de la vida de Lisandro Lopez, el ex arsenal, vendría de 10 ahora que se va Ramiro.

3 Me gusta

Demichelis esta lijisimo de ser fracasado, todo lo contrario… ahora, el Patito ese donde triunfo?

1 me gusta

Titular en el Benfica desde que se fue Garay

Para mi Demichelis ahora. Pizarro si es posible en diciembre por la salida de krane.

No importa. Cualquier tipo que llega a jugar en primera de Argentina, y mas en un equipo grande, esta lejos de ser un fracasado.

Tiene razon en lo que dice. Mucho pibe sentado en una silla que con suerte labura de 9 a 18 por unas chirolas diciendole fracasado a un jugador que cobra millones.

2 Me gusta

tampoco caigamos en el facilismo de decir este cobra millones es mas que aquel que se desloma por dos mangos. No me parece buen mensaje, si es que es eso lo que quisiste decir.

en el caso del Patito este a mi particularmente no es un jugador, ni el tipo de jugador que me guste. De hecho, no me parece siquiera un buen jugador. Si ganamos cosas este ultimo tiempo fue precisamente por tener un equipo lleno de jugadores con otro tipo de perfil.

1 me gusta

jugadorazo el patito rodriguez, ojala venga

¿El patito Rodriguez? Dejense de joder. Si quieren lo traigo a mi hermano de Independiente para que les diga como juega.

Demichelis, vaya y pase, un año o dos de vigencia puede tener.

1 me gusta

Sabía que estaba en el Benfica, pero no que fuera titular… Imposible entonces.

Demichelis o Lucas Orban, alguien para reforzar la defensa de cara al Mundial de Clubes

Cuando cierra el mercado de pases en Europa¡?

el 1ero de septiembre.

2 Me gusta