Refuerzos River 2015 - Info + Humo

jajaja que paso? al final se van todos?

1 me gusta

Como siempre, la dirigencia de River a la hora de negociar se define con una sola palabra: NEFASTO.

2 Me gusta

Si vendemos a Kranevitter traigan SI O SI a Arzura, la rompe.

1 me gusta

Kanemman si no me equivoco jugó por el lateral también. Para mi es EL nombre a traer.

1 me gusta

Arzura es bueno pero al lado de Kranevitter es un freak de circo con dos muñones en vez de piernas. Igual hay que confiar en que si lo agarra Gallardo sea el futuro capitan de la seleccion del 2020 al 2030.

La verdad que al lado de lo que tenemos ahora todos parecen malos, salvo que traigas a Messi y jugadores por el estilo…

Yo pondría el ojo sobre: Arzura, Demichelis, Mascherano y Nacho Fernandez, el zurdo de GELP, que le pega bien, corre, mete y juega bastante

2 Me gusta

ya lo vendimos amigo

juega distinto, corre todo el partido el pibe, ojala venga, con Gallardo la rompe

1 me gusta

Arzura me encantaria para reemplazar a Krane, ademas es joven.

1 me gusta

Nacho Fernandez es una muy buena opcion para incorporar, tiene gol y al lobo por 1 palo y medio de dolares se lo sacas seguro

2 Me gusta

Si, pero Fernandez juega de Sanchez si se quiere… no de Krane y mucho menos de FM6…

Por nacho Fernández me preocupa lo que tendríamos que invertir en comida, pesa 6 kilos mojado

5 Me gusta

Leí Patito Rodríguez y me dio artrosis… Es pechísimo ese muchacho.

1 me gusta

nacho fernandez es buena opcion . . hay que traerlo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Esta ya la vivimos con Aguilar. Te venden a los pibes y te arreglan con alguno que vuelve de Europa.
A funes Mori lo vendieron bien
a Krane mas o menos, vale mas
a Pezzela horrible

a ver si baja el pasivo a 400 palor ahora, no lo dejen congelado en 600!!!

Igual a Demichellis yo lo treria, todavia esta en buen nivel
adoro a Balanta pero se lesiona todo el tiempo, necesitamos un plan B

Tenemos solo un cupo y quieren traer varios.

1 me gusta

Me gusta Musto, eh. Lo banean de por vida

3 Me gusta

y trae esto a la san martin baja

No me parece que mal que traigan jugadores “experimentados” (viejos) para que acompañen y aporten con su experiencia. Pero de ninguna manera pueden ser la base del equipo.

2 Me gusta

No entiendo a los que no quieren a Demichellis.
Mostro un alto nivel en la selección, en la copa América y lo mismo en el City. No está acabado ni mucho menos. Que venga micho.

1 me gusta

jajajaja gordos ciberneticos diciendole fracasado al patito rodriguez y demichellis , lo eh visto todo.