Ramiro ahora, Krane en december y quien mas?
Y despues aparecen sujetos com JCH diciendo que esta dirigencia no desmantela planteles… Mamita.
En estos momentos se nota mas lo ridículo de la venta de Pezzella
Pezzella
Si bueno, mi pregunta mirando a futuro. :mrgreen:
Pezzella, Teo y Rojas. Se fueron 5 jugadores muy importantes en 1 mes
Fuera de joda, de la defensa no pueden tocar a nadie mas. Ni siquiera trayendo gente nueva, porque no es lo smismo que se acople uno a que se acoplen tres o cuatro tipos de golpe.
Krane en 4 meses. Sanchez no sabe/no contesta.
potencial Mamana.
demasiado para mi gusto
Sí, por suerte el equipo no se resintió de esos enroques. Ahora, si sigue el éxodo, ahí si empezaría a ser preocupante. Sobretodo por el tiempo de adaptación de los players que TENDRÍAN que venir en su lugar y en tiempo de plena competencia…
Para mi Demichelis es una excelente opción, el Muñe no le da la titularidad a nadie por mas q se llame como se llame; Cave era suplente, Lucho y Saviola también. El q me gusta a mi es Sebastian Coates pero debe cobrar unas buenas monedas en Inglaterra y aunque resigne algo (q no creo) está el tema del cupo. Y como dijo uno de uds “si Gallardo quiere a Rogelio hay q traerlo de una”; todos sabíamos q mas temprano q tarde éste equipo se iba a desarmar
Claramente algo pasa, todos los jugadores se quieren ir (y se van) ante la primera oferta de afuera.
Habrá que empezar a pagarles como corresponde a los jugadores campeones de américa.
“Se quieren ir”
Cual es el facilismo?
A mi lo que me choca es gente diciendole fracasado a pibes que se dedicaron a una cosa y medianamente triunfaron. En que fracaso? Se dedico de pendejo a jugar a futbol y termino jugando en la primera de un equipo grande y hasta fue transferido afuera. El 99% de las personas de este foro le gustaria ser tan fracasado como el Patito Rodriguez.
Despues si sirve para este River o no, es otra cosa. Yo solo hable de lo que discutieron antes otras dos personas.
Hernán Castillo esta diciendo en la radio que Atalanta quiere llevarse a Maidana y pagaría la clausula de rescisión que tiene…
El patito es crack, crack! es amigo de mi prima que juega futbol femenino, lo que le paso al chabon es que se re engancho con una mina y se empezo a poner boludo, pero condiciones tiene
Bueno, cerremos todo y vayamonos la mierda
Hernán Castillo @HernanSCastillo 11 minHace 11 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Atalanta viene con todo por Maidana. La idea es no venderlo o q se vaya en junio. Otra complicación
la puta madre q lo pario, subanle la clausula a todos
Me voy poniendo los cortos…
me parece que aca nos estamos engañando MUY FUERTE. basta de comprar ese argumento de “se querian ir” a ver, todos los jugadores se quieren ir o quedar dependiendo de las circunstancias. En el ultimo tiempo, todos se quieren ir, es un dato de la realidad, a los representantes se les sale el diu por una oferta de afuera y dicen “no te consigo nada mejor, es la oportunidad de tu vida” y listo.
aCA HAY ALGO QUE NADIE DICE, que es la poca capacidad de la dirigencia en anticiparse a la jugada. Explico porque. le echan la culpa a la clausula de recision pasareliana, que para ese momento pudo estar bien, el tema es que esta dirigencia cuando vio que el pibe empezaba a andar le tendria que haber modificado la clausula y dicho monto. A esta dirigencia, con su afan de exprimir cada centavo se le estan yendo todos (Rojas libre, quizas sanchez libre o presionando porque va a quedarlo) cuando no se anticipan a la jugada. Al fin y al cabo, una competencia ganada te valoriza tu activo, estamos deacuerdo, pero tambien hay que decir, que tenes que saber proteger tu capital ante las rapiñas de afuera. Y es el gran debe de esta dirigencia, no les estoy viendo gran muñeca para negociar.
Muchachos si el jugador sigue yéndose a entrenar y jugando los partidos con el mismo nivel de siempre. El “se quiere ir” no se lo creo a nadie. Que digan necesitamos vender y dejen de mentir