Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El aleti, el mono, marca y el cornudo me pueden chupar bien los huevos

2 Me gusta

Gallegos cagandole el equipo a todos, después terminan fracasando y yéndose a mediopelos como el Zenit o el Benfica.

1 me gusta

coincido, dos jugadores pechos e intrascendentes aunque ese Patito es mas gelido que e Pity, es la instrascendencia y el frio en persona. Creo que esta mas que demostrado que para ganar cosas necesitas jugadores con personalidad, no cagoncitos.

1 me gusta

No me convence ni un poco Patito Rodríguez. Además de que ya tenemos demasiados extremos y volantes ofensivos exteriores en este equipo: Bertolo, Pity, Viudez, Driussi, hasta Sánchez y Mayada… Pero bueno, si Gallardo lo pide…

1 me gusta

el Patito no convence a nadie, salvo a Gallardo… es horrible, fresco y gonca ese pibe dejemonos de joder. Ya demasiada guita tiramos al tacho con el que vino de Buracan…

2 Me gusta

Ahora, ni en pedo traigo a Demichelis, que se quede alla el jubilado este.

Nos quedan tres zurdos abajo en defensa, Vega Balanta y Vangioni, yo traigo ahora un 3, y afianzo a Vega como suplente del negro hermoso. Vega es central, si se lo puso de 3 es por necesidad de no tener otro.

No traigan a demichelis hermano, basta con pintar de ídolos a viejos que no se pueden ni mover.

No aprendieron nada con saviola?

Yo traería un lateral (idealmente Casco que puede cubrir ambos lados), o bien un central que pueda ser lateral (como por ejemplo Kannemann)

3 Me gusta

Coincido, me parece que los dirigentes de están haciendo los pelotuditos. El pasivo sigue siendo de 600
Millones, a River le entraran arriba de los 40 palos este año, y quieren reforzar con paraliticos el plantel. Gallardo ponete firme y pedí lo que vos quieras, porque un plantel con fecha de vencimiento a 1 año no sirve, si no ganas todo en ese año te metes a las momias en el culo y lo qu necesitas es un equipo que puedas ir trabajando para mejor.

35 Demichelis, 33 ponzio, 33 Saviola, 34 lucho, paren la mano hijos de puta! Y venden a los pibes de 20 años

4 Me gusta

se vino el vaciamiento del plantel nomas

1 me gusta

Demichelis viene de jugar una final de un mundial y una final de una Copa América, pero acá lo pintan como Schiavi con 41 años. Hace 10 años que juega en europa, y no juega en cualquier equipo.

3 Me gusta

Yo no quiero a Demichelis, hay que recuperar a Balanta y como dijeron arriba dejarlo al pibe Vega detrás, basta de tipos grandes, basta. Comprendo la venta de FM, y por más que duela o de bronca sabíamos perfectamente que esto podía pasar, ante el resurgimiento y los logros, las miradas se posan en tus jugadores y el interés por contar con ellos aparece.

Si Gallardo lo quiere, que venga Demichelis. Yo no le perdono la actitud que tuvo con Ramon, pero si viene para sumar, mejor.

y con el cupo de extranjeros que hacemos? Guerron extranjero ( a que dos extranjeros sacas?)
Casco es re falopa inflado por un campeonato bueno que tuvo en ñuls
conclusión malisimo

Que los “refuerzos” ante la partida de jugadores los decida el técnico y no los dirigentes va a ser la mejor opción, después sabemos cual es la calidad que incorporan unos y otros, mientras Gallardo pide jugadores que a priori por nombre no los conoce nadie y rinden, la dirigencia te trae a Chiarini, Uribarri, Saviola o Lucho, estos últimos más para retirarse que para poder rendir…

Que el muñeco tenga voz y voto para elegir y que los dirigentes se encarguen de las gestiones para su incorporación…

No me gusta el patito rodriguez, pero si Gallardo lo pide hay que traerlo

Si entraron 8 millones de dolares por funes muori no me parece una mala venta
Lo mismo kranevitter 8 millones de euros por el 60% del pase y se va despues del mundial de clubes es una excelente oferta

No le llegan a renovar a Sanchez y hay que matarlos a estos dirigentes

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
“River al principio no quería cederme, pero al final se pudo llegar a un acuerdo” Tomás Martinez en su presentación en el @CDTenerife
6 retweets 19 favoritos

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 19 minHace 19 minutos
Genoa (Italia) llegó con una oferta por Tomás Andrade. Préstamo con opción de compra de 1,6M€. River aún no cerró su préstamo a Everton…

2 Me gusta

Tengo una duda , porque este tema nunca me quedo bien claro del todo : teniendo en cuenta todas las bajas (no renovaciones, resciciones de contrato y ventas de esta mitad de año) y tambien las incorporaciones, cuantos refuerzos se pueden traer hasta que cierre el mercado de pases ? River tiene un solo cupo o mas?

Es el momento de ver la realidad de las palabras del presidente que siempre dijo que River no es vendedor y que ,en caso de hacerlo,sean cuales sean las razones,se hará para comprar y no para pagar deudas.