Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no pagaron la clausula de rescisión de 10 M ??? por eso dije que no me queda claro :expressionless:

estoy así

3 Me gusta

espero que lo del patito sea porque el puty está vendido. No me bancaría 2 firuleteros intrascendentes al mismo tiempo, ya nos habiamos liberado del narco.

que mal la pasan muchachos. me dan pena alguno. parecen hinchas de los jugadores y no de River

2 Me gusta

marchesin scocco putito rodriguez silvio romero demichelis dalesanlo chori dominguez arzura mascherano milton casco

mamaaaaa

Que boludes que acabas de decir, River no gano 4 titulos internacionales y un torneo por nombre nada mas, los ganaron estos jugadores.

3 Me gusta

demichelis pagaria de su bolsillo la rescision segun lo que lei por ahi

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

que vuelva el sargento cabral entonces, total es lo mismo que funes dios, de paso lo traemos al tanque pavone ya que se fue el cavegol…

con esos ganamos el mundial de clubes, total nos llamamos river y ganamos por eso, no por los que patean la pelotita adentro de la cancha

1 me gusta

[b][u]River y Everton se pusieron de acuerdo: Funes Mori es Toffee[/u][/b]

Everton ofertó hoy una cifra que supera la cláusula que tiene el jugador. El defensor viajará en los próximos días para sumarse a su nuevo club.

Gerardo Martino tenía un café en la mano, lo apoyó sobre una mesa y lo dijo bien clarito: “Funes Mori es el mejor central de Argentina” . No lo había citado para la Copa América, pero apenas pudo, en la primera convocatoria, la del último fin de semana, lo eligió.

No es que eso haya terminado de convencer a los directivos de Everton a acercar, vía un intermediario que es Jorge Cyterszpiler, una oferta a River para llevarse al central. Pero, sin dudas, dibuja el contorno del gran momento que vive Ramiro. Hoy llegó la oferta.

La cláusula de venta segura de Funes Mori es de 5,5 millones de dólares , lo que representa un precio único para un defensor argentino emigrando hacia el exterior. Aunque, claro, no es cualquiera: se trata del segundo central del equipo que salió campeón de la Copa Libertadores y que, en el último tiempo, obtuvo una liga argentina y una Sudamericana. Funes Mori, hermano mellizo del delantero de Rayados de México, se ganó el cariño de la gente el día en que, sobre el final de un Superclásico, metió un cabezazo que le dio la victoria a River en La Bombonera.

Aunque se especulaba con la posibilidad de que Villarreal desembolsara una importante suma por Funes Mori, Everton será el que encabece la primera gran oferta. Al poner la cláusula, River aceptó automáticamente.

La intención del club era que Ramiro se quede hasta después del Mundial de Clubes y pueda estar en el gran partido contra Barcelona que podría darse en caso de que las dos instituciones llegaran a la final de esta competencia . Pero la oferta, tanto para River como para el futbolista es demasiado buena como para retrasar seis meses más.

----------#----------

[b][u]Alerta en River: Carlos Sánchez puede irse antes del Mundial de Clubes[/u][/b]

Según palabras de Nelsón Ferro, el representante del uruguayo, la carrera del volante podría estar en Brasil, aunque no descarta México y Europa.

Carlos Sánchez está en boca de todos luego de sus últimas grandes actuaciones en River. Fue la figura del equipo Millonario en la obtención de la Copa Libertadores, y es pieza clave en el funcionamiento que pretende Marcelo Gallardo.

Pero este último ítem puede sufrir un contratiempo. El volante uruguayo es buscado por diferentes equipos de Brasil, México, Medio Oriente y Europa.

Nelson Ferro, representante del uruguayo, confirmó a Goal Brasil el interés por parte de Atlético Mineiro. “Carlos (Sánchez) interesa en Atlético Mineiro, aunque todavía no hay una negociación formal con el clubes. También hay interés de otros clubes de Brasil, México, Medio Oriente y Europa”.

Pero lo que más sorprendió de las palabras de Ferro es que abre la puerta a una negociación en el corto plazo: “Su llegada a Brasil u otro destino no tiene por qué ser después del Mundial de Clubes. Él se puede ir de River antes a cambio de una buena compensación económica para el club. Nosotros vamos a analizar la mejor oferta deportiva y financiera. Sería bueno para él jugar en Brasil y Atlético Mineiro es un equipo grande”, dijo.

----------#----------

[b][u]Kranevitter viajaría a Europa a firmar con Atlético Madrid[/u][/b]

El volante de River tiene todo cerrado para irse después del Mundial de Clubes. Serían 8 millones de euros por el 60% del pase.

Matías Kranevitter es la gran apuesta del fútbol argentino. El volante central aparece, casi en forma única, como el gran sucesor de Javier Mascherano no sólo en River sino también en la Selección. Luego de ganar la Copa Libertadores, empieza a preparar las valijas para emigrar al fútbol europeo. Es prácticamente un hecho: entre hoy y mañana se cerrará la operación de 8 millones de euros por el 60% del pase del futbolista que, aún así, se quedaría en Argentina hasta que finalice el Mundial de Clubes.

Según la dirigencia de River, el club necesita vender por cinco millones de dólares en el próximo mercado de pases para poder tener las finanzas equilibradas. Aún así, tras ganar la Libertadores -luego de obtener el torneo y la Sudamericana- el equipo que dirige Marcelo Gallardo es relojeado por todo el mundo y producirá más dinero que el requerido. Sus futbolistas no quieren perderse por nada en el mundo la chance de enfrentar a Barcelona en el Mundial de Clubes. Por eso, hay casos como el de Kranevitter, que probablemente sea refuerzo de Atlético de Madrid recién en diciembre.

Aún así, para dar seguridad en Madrid, Kranevitter, luego de que se resuelva la operación, viajará esta semana o la otra a tierras colchoneras para firmar su contrato. Diego Simeone sabe que se trata de un volante central que tiene mucho para dar, por eso es que se justifica la altísima oferta de 8 millones por el 60% del pase. A su vez, como se trata de un joven futbolista, la idea es esperarlo hasta diciembre y que se incorpore con los mejores humores.

A veces creo que América jamás se independizó de Europa, aún existen otros mecanismos de colonización. El futbol es un ejemplo.

Son así los europeos, conquistadores en todos lados.

Vayanse a la concha de sus madres, piratas de mierda.

4 Me gusta

Qué paradójico, je.

Mamita leo este thread y…

1 me gusta

DEMICHELIS Y UN 9, GRACIAS

1 me gusta

Silvio Romero tiene que ser el primer refuerzo en diciembre
Patito Rodriguez? No me disgusta
Arzura me gusta como reemplazo de Kranevitter

Marchesin? NAAAAAAAAAAAAA, para eso traigo a Lux o Carrizo que vienen gratis

2 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 9 hHace 9 horas
Marcelo Gallardo hablará con Martin Demichelis. Situación contractual, personal, físico… ¿pelea por un lugar?.. Hay que convencer al DT…

¿Hay que convencer al DT? que pasa, la CD quiere de nuevo traerle a Gallardo un ex jugador para tapar la venta de dos centrales de menor edad??? Espero que si tiene que venir este ex jugador del club, venga porque el DT cree que es conveniente su contratación y puede serle útil al esquema de juego que el tecnico pretende y no porque los directivos quieren repatriar a un ex jugador de nombre para tapar estas ventas apresuradas…porque para armar un equipo de jugadores de más de 30 años, está el equipo de veteranos del club, no el primer equipo de River que tiene que tener jugadores de nivel que estén físicamente aptos y no que vienen a “retirarse” ahora que el club gana todo para salir en la foto, cuando antes que se los quería traer dieron vuelta la cara…

demichelis no es exjugador ni en pedo igual

1 me gusta

La diferencia entre alguien que quiere quedarse y otros que se van…y ojo hay que leer entre líneas lo que dijo Mora, ¿quienes querían que se vaya?..

Juan Cortese ‏@juancortese 9 hHace 9 horas
Emocionado Rodrigo Mora confirmó los motivos de su continuidad en River “Pido disculpas a los que se enojaron por no irme. Acá soy feliz”

Ojo con el tema Demichellis, parece que el presidente quiere armar un equipo senior en primera, porque lo quiere convencer al técnico, cuando debería ser el técnic0o quien propone el reemplazo de F Mori y no al revés, o todavía no se dio cuanta el presidente que él mismo contrató a tres ex futbolistas, caso Aimar que el físico no le dió y se tuvo que retirar, Lucho que el físico no le dá y que si sigue así va a seguier el mismo camino en corto plazo, a menos que mejores ostensiblemente y Saviola que si no logra superar el bajón que tiene, va a comer banco en poco tiempo…Basta de ex jugadores que vienen a retirarse ahora, y que a River le dieron vuelta la cara cuando el club los necesitó…

uan Cortese ‏@juancortese 9 hHace 9 horas
D’Oonofrio sueña, Demichelis quiere y Gallardo acepta. Falta saber si la familia del jugador da el ok

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Afinar el lapiz para acertar en la incorporación, y que sea el técnico quien proponga le nombre, NO los dirigentes…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 9 hHace 9 horas
River puede incorporar un jugador x la ida de Funes Mori al Everton inglés. Tiene tiempo hasta el 10-9. Mas danza de nombres…

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Afinar el lapiz para acertar en la incorporación, y que sea el técnico quien proponga le nombre, NO los dirigentes…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 9 hHace 9 horas
River puede incorporar un jugador x la ida de Funes Mori al Everton inglés. Tiene tiempo hasta el 10-9. Mas danza de nombres…

Compren algun pibe la concha de la madre

1 me gusta

Algún wachiturro de velesh, juegan lindo… Q se retire lucho y saviola, no les da el cuero.

No necesitas a ningun Cabral, esta Balanta que hasta hace poco para muchos era titular indiscutido. Adelante vino Alario y ya demostro. me dan pena de verdad me dan pena

Informacion de hoy del Diario Marca
Nos estáis preguntando mucho y estábamos a punto de contarlo. Tal y como informamos en MARCA, Matías Kranevitter llegará al Atlético esta semana. El acuerdo con River Plate es total y el mediocentro llegará por 8 millones de euros al Manzanares. El principal escollo en la negociación es la fecha de llegada del jugador, pues el Atlético quiere incorporarlo ya y River quiere esperar hasta el mercado de invierno, pues aspira a ganar el Mundial de Clubes. El Atlético no adquiere al jugador en propiedad total, sino que se asegurará, mínimo, el 60% del pase del futbolista de 22 años. / FOTO: IMAGO