Que mejor fuente que la madre del mismísimo Saviola? y es mas… es mas confiable como fuente la madre de Saviola que lo que puedan decir Distasio, Castillo y Cortese (por dar ejemplos) :cafe:
O Saviola le vendera humo a la madre? :surprised:
Que mejor fuente que la madre del mismísimo Saviola? y es mas… es mas confiable como fuente la madre de Saviola que lo que puedan decir Distasio, Castillo y Cortese (por dar ejemplos) :cafe:
O Saviola le vendera humo a la madre? :surprised:
ademas tmb suena el pity, rigoni sirve, yo haría un tirito por alemann, un delantero y un lateral
Dejate de joder edu, por favor.
Son de cuarta, todos.
sí, tenés razón, y normalmente le prestó atención a eso, por ej a pity martinez le dicen “te gustaría jugar con aimar y piscu”, y dice que sí, qué va a decir, y después el título es “me gustaría jugar con aimar”, como si hubiese salido de su boca la idea
pero en el caso de casco el repre es bastante claro, así que o lo inventaron o algo, pero no está sacado de contexto
Eduardo Palomar, fue muy claro: “Casco quiere jugar en Boca y no en River. Sólo falta arreglar el porcentaje entre los clubes”.
dejen de joder con Saviola y apunten a quienes tengan ganas/posibilidades de venir en este momento. No gasten mas polvora en chimangos viejo…
Lo curioso es que está pasando lo mismo que el mercado de pases pasado. Ningún dirigente salió a hablar sobre refuerzos con nombres propios, son todos dichos de periodistas que no suelen pegar una.
Así y todo uno no puede evitar amargarse.
Donofrio si que no larga un sope eh: Cavegol, Urribarri, Piscu, Aimar… Todos con el pase en su poder.
No entiendo a Saviola, pasó por Grecia, por el Hellas Verona, todo con total de no venir, que les da esperanzas? Ahora resulta que quiere cumplir su contrato hasta junio cuando en realidad está comiendo banco como loco. Cuando se termina el contrato no me extrañaría que lo haga cambiar de opinión una oferta de EEUU…
Ojo con lo que esperan de Saviola y Aimar, yo creo que River necesita esta clase de grandes jugadores pero en estado físico, Saviola en este año entero jugó solo 6 PARTIDOS.
Obvio que no es joda, y hay un equipo que como pocas veces se puede apuntar con cierta confianza a jugarla como corresponde. En este sentido, no creo que Gallardo se conforme sólo con un Aimar en recuperación. No meterá la presión mediática que te mete Ramón pero tampoco imagino que se quede de brazos cruzados. Hay jugadores que pueden llegar a venir, este es uno de esos por los que no se pone un peso y puede sorprender. Yo no soy fanático de Aimar ni mucho menos, pero tampoco creo que sea para quejarse porque viene libre. Si viene él solo, y si ahí sí.
Yo estoy desilusionado con Saviola(y con Aimar) desde hace rato, pero en ESTE caso, con la mujer a punto de dar a luz, está perfecto que no venga, tampoco la boludez…
Los mejores refuerzos hasta ahora son: la renovación de Maidana y la casi renovación de Mercado.
Me gusta rigoni de belgrano, no me molestaria como refuerzo, tiene condiciones
#MercadoDePases #Vélez cerró el fichaje de Alan Arario, ex inferiores de River, 19 años. https://twitter.com/VarskySports/status/546032201780166656/photo/1
Le fue bien en la roma al sorete este eh
Un dia duro el humo de Saviola jaja, ni para entretenernos una semana sirven, ahora seguro van a salir por D’alesandro que mañana va a decir que no vuelve porque el hijo se lleva una materia en la escuela y tiene que recuperar en marzo.
Mira donde fue a parar el pibe ese, recuerdo que yo creí que tenía un futuro barbaro al venir del Atletico de Madrid
“Me ofrecieron renovar, pero me dijeron que no me iban a tener en cuenta y decidí irme”. La joyita de 19 años este año jugó en la Cuarta, aunque podría haber pegado un salto a reserva por su edad.
http://www.paladarmillonario.com.ar/2014/07/alan-arario-otro-juvenil-que-emigra.html
Ni caprichoso el pibito eh, hay muchos que tienen que esperar hasta los 22 años para llegar a primera
Pero yo estoy seguro que Gallardo no se conforma con esto, cuando ni arranco la pretemporada y promediando la misma (recordemos que es una pretemporada corta) recien va a saber si Aimar realmente está para aportar o no…
El tema es que no te vendan a Aimar como la incorporacion estrella o “el gran regreso”, eso si la verdad que me rompe mucho las pelotas.
Y a este paso si se mantiene el plantel igualmente van a tener que reforzarse (ademas de Aimar) con algunos jugadores mas como recambio, los hinchas tenemos que ser exigentes 100x100 con las incorporaciones, no nos podemos quedar con “el gran regreso” y que todo sea una fiesta porque vuelve Aimar… la Copa Libertadores hay que ganarla y para eso necesitas un muy buen banco de suplentes (ya sabemos que el equipo titular está), no hay mucha vuelta que darle.
Espero que los dirigentes lo entiendan…
4 palos piden por Casco jajaja, que se lo metan en el toor.
la jermu quiere parir en europa. en junio puede ser q vuelva. puede ser.
los boludos siguen subiendo notas confirmando lo de aimar en solo info… ya van por la vigésimo cuarta