Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tranquilos, es una situacion completamente diferente en la que llega Aimar (y puede que llegue Saviola). No vendrian a ser titulares indiscutidos en este equipo, si se mantiene la base del equipo los 11 titulares van a ser los que terminaron jugando. Aimar y Saviola (si es que finalmente vienen) van a venir como recambio, y prefiero tipos con experiencia y que sepan lo que es jugar en River que ir a por todo lo que tenemos con los pibes que tenemos o alguna incorporacion que no este a la altura. Yo creo que con una buena pretemporada pueden aportar mucho, tienen experiencia no se van a haber olvidado de jugar asi no hayan tenido continuidad. Lo que pasa es que hay una especie de resentimiento para con los dos por no haber vuelto antes, eso hace que el regreso se vea un poco opacado o como un “es demasiado tarde”. Entiendo eso y yo tambien me calente en su momento porque no vinieron a dar una mano, pero no por eso voy a mandarlos a cagar o no darles una chance de jugar en River, los que tuvimos la suerte de verlos en la cancha sabemos que son jugadores del paladar riverplatense. Dios quiera que si llegan a River lo hagan de la mejor manera cuando les toque entrar.

Pero entendiste adonde iba? Milito llego a un nivel en el futbol al que no llego Aimar. Ademas de eso, del INTER volvio a Racing, se salteo etapas que Aimar uso “jugando” (porque estaba aun mas roto que lo que le mencionas a Milito) en lugares como Malasia que tienen una liga menos competitiva que un intercountry. Me parece que no tiene nada que ver con nada esa comparacion, no se parecen en nada Milito y Aimar, no se parecen en nada sus carreras, no se parecen en nada los momentos en los que volvieron y no se parecen en nada sus estados fisicos.

Igual esto no lo dije como diciendo que Aimar no va a funcionar, al contrario, despues puse que Aimar tranquilamente puede encajar en este estilo de juego. Algunos se piensan que Aimar va a entrar en una silla de ruedas como si Pisculichi fuera el Pity Martinez. Aca no importa tanto ese sprint o velocidad si no la constancia y la presion general, que todos cumplan su parte.

Yo estoy convencido de que si Aimar va a la pretemporada es porque puede jugar, Gallardo tampoco es un boludo que va a sumar nombres por sumar.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Exacto.

Cuando se habla tanto de este River que presiona y que te asfixia se tiene que hacer foco en el aspecto colectivo, en la actitud, en las formas de juego. River no juega asi por tener jugadores rapidos si no por la linea que baja el dt, River tiene los mismos jugadores que el resto del futbol argentino (en cuanto a velocidad) pero tiene una filosofia de juego totalmente distinta, eso es lo que importa.

Pero Milito entraba con el partido 4 a 0. No lo exijian, era mas meterlo para el aplauso por la Champions que otra cosa. No veo mucha diferencia en ese sentido, a menos que te refieras a la preparacion fisica en los entrenamientos. Igual no me parece muy acertada la comparacion por un tema de posicion, es mucho mas llevadero para un tipo como Milito de 4 metros y que por lo general te juega de primera, que un enganche como deberia ser Aimar en este River pidiendo la pelota casi siempre, sacandose tipos de encima o hasta presionando aveces (Todo esto tomando como ejemplo a Pisculichi).

Igual como decís vos, no va a tener la exigencia de ponerse el equipo al hombro por suerte, va a poder jugar tranquilo y espero que no le tiren presión desde la cancha desde la 1er pelota que pierda.

muchachos, lo de aimar es ENTERAMENTE positivo y paso a explicar porque.

1. no viene a ser el titular del equipo sino a aportar, el titular es pisculichi razon por la cual no va a tener que cargar con esa reponsabilidad.
  2. siendo un tipo casi retirado, sumado a su personalidad no viene a hacerse la estrella, viene a sumar y a aportar.
  3. suma un apellido de renombre en los papeles, lo que te pone en primer plano en todos lados. sumemosle algo importante, es una buena imagen que la gente este volviendo al club para SUMAR, sea quien sea.
  4. los juveniles entrenando se BABEAN si tienen a aimar al lado, ya dar un pase con aimar los engoma, entonces es un tipo que puede enseñarle mucho a los juveniles.
  5. no nos olvidemos que aparte de aimar river busca al piti, y todavia tiene para darle rodaje a driussi y t.martinez. es decir, aimar seria suplente, sumaria cuando pueda, y cuando todo el equipo titular juege copa el tipo es un recambio fundamental para cuando piscu este fundido. NO HUBIESEN PREFERIDO QUE JUEGE AIMAR, ESTE COMO ESTE CONTRA RACING ANTES QUE MARTINEZ? NO JODAMOS.
  6. vendria por dos mangos con 50 porque ya esta hecho economicamente.
  7. le sacaria mucho peso a los juvs para que se desarrollen mejor, antes le agarraba un resfriado a piscu y toda la responsabilidad recaia en los pibes y ahi le temblaron las piernas.

EN resumen, pienso que todo lo que SUME , no resta. y aimar, a river, este como este. damelo. lugar le vamos a encontrar.

distiiiiiiinto es lo de saviola. Saviola es un tipo que puede ser un jugador diferente en arg, pero que dudo que tenga el hambre de gloria que tiene mora x ejemplo con todas sus limitaciones. Es un tipo que te va a pedir un contrato altisimo y no mintamos… nunca demostro sentir la camiseta. aun cmo jugador. No me olvido mas de pendejo yendole a pedir un autografo y el pibe me corrio la cara, un sorete.

AIMAR SI, saviola NO.

saludos!

Yo todo lo contrario, dudo que sean tan pelotudos de traer a un tipo de 35 años que no se pone a punto físicamente estando 6 meses entrenando y que sinceramente no es un puesto donde estamos desesperados por traer un jugador.

Yo tengo mis dudas de como va a rendir Aimar en este equipo. Ojala que vuelva y la rompa toda, pero ya hace un año que no juega un partido oficial y físicamente todavía no se recupero. Que se yo, para mi no cuenta como refuerzo.

Chupame la pija saviola

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 10 minHace 10 minutos
Mari, la mamá de Saviola le dijo a la producción del @Superclasico950 que Javier, mínimo hasta mayo, se queda en Europa…

Lo clavaron en solo info :lol::lol::lol: Dejate de joder…

No venia porque se quedaba hasta Mayo. La temporada acá empieza a fines de Febrero, creíble

No nos olvidemos que Almeyda hacia como 3 años no jugaba un partido oficial, volvió, fue capitan y figura en River. No hay que prejuzgar, yo le tengo toda la fe a Aimar, ademas sabiendo que Gallardo no es ningun tonto no va a traer a alguien que sabe que no le puede rendir en el equipo.

Si lo tengo visto hace una banda a Bertolo, para mi el chabon sabe con los pies, es inteligente y tiene potencia. Todo depende del equipo en donde se desenvuelva igual, si vamos al caso Sanchez hasta hace un tiempo todos los centros que tiraba eran una mierda.
No digo que va a ser titular, pero para mi tiene condiciones para pelear el puesto tranquilamente.

Ya está muchachos, si viene porque viene, si no viene porque no viene. Al final no hay pedazo que les venga bien. Aimar viene, hace la pretemporada a la par de sus compañeros y después vemos. El 10 titular es Piscu pero se necesita a un tipo que esté cuando él no pueda y cumpla la misma función, siendo igual de determinantes. Es un jugadorazo que viene para ser suplente, no me rompan las pelotas.
El caso Saviola es tema aparte, el muñeco no habló con él y no hay fuente alguna que confirme si es posible el arriba a River. Sólo se sabe que rescinde con el Hellas Verona porque jugaba 1 vez al mes y en el Olympiacos jugaba con mayor regularidad, mal no lo hacia.
Este MP es distinto a todos, acá hay un equipo que al parecer no se desarma, que están motivadísimos, que quieren seguir jugando y ganando titulos con el club. Los refuerzos que vengan tienen que cumplir esa función, reforzar lo que ya anda (y muy bien) y que estén a la altura de pelearle el puesto al titular.
Yo entiendo que todos propongan jugadores, pero ya hay algunos que se sarpan. Un club quiere a tal y ya empiezan “la puta madre, tal club ya tiene cerrado a fulanito y nosotros no lo trajimos” y lo peor de todo es que vieron 3 partidos del jugador ese y ya lo piden y putean como que es EL jugador a traer, aflojen un poco. Los jugadores vienen por guita, no por amor a la camiseta. Y de esos tenemos muy pocos en el equipo.

Me ganaron de mano, asi que como no da volverlo a poner lo mando acá (para la gilada (?)):

El Superclasico - Radio Belgrano AM 950

Lito Costafebre: Saviola intimamente quisiera volver pero por cuestiones familiares no lo hace, la mujer no quiere vivir en Capital Federal,
mas alla de la intención de algunos dirigentes por traerlo, Lito cree que es dificilisimo, casi imposible.
Mary (la mamá de Saviola a Ruben Santos -productor-): “Mi hijo se queda hasta mayo, la idea es terminar el contrato…”

Fin de la novela Saviola.

Nicolas Distasio: Hay un ex River que van a intentar repatriar (no lo dijo)…

P.D: Se me tildo la pc, no pude escuchar nada mas, asi que paciencia que si hay algo mas importante en 30 minutos esta en PlayHumo ó el Pasquin.

Yo quiero que recuerden el caso de Camoranesi, tanto en Lanus como en rasin, el tipo no estaba bien fisicamente, tampoco bien de la cabeza porque cada dos por tres metia una patada asesina y se iba expulsado, pero el loco entraba media hora por partido y el equipo cambiaba de manera zarpada.
Entraba, acomodaba el equipo, pedia la pelota y hacia jugar, no corria como Sanchez ni tiraba 5 caños y la picaba,la pedia y jugaba, simple. Los tipos que saben jugar a la pelota realmente, no se olvidan, pasan los años, pero la inteligencia no solo que queda, sino que se incremente.
Ejemplos hay en exceso, Bernardi en Newell’s, el tipo era el mas viejo de todos, ahora, te pedia la pelota y te acomodaba el equipo con sus dos piernas.
Riquelme, el tipo NO CORRE, se queda parado, digamosle frio, pecho helado, lo que quieran, pero el, pone la pelota en la suela y hace jugar.
Trezeguet acà, por mas que fisicamente estaba reventado, el tipo jugando de 9, la pedia y jugaba rapido, abria la cancha, jugaba simple. Pueden haber 10000 ejemplos, y yo me juego la vida que si Aimar se pone la camiseta y empieza a jugar, este equipo va a ser una sedita, va a andar hermoso, no estara capaz para todo el partido, pero entre el y piscu, tenemos el puesto mas que ocupado, y una calidad inigualable en todo el pais, asique no importa que no estuvo jugando en Malasia, el tipo sabe que se juega mucho viniendo a River, sabe que si no rinde lo van a re putear, y de hecho ese siempre fue su miedo, volver y no rendir, por eso pidio un tiempo para mejorarse, sino le decia que no como hizo tantas veces y se quedaba en Rio Cuarto contando los dolares.

Saviola suplente de Mora?!?!??!?!?!

:lol::lol::lol::lol:

Yo igual la verdad que no creo que vanga ahora, PERO NO SE OLVIDEN QUE EN MAYO SE CORTA LA COMPETENCIA HASTA DESPUES DE LA COPA AMERICA, habria que ver que nos dejen sumar los refuerzos.
A mitad de año si veo factible las llegadas de Saviola y Lucho.

Cuando miras el banco de suplentes y ves a Tomi martinez no me parece tan descabellada la opcion de que esten esperando a Aimar hasta las ultimas, obvio, eso no quita que estaba y sigue estando rotisimo.

El que siga nombrando a Almeyda como algo productivo por su vuelta denle ban por favor. No es al primero que leo

En varios lados nombraron a Rigoni, de Belgrano, me parece una muy buena opcion. Es un volante que te puede jugar por ambas bandas y le pega y muy bien con las dos, de hecho acá en Córdoba cuando salió, habia periodistas que no sabían bien si era zurdo o derecho porque le pegaba con un caño con ambas.
Esto significa que te puede jugar de rotacion tanto de Sanchez como de Rojas, me gusta.
De Belgrano me encanta Zelarrayán también, pero teniendo a Piscu y con la opcion posta de que llegue Aimar, seria medio al pedo.

Pero si se te va a acalambrar en el primer pique corto para que lo queres? Así hasta T.Martinez es mejor.

Yo me quedo con esto… y es lo que realmente me preocupa, no por Aimar mucho menos por Gallardo que ya sabemos que como DT no se come ninguna… sino por los mismos dirigentes, y si termina la pretemporada y siente que no está para jugar, que hacemos, a quien salimos a buscar? Dejamos al Tomi para que sea el primer recambio de Piscu?
Todo muy lindo pero para mi esto es especulacion y casi improvisacion. Entiendo que “se la quieran jugar” pero la Copa Libertadores no es joda, no se puede “apostar” demasiado… es un mercado de pases DEMASIADO importante.
Que no se desarme el plantel es FUNDAMENTAL para la Copa pero esto otro tambien…