Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hay que robales jugadores a Velez ya mismo , estan en la lona

Muchachos, ¿Uds. que opinan si el club le da el gusto a Carlitos Sánchez y traen al cacha Arévalo Rios?

Ban.

2 Me gusta

q traigan a pizarro para eso

BAN.

Ni en pedo… Que se haga coger…

2 Me gusta

no me gusta para nada mas alla de sus declaraciones. no es el tipo de jugador que acostumbra el Mas Grande

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

tienen varios pibes que puede ser grandes jugadores. Delgadillo me parece que es uno, desde que debuto esta demostrando. Sería bueno empezar a negociar sabiendo que estan desesperados

1 me gusta

No, no dije eso. Solo me referí al tema de ventas para comentar que SI hubieron bajas importantes. No los comparé con dirigencias anteriores ni a otras cuestiones relacionadas con la dirigencia actual. Dijiste que River vendió menos jugadores importantes que boca, y remarqué que eso no es cierto.
Además, si lograr títulos fuera tan fácil como mantener el mismo plantel a lo largo de varios años, todos harían lo mismo.

El cacha :lol:

Que venga Arevalo, pide perdon en conferencia de prens, en el vestuario le hacen una malteada y listo, perdonado.

1 me gusta

Como reemplazo de Krane va como piña el gordo. El que se niega realmente es un boludo , es gran jugador.

1 me gusta

De q gordo hablas? Cabe de cinco?

De ortigoza (?

1 me gusta

NADIE dice que no hay que vender, pero hay que vender bien, no regalar jugadores como hace esta dirigencia

1 me gusta

----> Otamendi ----> Demichelis ----> Funes Mori ???

Arevalo

A mi damelo a Arevalo. Me re calentó como la boqueó, pero bueno, ya la tiene adentro…
Pero es un ran 5 con mucho quite, cada vez mas juego y ahora esta metiendola seguido. Mas alla de la edad, seria un buen 5 hasta que llegue Masche.
El tema es que debe cobrar guasadas en Tigres.

1 me gusta

necesitamos un 5 de quite , si se va krane . que se corra la cancha .

para distribuir tenemos a pirlonzio , lucho y guiso rodriguez …

Arévalo Ríos es mas un reemplazante de Ponzio que de Krane, es muy desordenado para jugar, el que si lo puede reemplazar al colo es Pizarro.

Sacando a Pezzella , a quien vendió mal River?