Hay que robales jugadores a Velez ya mismo , estan en la lona
Muchachos, ¿Uds. que opinan si el club le da el gusto a Carlitos Sánchez y traen al cacha Arévalo Rios?
Ban.
q traigan a pizarro para eso
BAN.
Ni en pedo… Que se haga coger…
no me gusta para nada mas alla de sus declaraciones. no es el tipo de jugador que acostumbra el Mas Grande
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
tienen varios pibes que puede ser grandes jugadores. Delgadillo me parece que es uno, desde que debuto esta demostrando. Sería bueno empezar a negociar sabiendo que estan desesperados
No, no dije eso. Solo me referí al tema de ventas para comentar que SI hubieron bajas importantes. No los comparé con dirigencias anteriores ni a otras cuestiones relacionadas con la dirigencia actual. Dijiste que River vendió menos jugadores importantes que boca, y remarqué que eso no es cierto.
Además, si lograr títulos fuera tan fácil como mantener el mismo plantel a lo largo de varios años, todos harían lo mismo.
El cacha :lol:
Que venga Arevalo, pide perdon en conferencia de prens, en el vestuario le hacen una malteada y listo, perdonado.
Como reemplazo de Krane va como piña el gordo. El que se niega realmente es un boludo , es gran jugador.
De q gordo hablas? Cabe de cinco?
De ortigoza (?
NADIE dice que no hay que vender, pero hay que vender bien, no regalar jugadores como hace esta dirigencia
----> Otamendi ----> Demichelis ----> Funes Mori ???
Arevalo
A mi damelo a Arevalo. Me re calentó como la boqueó, pero bueno, ya la tiene adentro…
Pero es un ran 5 con mucho quite, cada vez mas juego y ahora esta metiendola seguido. Mas alla de la edad, seria un buen 5 hasta que llegue Masche.
El tema es que debe cobrar guasadas en Tigres.
necesitamos un 5 de quite , si se va krane . que se corra la cancha .
para distribuir tenemos a pirlonzio , lucho y guiso rodriguez …
Arévalo Ríos es mas un reemplazante de Ponzio que de Krane, es muy desordenado para jugar, el que si lo puede reemplazar al colo es Pizarro.
Sacando a Pezzella , a quien vendió mal River?