Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lanzini, la cifra que se habla de Kranevitter, la no renovacion de Rojas, Sanchez que va por el mismo camino, no se dan cuenta que a los jugadores hay que renovarles antes, no cuando faltan 4 meses para que queden libres… Yo no digo que no vendan a Pezzella o a Lanzini en su momento, pero que les saquen un poco mas de plata y nadie les diria nada. Lo de kranevitter me da mucha bronca, porque te entran 8 millones por la venta, y minimo tenes que gastar 5 palos para traer un medio pelo que lo reemplaze

Krannevitter esta cotizado en 12-13millones y todavía no se vendió. Si te parece mal ese numero q c yo q pretendes, pero ni en pedo es regalado.
Lanzini regalado? 6.5Millones y aca en el foro lo re cagaban a puteadas. Como vas a decir q fue regalado.
Otra cosa es q vos no elegís a “quien vender”, en el momento q se lo vendió fue cdo llegó la nueva dirigencia y el hdp de passarella habia emitido cheques a pagar deinmediato y en River no habia un peso, no se si te acordas. River tenia q vender rápido.

Desp 5 millones para reemplazarlo? River jamas en al historia gastó esa guita x un jugador, creo q el mas caro fue belluschi q vino x 4 si mal no recuerdo.

Lo de rojas ya lo expliqué en lo q me citaste. No podes pretender renovarle a alguien q no quiere jugar mas en tu club. Lo de Sanchez no se sabe nada.

Esta dirigencia esta hace 1 año y medio? vendieron 2 jugadores mal bajo tu perspectiva (una es discutible) y los llamas mal vendedores?

1 me gusta

Es “desordenado” xq es la posición que le da el técnico, doble 5 mas adelantado, la misma posición de Ponzio. En Uruguay juega de 5 defensivo y lo hace muy bien y “ordenado”.

2 Me gusta

Arevalo que yo sepa toda su vida jugo de 5 tapón. Cuando en Tigres lo vi hacer esta funcion me soprendio, lo veo bastante limitado para esto.

Y lo de Guido Pizarro al revés, en Lanús lo recuerdo de 5 adelantado, pisando mas al area, hasta llegando al gol.

Es 5 de marca pero no se banca el medio solo, ademas tiene esa tendencia de jugar adelantado. Es muy parecido a Ponzio. En el Palermo el 5 mas retrasado era Barreto, en la seleccion era Gargano. No me acuerdo en Brasil como jugaba

Arzura viejo, es pendejo, juega en un equipo de mierda y tiene la posibilidad de venir al mejor equipo de América.

3 Me gusta

El gusto de que? Primero que River como club serio no debería vender a los jugadores porque se quieren ir nada mas como está haciendo, debe intentar retenerlos porque son los que ganaron todo y desmantelar el plantel en diciembre, y traer a toda gente nueva, va a ser un gran problema para un grupo unido.
Segundo que Arévalo Ríos no juega en la misma posición de Sanchez, juega en la de Ponzio a lo sumo, pero de 8 no lo veo.

Lo único que espero es que no desmantelemos el plantel, ya se fueron jugadores importantes como Pezzella, Teo y Rojas, no dejemos que se vayan Kranevitter, Mercado, Funes Mori, Mammana, Barovero, Mora, etc, por “darles los gustos” nada mas porque nos vamos a bancarrota futbolisticamente.

Es verdad, yo despues de la final de la libertadores pedi a Pizarro pero no como el reemplazante de kranevitter sino para que haga de rojas.

40 palos por Otamendi al City y quieren venir con 5 por Ramiro?? es demasiado burda la diferencia, ahi te da la pauta de que aca negocian como el ojete o se quedan guita por izquierda si o si, lo voy a decir hasta que me canse

flaco no podemos pedir lo mismo que un equipo de Europa, es otra economía. Los clubes europeos lo saben y especulan con eso

En diciembre podría venir Demichelis, gratis. Me gustaría que River, si tienen que comprar, busque un pibe.

A Lanzini lo vendieron mal… Ahora vos a cuanto crees que nos van a vender a un jugador que queremos para reemplazar a Kranevitter? Te pensas que lo vas a ir a buscar a Pizzarro y te lo van a regalar por 1 palo? No minimo te piden 4 o 5, como paso con Pratto o Silvio Romero cuando buscabamos un 9

tu firma y avatar son geniales

Vos decis no se puede pedir lo mismo que en europa ya que es otra economia…

Donde ves que 5 millones es lo mismo que 40? Parece que te estoy jodiendo pero reqlmente quiero preguntarte porque lo que decis me suena a que hay algo que no entendes entre pedir lo mismo que europa a pedir un precio mas razonable.

Se, ya lo explique antes. Si vos pretendes vender a un jugador a 30millones, tenes q pagarle un sueldo acorde a eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

No podes pretender vender a un tipo a 30millones de euros cdo vos le pagas 10mil euros por mes. Los jugadores y representantes especulan con eso, tambien los clubes q ofertan.

En Brasil se vende caro x este motivo… ofrecen mejores sueldos, por lo tanto, se vende mas caro. El balance termina siendo similar, el tema es q ellos si pueden retener jugadores, para nosotros es mas dificil por eso a veces hay q dejarlos ir a esos precios.

A veces la gente opina en los mercados como si los jugadores fuesen cosas y no seres humanos.

2 Me gusta

Yo imagino que si vendemos a Funes Mori y Balanta, nos quedaríamos como centrales con Maidana, Mammana y Vega. Uno más de experiencia como Micho podría venir bien, aunque claramente alguien más joven sería mejor.

2 Me gusta

Habría que ver cómo está Demichelis para jugar de 5 además.

Demichelis me puede chupar la pija

1 me gusta

los jugadores que juegan en europa valen mas , solo por el hecho de jugar en europa . por eso garpan fortunas entre clubes de eruopa …
si otamendi estubiese jugando en velez valdria lo mismo o menos que ramiro .

Al melli lo podes vender en 10 palos euros pero como mucho . a un delantero si le podes sacar mas , por que son lo que mas venden ( lujitos , gambeta y demas giladas ) … . el tema es que no tenemos a ninguno asi .

1 me gusta

Espero que entre la dirigencia y el cuerpo técnico desde ya estén armando una lista y evaluando jugadores a traer en diciembre porque por lo visto se nos va la mitad del plantel y hay que armar el plantel de vuelta…

1 me gusta