?
No tengo ganas de comentar sobre lo que llamas “nucleo de la discusión”. Leí tu comentario diciendo que la diferencia entre River y boca, es que nuestra dirigencia mantuvo el plantel y por eso llegaron los éxitos. Solo quería marcarte el error porque eso no es cierto, a River se le fueron muchos jugadores importantes.
Ledesma fue clave en el River de Ramón, un poco de memoria. Teo, Rojas y Pezzella se fueron ANTES de que River ganara las copas libertadores y suruga, ¿a que periodo te estabas refiriendo si fueron bajas sensibles para jugar la copa mas importante ?? por suerte salió todo bien.
La GRAN diferencia entre River y boca es Gallardo. Lo demas es cuento
seguro crees q la gestión de Pasarela fue mejor que la actual.
y también pensarás q la gestión de Angelicci es mejor q la de Donofrio…
deberías hablar un poco con gente de otros equipos a ver q dicen del River hoy
crees q un dt puede solo hacer lo q hizo River???
ajajajaja no tenés ni la menor idea de lo q estás diciendo
Si, pero hay mil cosas q no tenes en cuenta, vos flasheas q River es el Barcelona y no tenemos terrible deuda para pagar.
Lo primero es que River no paga buenos sueldos, el pity martinez cobra menos en River q en Huracan… Cavenaghi cdo volvio dieron mil vueltas para traerlo x lo q qeria cobrar y lo q ofrecia River.
Y esto es xq dentro de todo estos dirigentes no retienen jugadores “toda costa”, la venta de pezella fue la única nefasta, las demas estuvieron normales… el 60% de kranneviter a 8millones significa q lo estan tasando entre 12 o 13 millones, una plata similar por la q River vendio a Lamela,… . Y seria desp de mascherano el 5 q por mas plata se va de River…pero bueno, para vos lo vendemos mal, es discutible, pero no trágico como lo planteas.
Si el Atl de Madrid le pone una clausula de 40millones bueno, va a cobrar entorno a eso.
Desp este plantel tiene un promedio de edad alto, la mayoría ya tiene varios años jugando en el club, ganaron Sudamericana, campeonato, recopa, libertadores y se van a quedar para jugar el mundial de clubes… a esa edad, es el momento personal de ellos de buscar clubes y hacer plata. Otra cosa, los clubes europeos no pagan 6 o 7 millones x tipos de 25+ años en lo general a America.
Tenes q tener en cuenta lo q es el mercado Argentino para opinar mas objetivamente.
Ademas siempre das por hecho lo peor, como que nos van a querer vender a Azurra a mil millones de euros y nosotros vamos a vender a 1 peso a cada uno, y si lo vendemos a 3mil millones te parece poco.
La dirigencia la mayor parte de la plata q ingresó la invirtió (Tabaré, Pity, Mayada, Alario, etc) no es q vendimos y no trajimos a nadie, hay ganas de ganar mas títulos, no hay falta de ambición. Los q vinieron Libres fueron todos jugadores grandes.
En general lo q opinas es lo correcto para hacer, recontra coincido con vos q sería lo IDEAL, pero no es facil, hay mil cosas q no tenes en cuenta, pareces Lanata hablando del gobierno, donde no ve 1 cosa buena (si lo haces te pido perdon pero generalmente tiras todas grises) y criticas desde un lugar donde River tiene un magnate arabe regalandonos millones.
Si el dia de mañana, Sanchez o Vangioni se van por poca plata, bueno, es lo q hubo, llegaron esas ofertas y ya estuvieron bastante tiempo en el club, aportaron, nos dieron alegrias. Es mejor venderlos barato q se vayan libres como lo hizo Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
A los equipos sudamericanos campeones, generalmente los desarman en ese mismo mercado… nosotros ya llevamos mas o menos año y medio con la misma base, reteniendo nuestras figuras mas importantes.
¿Por qué clubes como Velez, Ñuls, Estudiantes, Casla, etc pueden retener a sus jugadores? ¿Por qué cuando les “piden cotización” por sus jugadores ellos los tazan en sumas siderales y los jugadores no “se plantan” al club?
No entiendo por qué River tiene que regalar sus figuras porque “le hace falta vender” cuando el los últimos meses entró bocha de guita por los campeonatos ganados justamente por mantener el plantel el semestre pasado. Creo que está fallando algo en River… No puede ser que todos se quieran ir a la mierda. No puede ser loco… Hay que cambiar la mentalidad “aguilariana” de que River es VIDRIERA de Europa… River es un club GANADOR. Venir a River implica un éxito en tu carrera, irte de River implica un RETROCESO
Como me enveneno con los mercados de pases, sobre todo con los rumores de ventas, no veo las horas que cierre el mercado de pases en Europa y hasta fin de año no se hable mas del tema por lo menos
Velez juega con pibes, no tiene nada. Quisieron retener a PAVONE y no pudieron. Estudiantes vendió a todas sus joyas tambien. Correa, Carillo, el negro Zapata. tampoco tienen una mierda. Ñuls :lol:. son un desastre.
Casla tiene buen equipo, pero si te fijas, entre la libertadores que ganaron y el mundial de clubes vendió o se le fueron: Valdes, Gentiletti, Correa, Piatti. 4 jugadores titulares y todos importantes. Recién se rearmaron este año.
Es algo en general del futbol argentino. River mantiene a varios jugadores desde el 2012 o incluso antes. Barovero, Mercado, Maidana, Sanchez, Ponzio, Mora. Tienen minimo 3 años en el club y ninguno parece que se quiere rajar. Los que se van son pibes con rodaje europeo que no podemos bancar o los merces de Rojas y Teo que querian mucha guita. No me parece que estemos tan mal
esta mas que claro que no estamos tan mal, pero muchos aca les gusta llorar gratis. Juegan al futbol manager y despues quieren que la dirigencia haga lo mismo que ellos en los jueguitos. Paciencia que seguimos bien armados. Esperemos a ver que pasa. Hay muchas especulaciones siempre que hay mercado de pases no podemos creer todo, y menos aun con la experiencia que ya venimos viviendo
Todavia no sono nada pedido por Gallardo? La verdad que me intriga mucho lo que pide y desde donde los pide muchas veces… Es una fija que Silvio Romero va a volver a sonar o que Casco va a sonar que ya los pidio antes pero con todos los nombres que se irian (Krane a Atletico, FM a Everton y Mammana a Atletico) Sin contar las posibles salidas de Mora o jugadores que ya conocen la gloria y les falta salvarse…
Con respecto a Krane, River ya firmo el acuerdo? porque yo por lo menos mantengo la esperanza de que vengan mas equipos a querer llevarselo y por ende suba su precio considerablemente, o que venga el real y ponga toda la pasta sin tantas vueltas.
tengo entendido que solo firmaron un precontrato, pero al igual que Mora con los arabes se podra romper y cuanto mucho pagar un multa. Yo tambien espero que si se va que sea a otro Club y lo paguen un poco mas. Lo que si para nada quiero que vendan el 100%, me parece mucho mejor negocio con un jugador con el que todos sabemos que la rompe y lo va a hacer en Europa vender una parte y que le quede otra para el futuro