Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A ningun club importante se le van los jugadores libres como en River… es un punto a mejorar claramente

2 Me gusta

De donde sacaste eso? Florentino por darte un ejemplo tiene como regla hablar de renovaciones en el Real Madrid 2 años antes de que venzan los contratos; ni antes, ni después.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

O sea, como un laburador, en cualquier tipo de trabajo que sea, no va a querer renovar un contrato? “Tengo el futuro asegurado por dos años mas, no me interesa asegurarlo por 5 mas. No importa si me lesiono o bajo mi rendimiento de aca a 2 años, prefiero arriesgarme a no renovar. Es lo mas inteligente que se puede hacer.” :lol:

River no puede vender ni a Kranevitter ni a Mammana antes de los juegos Olimpicos, un buen torneo ahi y duplican su valor, no se puede ser tan pelotudo.

2 Me gusta

“A final del campeonato” significa a fin de año. El mercado allá no abre hasta el 1 de enero.

La pequeña diferencia es que en el Real los jugadores ganas diez veces mas lo que ganan en River. Cuando son jugadores con posibilidades de irse a Europa, ese asegurarse que vos decis para ellos es perdida

Generalmente los que compran jugadores desde Sudamérica no son los clubes de la elite europea (aunque hay excepciones, claro), sino los de segundo y tercer nivel. Los de la elite generalmente compran tipos ya probados allá. Repito, hay excepciones.

Y si. Esa es otra realidad. Cual fue el ultimo jugador que compro barsa real manchester bayer juve milan a el futbol argentino? Yo no tengo idea pero creo q no fue hace poco. Por algo sera

Como va a ser perdida renovar un contrato con 2 años de antelación? Sabes las cosas que pueden pasar en 2 años? Lesiones, bajas de rendimiento, que otro te gane el lugar, etc., etc., etc.

Si acá no se renuevan los contratos con 2 años de antelación no es xq los jugadores no quieran, es xq las dirigencias no quieren; xq ellos piensan que tienen tiempo de especular todavía, para el jugador es mucho mas difícil especular con su seguridad económica.

En Europa, América, Asia o la conchinchina si a un jugador le ofrecen renovar el contrato 2 años antes de su vencimiento (con la mejora contractual que esto implica) el 99% de las veces el jugador va a aceptar, total si es bueno de verdad lo van a venir a buscar igual y va a hacer la diferencia económica de todas maneras.

2 Me gusta

Y guste o no el apuro del jugador resta mucho. Y del club tambien obvio. Por ejemplo cuando el barsa queria a Neymar seguramente pudieron negociar mucho mejor ya que el jugador no estaba desesperado y no tenia problemas en quedarse unos años mas. Aca todo es diferente porq los pines se quieren ir y los clubes estan todos endeudados y necesitan ingresos urgente

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Yo no creo que sea asi como decis. Cada caso es particular. Algunos quieren y otros no. Nose porque estas tan seguro. Me parece q no da para comparar con un trabajo cualquiera porq hay muchas diferencias o jugar en Argentina y en el Real Madrid

[COLOR=“#333333”]---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 --------

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------[/COLOR

Por ejemplo es muy diferente el caso de un pibe de 20 años que de un tipo de 30. De ambas partes, tanto del club como del jugador

Es así amigo, en todos los aspectos de la vida. Te doy un ejemplo tonto: imaginate que vos sos jugador de fútbol (una carrera corta y en la que el físico esta riesgo constantemente. O sea, nada puede tomarse por seguro.). Estas jugando en un equipo que te sentís cómodo, tenes 2 años de contratos restantes y estas ganando 10 pesos. Viene la dirigencia y te ofrece 13 pesos para que te quedes 3 años mas (ademas de los 2 que ya tenías asegurado). Lo que significaría que de un día para otro, pasas a ganar un 30% más y pase lo que pase te aseguraste al menos los siguientes 5 años de tu vida. O sea, si te lesionas como el Pela Aguirre sabes que por lo menos los próximos 5 años vas a ganar 13 pesos y si seguís en buen nivel lo mas seguro es que venga un equipo con mas plata a buscarte para que puedas seguir mejorando economicamente. Vos que haces?

No firmo. De hecho deje varios trabajos en mi vida aunque me ofrecieron aumentos y estaba comodo y ganaba bien. Pero en mi caso ya que me preguntas me gusta viajar vivir en diferentes lugares y tener diferentes experiencias. Y te lo digo de verdad. Pero estoy lejos de ser un jugador y ganar lo que ganan. Esto tambien si lo llevamos es para que veas que algunos piensan que aunque le ofrezcas 13 en Brasil le pueden pagar 16 ej Rojas. Otros quieren tener la experiencia de jugar en Europa y poder llegar a un equipo grande de alla. Otros por el solo hecho de vivir en otro pais y tener otra experiencia. Y asi cada cabeza es un mundo aparte. No es todo plata no es todo pasion no es todo nada. Asi la veo yo.
Otra cosa por ejemplo hace dos años a quien se le iba ocurrir hacerle firmar un contrato con un 30. % mas de ganancia a Sanchez sin saber como iba a rendir, no estaba jugando muy bien y es un tipo grande. Pensa que con tu criterio si te pones a firmar contratos cada dos años con un 30% de aumento y a la ve empezas a firmarle contratos a los pibes que vas subiendo de inferiores mas algún jugador que contratas no te da toda la guita de la Afa para pagar en contratos. Entonces hay q pensar que no es todo tan facil. Nadie quiere que un jugador se valla gratis. Pero si ya es un tipo grande que le quedan pocos años por jugar y te rindio bastante tiempo no es mucho lo que perdes. Y teniendo en cuenta que tenes
Que poner en la balanza lo que podes perder en caso que estes pagando Cinco o seis contratos altos a jugadores que ya no estan para jugar en el club.

1 me gusta

Ya estas discutiendo por discutir nomas. Vos no firmarías, pero el 99,9% de los jugadores de fútbol firmarían.

Y con respecto a lo que decís de andar renovando contratos, ahí justamente es donde se ve la mano de la dirigencia, en saber a quien y cuando renovarles para que no pase esto que les esta pasando seguido de tener a jugadores que lo único que tienen que hacer es esperar 6 meses para poder irse a otro club a ganar el doble en sueldo de lo que ganarían de otra manera, xq el club que los contrata no tiene que gastar en el traspaso.

Pero siempre uno o más de esos compra uno directo del fútbol brasilero.

Funes Mori MUY cerca de irse al Everton inglés por 5 millones de dólares (recién en Indirecto) :roll:

:cry:

Todos se quedan hasta el Mundial de Clubes.

Traigan a Aduriz

no aprendimos nada con rojas? Renuevenle a sanchez la puta madre q lo re pario

1 me gusta

No me parece mal 5M por el 10% de Ramiro.

Pero habría que vender un porcentaje mayor.

Clubes de mierda como rompen los huevos con ofertas de mierda la puta madre, nos hacen una oferta de mierda por un jugadorazo como Ramiro y seguro que le ofrecen un contrato del 400% de lo que cobra en River y lo tenemos que dejar ir porque le llenan la cabeza al jugador.

1 me gusta

Es indignante ver las pfertas que hacen por nuestros jugadores, y los culpables son los dirigentes por no marcar la cancha.

3 Me gusta