Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Jaja se llega a ir Ramiro por esa guita, sea ahora o en diciembre, y estamos hablando de la peor dirigencia vendiendo en la historia del club. Pezzellapor 2.5M, krane por 8, Ramiro por 5… Tienen una mina de oro y malvenden todo, qué hijos de puta

Traigan ya un central zurdo y un 5, son puestos claves que llevan su adaptación, si nos quedamos sin Funes Mori y Krannevitter de un dia para el otro con que carajo lo reemplazamos??
Encima no hay muchos jugadores accesibles que sean medianamente buenos en esas posiciones

Balanta es muy inestable

Lei que el productor de indirecto puso podria irse ahora. Me la corto sin FM en el mundial de clubes. Igual no creo, ya dijeron que seguramente no se vaya ninguno hasta diciembre

Para mi los dirigentes la van a pilotear sin vender a nadie hasta que termine el mundial de clubes,porque Gallardo se calienta y se va a la mierda. No nos olvidemos que este año ya se fueron Teo,Rojas y Pezzela.

3 Me gusta

Esta novela ya la vi

Para el periodismo se van Gallardo, Kranevitter y Funes Mori, Sánchez y Pisculichi no renuevan y los árabes sacrifican a Mora en vivo por youtube. Voy a esperar a fin de mes para opinar, ya sabemos como son, calculo que si Gallardo renueva no a va a dejar que le desarmen el equipo antes del Mundial de Clubes.

5 Me gusta

seria estupido, tanto desde el lado del jugador como del dirigente, que se vaya alguien con todos los desafios que se van a jugar. Sinceramente no me entra en el balero.

dicho eso, quiero decir que si River no tiene necesidad de vender (como dicen, no se cuan real sea) entonces solo debe vender 2 jugadores por año, simplemente para no cagarle la carrera a nadie. Solo 2.

tan dificil es?

Funes Mori no puede irse al Everton por mas desesperado que pueda estar, a no ser que nos pongan toda la plata del mundo, yo lo único que espero es que hasta diciembre no se vaya NADIE, ni Chiarini y Boyelio, mira lo que te digo, y a fin de año, pido que no nos desmantelen el plantel, uno por línea como máximo para vender, con toda la plata que esta entrando y que es mucha, como máximo tienen que vender a 3 y se acabo, sumado a los refuerzos de jerarquía que hagan falta

No es la 1ra vez que nos venden medio plantel y luego se quedan casi todos. Teo y Rojas se fueron por la biyuya, y Pezzella se fue porque tenia al Faraón adelante.

No se coman el chamullo de los bosteriodistas, van a intentar lo que sea para desestabilizar a este equipo y para instalar miedo a la gente. Ya lo hemos vivido.

1 me gusta

5 millones? se me rien los huevos…

Desde ahora hasta diciembre, la dirigencia tendria que empezar a poner ojos en puestos donde seguramente vayamos a tener que reforzarnos. Un 5 seguro, hay que ver que pasa con Funes Mori/Balanta y hasta un 8 por las dudas de Sanchez.

Como 5 me gustan Arzura y Gil Romero, la verdad el nivel de Lucas Romero no lo tengo visto, pero puede ser una buena opción. De 6 no veo muchas alternativas, el unico que me gusta es Izquierdoz, aunque si se va FM6, el 6 tiene que ser Balanta. De 8 es sabido que el negro es irremplazable, pero su reemplazo claramente hoy por hoy seria Mayada. Si se llega a ir, habria que ver las condiciones de Carbonero hoy en día.

Despues, creo que en diciembre hay una fija para ir a buscar que es Silvio Romero

2 Me gusta

5 millones? quienes negocian para river? estos?

1 me gusta

hasta un bobo te saca 100 millones por esos 3… dios mio

si vamos buscar a Arzura o Gil Romero nos piden mas que lo que ganemos por Krane. Y en el caso de Gil Romero, estoy seguro que el pincha lo va a vender por mas de lo que nosotros vendamos a Krane.

Krane por 8 el 60%. No está mal. Serían 13 palos en total. Es un número razonable. Te queda un 40% para cuando lo vendan en mucha más guita.

Si dentro de 4,5 años lo venden…

los numeros que se manejan por la venta de Krane son indignantes. Esta dirigencia a la hora de las ventas es mas peligrosa que mono con navaja y si le sumamos que se toman el tiempo necesario para que un jugador a punto de renovar, la rompa y le lluevan ofertas del extranjero, ni te cuento.

que inutiles que son la concha de su madre

2 Me gusta

¿Cuando vamos a vender a los jugadores por el precio que valen y no por monedas?

1 me gusta

Estudiantes seria un poco mas complicado, pero Tigre estoy seguro que a Arzura te lo larga. No creo que ninguno de los dos hoy valga mas de 3 palos verdes.

Con respecto a la venta de Kranevitter, uno opina como hincha pero no sabe que pasa adentro. Vos como presidente, si despues de ganar todo lo que gano, viene el colo y te dice que aceptes la oferta del Atletico, le vas a decir que no?

Y hablando de cifras, son 8 millones de euros por el 60%. Si a Krane el dia de mañana lo venden por 25 palos (como minimo, no creo que el Atleti se vaya a desprender facil de un jugador de tal nivel con tan poco porcentaje), nos entrarían 8 millones de euros mas (16 en total, como minimo). Es una barbaridad para un mediocampista central.