Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No existe mediocampista central en este universo, capacitado para suplir a Kranevitter

1 me gusta

Iniesta, Busquets, Tony Kroos, Yaya Toure, Vidal… pero no mas que esos

Esos no le llegan ni a atar los cordones al Colo

Totalmente! me paso igual. Me quemo la cabeza con su mala onda, era entrar para leer palida tras palida y encima la frutillita del postre decir buenas cosas de la jefa!

Alguien leyó algo sobre Nacho Fernandez de GELP?

Hablando realmente en serio, por como juega Kranevitter hoy en dia, solamente Yaya Toure hace 2 o 3 años, y te diria que Busquets. Tony Kroos juega a otra cosa, Vida tambien, ni hablar Iniesta.

1 me gusta

Mascherano es el único, y no lo digo en joda.

No sé si se están moviendo por este, pero es de lo mas potable para el fútbol local siendo zurdo.

2 Me gusta

Para que queremos otro enganche?

Si se va Krane, tienen que hacer TODO para que repatriar a Masche, y paralelamente, empezar a darle rodaje a un nuevo 5 de inferiores.

juegan de lo mismo Kranevitter e Iniesta, sisi

que es eso de q Krane se va a final de campeonato?

DE QUE CARAJO NOS SIRVE SI NO PUEDE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES POR DIOS

y si es verdad q el pibe se quiere ir ahora, es un retrasado mental, juga bien contra el barca y mostrate pelotudo

Encima el pelotudo de Homene, es Pasarellista. Cada tanto tiraba un tweet, defendiendo y agradeciendo a Passarella por traer a tal refuerzo. En un simio con la camiseta de River.

1 me gusta

Simeone por que no se lleva al hijo y se deja de joder con mammana y kranevitter. Del bastardo del hijo ni habla ajajaj

1 me gusta

jaja no, pero lo podés poner en el mismo lugar de la cancha, los dos te dan pase preciso, kranevitter mas quite, y el otro mas desequilibrio individual y gol. Igual fue una flashada nomás…

A ver si la dirigencia se aviva con esto de las renovaciones, cuantos jugadores se nos fueron ya sin que veamos un sope? Nos llega a pasar con Sanchez lo mismo que nos paso con Rojas y es para cortarse los huevos.

Dijieron en fox que ya esta vendido kranevitter…

Dijo Titi que estaba vendido desde antes de las semifinales, el otro dia hablo simeone y dijo que no estaba nada hecho

es que si no se renueva es porque el jugador no quiere, aunque le quieras hacer firmar dos años antes que venza no son boludos, los representantes quieren esperar a ultimo momento para analizar ofertas. muchachos esto no es como en el futbol manager que apretas renovar contrato y listo, son negociaciones reales

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

a titi no le creo nada

Si a un tipo le ofreces renovar 2 años, 1 año y medio antes de que se le venza el contrato es mas fácil evitar este tipo de situaciones donde lo único que tiene que hacer un club es esperar 6 meses y ofrecerle al jugador un contrato importante con la plata que te ahorras del traspaso.

pero ningun jugador te va a renovar dos años antes, entendelo, no pasa en ningun lado, no es cosa de River