Si son 8 palos euros por el 60 % del pase y recién en diciembre, no me parece taaaan mal, o al menos mejor que lo que se venia diciendo y tenemos que reconocer que es un hecho que mas temprano que tarde se va a ir Krane y mas si el o su entorno quiere irse cuanto antes, ante eso no hay manera de nada, eso si, como creo que tenemos el 100 % de el, ese otro 40 % NO lo tienen que poner en la venta con una clausula o algo asi que diga que el Atlético Madrid nos compra ese 40 % restante al año y por X cantidad de plata
No hay que vendérselo a ellos y quedarnos con ese 40 %, cuando alla la rompa y lo vendan a otro club por el triple, le van a comprar el 100 % y casi la mitad (ese 40 %) va a ir para nosotros, eso SI seria un negocion, claro que yo lo digo desde aca y no se si es algo que se puede hacer o si es factible de que pase, eso es otro cantar
Yo lo deje de seguir al chabon este Homene. Independiemente de si la pegaba o no, me empezo a limar con la mala onda que tiraba por el mercado de pases. Estabamos en plena definicion de Libertadores y seguia rompiendo con que faltaba esto y esto. Para colmo kirchnerista
Humone. Dejate de joder… Por otro lado si van a reemplazar a Kranevitter, que traigan a alguien que juegue de Kranevitter, osea que sea un 5 de quite. Uno que juegue un poco mas adelante de los centrales y que Ponzio sea el que presione un poco mas arriba.
Igual son muy boludos estos dirigentes para vender, no se dan cuenta que el Atlético no va a vender a Kranevitter en caso de romperla toda en, digamos, 40 millones para quedarse 20… Va a terminar como Musacchio de nuevo esto. Vendanlo caro en la totalidad del pase y pidan un porcentaje si la cifra excede,X cantidad de plata como hacia Passarella y listo.
Kranevitter es el unico jugador que tiene River hoy que es bueno de verdad de esos que tienen futuro asegurado. Seria una verguenza si se lo regala por 8m. El Real Madrid pago al San Pablo por Lucas Silva 17 millones y es un asco. Ya ni al banco va.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
homene se puede ir bien a la re concha de su madre…me hartan los putos q se la dan de divas y quieren hacerse rogar por un nombre de algun 5 ignoto…mamita…primero que tire el 9 extranjero que iba a romper el mercado de pases historico, que lo contrate River y despues que siga con su humo…totalmente desacreditado ese tipo, no se para que lo citan todavia
Este cornudo es un hijo de re mil putas viejo, salio a hablar de Kranevitter y Mammana
[i]- “Sé que están hablando. Son dos jugadores importantes, con características que me gustan y estoy seguro que los dos tendrán un gran futuro. Hoy no se si llegarán al club o no”.
“Con la dirección deportiva hablamos de características de jugadores. Yo les transmití que necesitamos en defensa uno o dos jugadores, lo mismo en el medio y en la delantera. Trabajo para la dirección deportiva para que encuentren lo que necesitamos”
“Mammana es un futbolista que me gusta mucho. Y tiene una característica importante que es que puede jugar de central o de lateral. Es joven no es fácil jugar de defensor tan joven en la Primera división de River Plate. Ojalá. Hay que esperar”.
“Kranevitter es el mediocampista que más se parece a Mascherano por características. Potencialmente tiene un futuro mucho mejor que el de hoy. Y ojalá que donde esté lo pueda demostrar”.[/i]
Y muchas de las cosas que este HDP dice sobre nuestros jugadores se las dio el hijo como dato, amén de llenarle la cabeza a ambos de que tienen que irse al Atlético, por suerte lo fletaron a Banfield, porque si seguía era capaz de desmantelar el equipo o llenarle la cabeza hasta a Mora…
Aparte, si para Simeone, Krane es lo mas parecido a Mascherano, que el club para venderlo pida la misma cotización que podría pedirle el Barsa al Atlético por el pase de Mascherano, porque si solo arreglan por el monto que se dice, lo estaríamos regalando, ya que ellos mismos admiten que es un jugador de un nivel superlativo que por ese monto de ocho millones de euros por el sesenta por ciento de su ficha no podrían adquirir uno d similares características en el viejo continente…
Que paguen lo que realmente vale, y que los dirigentes se hagan respetar, son dirigentes del club más importante de América no de Atlas…