Totalmente, seguramente su próximo objetivo será Mammana. Va a ofertar dos paquetes de cigarrillos y una coca, pero Donofrio ‘‘no le puede cortar la carrera a nadie’’.
VOLVIO
#RiverNac&Pop @FHomene 54 minHace 54 minutos
River tiene casi cerrada la llegada de un volante central para fin de año. Por ahí la semana próxima puedo dar el nombre.
#RiverNac&Pop @FHomene 47 minHace 47 minutos
Juega en el exterior
Gaston @gaston17p 25 minHace 25 minutos
@FHomene joven o veterano?
#RiverNac&Pop @FHomene 6 minHace 6 minutos
@gaston17p en el medio
#RiverNac&Pop @FHomene 28 minHace 28 minutos
El volante q pretende River no jugó en un club grande
Kraneviter vale mucho mas que los ocho millones de euros que el Atlético quiere poner por el 60% del pase del jugador, el mismo Simeone dijo que Kraneviter va a ser el futuro Mascherano con mayor calidad, de allí que yo pediría una suma similar a la valoración de Masche o la que se necesite para traerlo en el lugar de este pibe. Basta de regalar por pocos euros a jugadores de nivel selección, la bosta saca muchísimo más dinero que nosotros por jugadores que en su vida se van a poner la celeste y blanca y acá hablamos que es un buen dinero regalar a este pibe que tiene en el lomo dos títulos nacionales y cuatro internacionales…hay que ser muy salame para venderlo por tan poco, después nosotros queremos comprar un jugador ignoto una verdadera apuesta a futuro, de un equipo choto y nos piden la mitad del valor de Kraneviter que es s un jugador probado y de calidad…
Antes que venderlo por ese dinero, es preferible mejorarle el contrato y tenerlo dos años mas, porque va en camino de ser u.n crack de nivel internacional, o pagan mucho mas como le pagan a los bosteros por jugadores que. O ganaron nada o se tiene que quedar…en la vida hay que saber hacerse respetar y si no quieren pagar lo que realmente vale, que Simeone siga viéndolo por Tv, y gracias a Dios que su hijo que le pasaba los datos de que jugador comprar no esta en el club…
Lo que nunca voy a entender, es por qué aca pagan a un jugador como Kranevitter en 8m euros, y se llevan todo el pase. Y por un paquete cualquiera, pero que juega en europa, pagan 20m euros minimo.
otra vez humene…
Que los títulos conseguidos no le tapen las neuronas a los dirigentes, regalar a jugadores con futuro no es buena señal ni para el técnico ni para el mismo plantel que esta consolidado. River tiene que mantener .una base de jugadores para seguir ganando y no ser solo un momento o un año de gracia. Esto tiene que seguir, y si los europeos quieren las joyas, que las paguen, por mucho mas dinero boca vende a cada muerto y ellos lo pagan, por los nuestros tendrían que pagar mucho mas, es la ley de la oferta y la demanda, además si entraron tantos dólares por lo que se ha ganado, ¿no han pensado los dirigentes que es mejor seguir ganando manteniendo la base del pal teo y solo sacarse de encima jugadores que han cumplido un ciclo y se tiene el recambio antes que regalar a los jugadores de mejor nivel o de un gran futuro…
Pizarro???
Es raro porque el numero no es una verguenza como la mayoría de las ventas del Rodo pero tampoco es lo que vale Kranevitter.
EN este caso, a Krane lo vamos a vender por 8 palos el 60%. Serían 14 palos el 100, es un lindo número. Igual en general es como que no pagan fortunas a menos que el jugador haya demostrado que puede rendir en Europa, evidentemente no tienen al fútbol sudamericano tan bien considerado como antes.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Me puste a buscar la base de datos del FIFA 15 (?) y me encontré con Pizarro, Matías Laba, Fernando Tissone (Málaga) y Faurlín (QPR)
un 5 que se me ocurre que no jugo en un grande es De Blasis, que jugaba en GELP, ahora esta en la bundesliga
otro, Alberto Costa del Genoa
Rodrigo Battaglia, el ex huracan que esta en portugal…
Hector Canteros del flamengo…
igual es humene… hay que ver que tira
Es simple, los equipos europeos, hasta el mas pedorro se hace valer y si no le pagan lo que ellos quieren no se hace la venta, acá entran en la discusión no solo nuestros dirigentes que ven un billete de un dólar y ya le ponen al jugador el moño y todo para venderlo, sino también los representantes del jugador que ganan mucho dinero en cada transferencia y les importa realmente u.n pito el futuro del jugador o hasta el equipo en el que van a jugar, como le paso a Ortega cuando el representante lo colocó en Turquía y a los pocos meses el mismo Ortega se quería volver…
River debe ponerse firme, quieren a los mejores jugadores, entonces paguen lo que corresponde y la venta directa de club a club, basta de empresarios en el medio o de representantes como el de Mora que ya estaba haciendo negocio antes de que el club que lo quería comprar mande la oferta a River o se contacte con el club…
Si el club no quiere vender y el jugador no se quiere ir, caso Batalla, no se debe hacer venta alguna, por mas que el representante presione y algún dirigente quiera morder en esa venta…
Enzo Perez vale mucho?
Si no tienen al fútbol sudamericano tan considerado como antes, porque vienen a buscar a los jugadores a este continente???
sabes lo que pasa, cuando pesa mas los negocios de representante que los intereses del club, se dan esas ventas apuradas por pocos euros o dólares respecto al valor real, si Krane para el mismo Simeone es el futuro Mascherano, que el Atletic pague la cifra similar que si lo comprara a este último, porque pagar sólo ocho millones de euros por el 60% del pase es poco dinero…además si para algunos eso es mucho, entonces como los europeos le pagan a la bosta mucho mas que eso por jugadores que no han ganado NADA, y a nosotros nos arreglan con migajas, o porque pagan fortunas por jugadores brasileños y a los nuestros (de River) los compran por menos de la mitad de lo que son capaces de pagarle a los bosteros o a los brasileños que tampoco ganan nada a nivel internacional …
krane ya ya está probado con nivel internacional, no solo para partidos de la liga de acá, su valor debe ser mucho mayor, si lo vender por ese monto lo están regalando y no se va a conseguir un reemplazo de la misma calidad para el equipo, salvo que los ocho millones los pongan para traer a Masche y el Barsa acepte…
Lo quiso boca, agrego Homene ahora.
yo estoy esperando el 9 extranjero de homene que venía si se iba teo
pirlo
El qe dice Homene es el Pulpo Gonzalez. Lo quiso Boca en el verano.
Kranevitter es irremplazable. No me importa que lo vendan por 30 palos. Es ese tipo de jugadores que me va a doler en el alma que se vaya. Como fue lo de Masche. Se sabia que iba a pasar muchisimo tiempo para tener un tipo de esa calidad y ahora esta Kranevitter. Con su ida va a ser lo mismo.
Igual esta mas que claro que se va a ir a fin de año, el tipo se va a querer ir porque sabe que tiene un carreron por delante y en River mas de lo que logro (o lograra) no va a lograr.
8M es nada, por Kranevitter.
saludos