elcra meli
Yo me cansé de putear a esta dirigencia en los mercados de pases ja, pero esta vez no me voy a anticipar, primero Krane no está vendido y supuestamente no lo largan hasta Diciembre, y con respecto a lo de Meli, 3 millones es lo que quiere Bosta por la mitad, no es que lo vendieron. Mismo caso pasó con Calleri que pedían 10 palos por hacerle goles a Temperley y Wanderers y no les cayó una oferta, los Europeos no son pelotudos tampoco, pusieron la guita por Carrillo que demostró su nivel en varias temporadas y encima en un equipo mezquino, no está fácil hoy el mercado y menos si el jugador se pone en pija pidiendo la venta.
Nadie habla del pibito que van a mandar a prestamo a Everton? Cualquiera, que necesidad, si es figura que le den la oportunidad en River como se la dan a otros jugadores mediocres como Tomas Martinez, Gio Simeone, etc.
No da que se vaya ahora para que ellos lo vean bien de cerca y lo terminen comprando por monedas…
¿Qué edad tiene? ¿Nos garcan por la Patria Potestad?
Al final no se va.
No, la dirigencia lo autorizo a que vaya a prestamo con una opcion de compra, es enganche, figura del mundial sub 17 que gano river.
Jugadoraso Meli, para colmo es polifuncional
Se habla de Kracken al Atlético en Diciembre, por 7 millones de euros el 60%.
Meli es el mejor volante que tiene boca por escándalo. Te corre hasta abajo de la cama, pisa el área rival, se asocia bien… lo compró regalado para colmo.
yo cuando dije que kranivitter valia minimo 15 me re putiaron todos que nadie nos iban a pagar eso, nos ofrecen unos teoricos 16 y ahora es muy poco…
es humo eso, ya está re vendido desde la primera vez que se ventiló esa transferencia con esa cifra. Por algo simeone lo pide ahora, porque ya debe estar re acordado todo. El mejor jugador del fútbol sudamericano se va por menos de la mitad de lo que vale. Encima de ese 40% restante, krane tiene el 20% no? Negoción…
Que pijaso que le hayan hecho la doble nacionalidad a Kranevitter
En diciembre tengo miedo de que se desmantele completamente el plantel, ojalá no sea así y retengamos a la mayor cantidad de jugadores posibles
Yo temo que se vaya buena parte de la defensa, empezando desde Kranevitter hacia atrás. Por lo menos espero que ya estén buscando reemplazos.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
7 palos por el 60% equivale algo así como 12 palos. No me parece un mal número por Kranevitter.
bueno parece que tenemos el 100% de krane según el thread de porcentajes… no sé, 8M me parece poco, estamos apostando todo a una venta futura por decenas de millones. El tema es que atletico no es un club vendedor como benfica o porto, es un club que se arma y pelea cosas importantes. Entonces krane probablemente esté mucho tiempo salvo que te tiren un portaaviones de euros por la cabeza como pasó con falcao. Me gustaría más 12M por el 60% por ejemplo, o sea ya de entrada el valor virtual sería 20M
Que 5 podemos traer en diciembre para reemplazarlo a Krannevitter?
En serio preguntás?
Ya se que es imposible salvo que venga Mascherano conseguir algo de su nivel pero alguna opción mas o menos como la gente tiene que haber…
Que bronca este cornudo de mierda que siempre está mirando nuestros jugadores loco!
si pasa eso gallardo se va, y a la dirigencia la prenden fuego
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
ojala, pero no van a pagar eso ni en pedo. saben que aca vemos euros y nos volvemos locos. con suerte lo vendemos a 10-12