Tenes que entender los juegos periodisticos, vos lo escuchaste decir eso? salio una nota larga con el donde decía eso? como si dijo el pity martinez.
Eso para mi es una movida del periodismo o representante para vender humo y como el loco esta cerca de boca ya empieza desde ahora a venderles un poco de humo a los monos.
Aimar, 35 años, Saviola 33. No entiendo la gente que dice “Me mueeee” “Lo que daría por verlos tirar paredes”. Saviola, vaya y pase, a no olvidar que comió banco en todos lados, debe tener menos rítmo futbolístico que yo recién operado, pero siempre fue rapidito y con 33 años puede andar. Aimar, 35 años, roto, 3 partidos para probarlo. al 4to lo empiezo a putear.
Para mí, viendo el rítmo que River tuvo este semestre, sumado a la cantidad de competiciones que hay que jugar, en este equipo no sirven, sobre todo Aimar. Si viene gratis, buenísimo, que cobre poco, y coma banco si no juega como se debe.
Soy al único que no le cierra la incorporación de Aimar? Ojalá me cierre bien el orto, por favor, pero por ahora, no me cierra, y a Saviola le tengo un odio sobrehumano, así que por mí que se vaya a la puta que lo pario, a comer banco, y a cobrar en euros, FORRO.
PD: Y encima mirá la mujer que tiene, ANDATE SAVIOLA FORRO PESETERO, andate antes de venir.
Igual no se que esperan. Ellos vendieron siempre humo pero diciendo “Me quiero retirar en River” No, “Quiero venir a ganar la copa” que pensaban que iban a volver antes de los 30?..
El nombre genera eso. Por eso los quiere traer la dirigencia. Hay sobrados ejemplos de jugadores de esas edades que viven lesionados o se arrastran por la cancha. MUY MUY pocos estan medianamente en condiciones de seguir jugando.
Que venga Aimar o Saviola llegado el caso no me va ni me viene, solo espero que no los cuenten como refuerzos y traigan jugadores en plenitud para afrontar la copa.
el ‘Muñeco’ confirmó que habló con el ‘Payaso’ y que se sumará en la pretemporada: “Hablé con él y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Hoy lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero. Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación”
O sea que van 6 meses y todavia no se recupera??? :lol: que hermoso paquete va a ser Aimar… pero bue, seguro que entra 10 minutos, mete un pase y lo van a ovacionar.
la calidad no se pierde, por mas que esten “viejos” o rotos pueden sacar mucha mas diferencia que cualquiera de los cabeza de tacho que juegan aca en argentina. Milito roto y todo como vino (en el inter no jugaba mas se la paso lesionado todo el ultimo tiempo) hizo bastaste diferencia con respecto al resto y asi le fue a rasin.
Milito vino del Inter (donde gano una champions siendo goleador y figura, mas alla de que estaba de vuelta ya), Aimar viene de malasia donde lo dejaron libre, se opero y estuvo un año sin jugar un partido decente. Tampoco la boludez.
Lo bueno es que River tiene un equipo, tiene un 10, Aimar viene sin esa responsabilidad o ese peso de tener que rendir de titular si o si, que aporte lo que aporte.
Tampoco comparto lo de que en este equipo no puede rendir como si tuvieramos 11 rapiditos, un equipo que presiona bien arriba no se conforma de esa manera, Pisculichi no es Usain Bolt, Rojas no es Usain Bolt, Ponzio no es Usain Bolt, Teo no es Usain Bolt.
Milito jugaba 15 minutos y se lesionaba la temporada pasada. Jugo 17 partidos en todo el año todos de suplente y sumando 600 minutos. Ademas que ya desde la operacion venia jugando poco
lo de milito y la champions ya fue hace 5 años, despues lo de aimar no te lo niego ya se que viene sin jugar a nada y con 0 rodaje futbolistico pero igual sigo pensando que si se pone a punto se va a destacar sobre el resto.
Sinceramente dudo que hablen de ESE tipo de recuperacion, es mas, NO HAY CHANCES que hablen de ese tipo de recuperacion. Para mi esta hecho mierda y no hay vuelta que darle.