Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No hacen falta más jugadores. Los que nos enseñó todo este tiempo es que lo importante no son los refuerzos sino la consolidación de un grupo. A lo sumo traería un lateral, nada más.

El grupo es un lujo. En todo sentido. Si se va a sumar alguien tiene que ser muy especifico. En ese sentido siempre se manejaron muy bien los dirigentes y el cuerpo técnico.

2 Me gusta

Simeone basura asquerosa y cobarde ultimos nos dejaste!, ahora te queres llevar a nuestro mejor jugador por dos monedas antes del mundial de clubes?.
A esa mugre yo le aplicaria derecho de admision en el Monumental.

Si, nos falta un tipo que marque diferencias por jerarquia individual, pero en inferiores no hay nada y en el mercado posible tampoco.

4 Me gusta

Yo antes de traer refuerzos, prefiero que esta plata se destine en las renovaciones y mejoras de contrato de los campeones

3 Me gusta

La rata Simeone que huyó como un cobarde en el 2008 quiere llevarse a la mejor aparición del futbol argentino por 2 monedas.
D’onofrio me da un miedo para negociar, espero que no lo regale.

3 Me gusta

con el chamuyo de “no le cortamos la carrera a nadie” venden por chirolas estos forros

2 Me gusta

cornudo asqueroso hdp y la concha de tu madre . BASTA de venderle jugadores a los clubes esos de españa te pagan 3 mangos

y depues lo ves y pagan fortunas por otros medio pelos de alla . la laucha esa de vietto ahora es "El crack "

mil veces a inglaterra , hay que negociar mejor la puta madre

No veo la hora de que sea septiembre y se cierre el mercado

4 Me gusta

¿¿¿¿¿¿¿¿ 8 PALOS POR KRANEVITTER ???
¿¿¿¿¿¿¿¿ES JODA ???
Me chupa un huevo si se quiere ir, hay un contrato vigente y si no llega una oferta que tenga que ver con el pedazo de jugador que es el club no tiene por qué aceptarla. Nadie te puede obligar a vender por debajo de lo que se considera su valor, y en última instancia se irá por el valor de la cláusula de rescisión, que supongo que debe ser mucho mayor que la guita que ofrecen los gaitas.
Terminen con el verso “se quiere ir” y laburen seriamente.

1 me gusta

[MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION]; quien se quiere ir ahora? Porque estan hablando de Kranevitter y Gallardo.

Venia a decir lo mismo, me parece que lo único que nos falta en este equipo es un distinto, un crack que como vos decis, marque la diferencia individualmente del medio para arriba, podría ser alguien de inferiores (yo tengo confianza en que puede ser Casquete pero de aca a un tiempo) o un refuerzo comprado, pero tampoco es necesario que lo tengamos YA mientras sigamos teniendo los resultados que venimos teniendo, capaz pase por algo personal también de querer tener a un jugador asi, pero me gustaría

Hay que darle tiempo a Viudez, tiene pinta de ser el más desequilibrante del equipo.

Si metes a un Ortega, un Alexis, o un Saviola joven en esta estructura y en Sudamerica no te para nadie.

Para mi el Pity podria ser, tiene talento y capacidades fisicas para marcar diferencias, pero es un pelotudo importante para jugar, no tiene nada en la cabeza y casi siempre decide mal como terminar las jugadas.

3 Me gusta

Tal cual, justo lo puse en otro thread el otro dia, con un jugador asi, ganamos todo cagandonos de risa y floreándonos, figurativamente, yo no veo que ninguno de este plantel pueda serlo, al menos de los titulares y suplentes regulares, esa característica la notas en un jugador con 5 partidos jugados, al toque

1 me gusta

Hoy en Indirecto leí el graf que pusieron abajo diciendo que a pesar que se lo quiera retener para el mundial de clubes kranevitter se quería ir ahora y el gordo forro de farinella hablaba de que está bien, que lamentablemente estamos en esta parte del mundo y que el pibe busca lo mejor en lo futbolístico y en lo personal, y bla, bla.

Ese gordo es un pelotudo. Ademas son 6 meses mas… tampoco despues del mundial se clubes no lo va a llamar nadie y se va a ir a jugar a tristan suarez

OK, SE QUIERE? OOOOOKKKKK, pero pidan minimo 12 palos limpios para River viejo, uoca taso a Meli en 6 y Kranevitter vale 10?!?!?!.

1 me gusta

Yo a farinella lo tengo al mismo nivel que calvari.

1 me gusta

Dependemos del 8, y los 4 defensas para meter goles, eso ya dice todo. 55 goles marcaron entre Sánchez, Vangioni, Mercado, Funes Mori y Maidana.

Meli 6 millones, se me rien las bolas, diria que vale mas Solari que ese fantasma

De no creer y nosotros regalando al mejor 5 del futbol argentino por dos mangos… Después queremos traer a un medio pelo como Mejia u otro de los que nombraron y nos van a romper el orto con el precio en un momento se especulaba con Romero de velez y ya mandaron la fruta de que el real vino a llevárselo por 5 palos… Que rodo ponga la pija sobre la mesa y los europeos se caguen, Krane vale no menos de 18 millones, hay cada muerto en el viejo continente por el que pagaron fortunas este mercado de pases y por un tipo que gano todo nos quieren tirar monedas.

Ademas tampoco tienen el chamuyo de que no hay guita, a River le entraron unos cuantos millones con las copas. Por lo menos Krane se tiene que quedar minimo hasta diciembre y si se va que sea con buena guita, sino a mantenerlo.