Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Estoy harto de los periotruchos que nos quieren vender a medio equipo por chauchas y palitos.

Que el pedereasta de Don Frío meta mano para que dejen de joder.

2 Me gusta

groso como quien?

si despues de ganar Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga seguis pensando que no tenemos delanteros grosos, sinceramente creo que deberias preocuparte por temas ajenos al futbol ya que el futbol en ese caso seria un efecto.

2 Me gusta

claro nose que mas ganariamos con Neymar y Suarez en el equipo, GANAMOS TODO LO QUE JUGAMOS EN UN AÑO MUCHACHOS!

1 me gusta

siempre se puede estar mejor, pero este plantel, es un lujo para el futbol sudamericano, no se que mas pretenden. Ganamos TODO. No dejamos nada sin ganar. Estamos peleando el Campeonato con un equipo alternativo.

estan golosos

1 me gusta

Y yo creo que se refiere a que si River tuviera un por ejemplo Paolo Guerrero de 9, seria impresionante.

Eso no quita que tengamos un equipazo, pero si es cierto que no tenemos ninguna figura. Somos buenos porque somos un equipo

1 me gusta

Incluso no tan al extremo, Siempre me va a quedar la espina de no haberlo visto a Carrillo en este equipo, un 9 asi me encantaria. Pero bueno ya vino Alario y le esta yendo bien.

1 me gusta

Ademas lo bueno que seria tener un delantero crack es que en este equipo se luciria zarpado. La dirigencia tiene que avivarse y traer jugadores porque en este momento cualquier jugador bueno puede rendir más de la cuenta y pueden ganar mucha plata.

Carrillo se fue por 9 palos, yo creo que 6 meses en River y valía el doble por lo menos.

ami me parece q uno de los fuertes de este equipo es no tener cracks o estrellas, lo que hace que sea parejo y no tengan problemas de egos. todos ponen y meten lo mismo sin creerse mas que nadie.

1 me gusta

patrañas… el negro teo se creía un dios y es terrible medio pelo… gracias a los verdolagas q se fue…

1 me gusta

Nos falta Mejorar mucho ARRIBA gente… no digo que somos horribles en lo ofensivo , perooo …

Ahora analizando bien nos falta alguien que meta la pausa y pases entre lineas . No vamos a depender solo de viudez que por lo visto en su carrera es intermitente … hay periodos en que la rompe y depues desaparece .

Tenemos un gran equipo , pero falta aceitar mejor la ofensiva .

1 me gusta

Para la pausa lo tenemos a Piscu, y para darle rodaje, a Casquete. Para los pases entre líneas el mismo Piscu o hasta el Puty, en caso de que Viudez no pueda jugar. Lo que necesitamos con urgencia es un delantero, si es posible un GIGANTE, un tanque, que ocupe el lugar de Cavenaghi, onda Barcos

los que estan son los que pidio Gallardo, ni mas ni menos. Para esa funcion, tiene a Alario que lo ha hecho muy bien hasta ahora.

1 me gusta

Pisculichi es una momia lo único que sigue haciendo magistralmente es la pelota parada, fuera de eso es un cadaver…

Nos falta el delantero onda Pratto y algo de recambio en los laterales fuera de eso estamos bien.

ummm dejame dudar… si Kraneviter, que es un jugador que esta en muy buen nivel, que es regular, campeon de todo y con futuro de Seleccion, para Rodo vale 8 millones de euros…

Igual piden un 9 y compramos uno joven y que en 3 partidos y medio sumo 2 goles, 2 asistencias y con 1 semana entrenando con los compañeros…

3 Me gusta

Mora renovó con River? Porque decían q se iba solo por 3M porque se le vencía el contrato.
No estaría entendiendo esa parte. Si se queda q le renueven, sino no lo hagan jugar el mundial de clubes.

Supuestamente le iban a renovar y aumentar.

1 me gusta

Lo qe falta para mi son dos laterales, uno por cada sector, un cinco de quite pq cuando no esta Krane no recuperamos nada y otro 9 de area.

El Mago Rolle me gustaría.

5 Me gusta