Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En las proximas horas llegaria una oferta del Olympiakos, de €2.000.000 por el 50% de Alvarez Balanta
ACABO DE LEER

por 3 se los doy

Si vendes la mitad del pase no lo podes vender a Grecia…

la verdad que si vendemos a pezzella y a balanta por monedas somos unos pelotudos.

Por qué? Olympiakos es un club de Champions, de perfil bastante alto.

Porque tenes que tener al Chori Dominguez iluminadisimo para que te gane un partido decente de Champions. Es preferible venderselo por menos plata a un medio pelo de una liga importante como se lo hizo con Pezzella

No hay que vender a NADIE hasta diciembre, ni siquiera los suplentes, dejémonos de joder viejo, espero que los dirigentes no sean pelotudos, les esta entrando plata por todos lados, no hay necesidad de vender a nadie y menos por poca plata ahora, ya esta armado el plantel, espero que no lo empiecen a desarmar ahora

3 Me gusta

a chiarini no lo querra algun club? ganador de libertadores sudamericana recopa y suruga por favor que se valla el horrible este

3 Me gusta

Ya fue, que traigan a un par de jugadores ¨a prueba¨ como hacia Aguilar …

El rodo dijo que no se va ninguno antes del mundial de clubes.

Lo unico que necesitamos es que se afiancen los pibes como Vega y Carreras, si lo hacen no hay que traer a nadie

1 me gusta

Un 8 de 4 y un 6 de 3

Carreras juega de 4, solo algunos lo usaron de 8, incluso a la Sub 20 no lo llevaron porque Grondona jugaba con línea de 3. Vega si es 6, pero ojalá que sea adapte a la posición como lo hace Mammana por el otro lado (Con la diferencia de que a Mammana en este momento lo usamos de 2 para el campeonato)

1 me gusta

coincido.

ademas no hay un solo jugador del plantel que desee abandonar el barco ahora. Si se desprenden de alguien es porque son unos infradotados.

1 me gusta

Nos falta un 4 y estaríamos bien. Adelante si no es un tipo que te cambié la ecuación,nos quedamos con lo que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Y después queremos traer un jugador de Villa San Carlos y nos piden 5…

Yo creo que no hace falta nadie, por ahí alguien por Mercado, pero tampoco se me ocurre quien. Y arriba solo traería a Pratto, que ahí seriamos invencibles, nos los garcharíamos a todos 8 a 0.

Coincido, si tuvieramos un delantero groso y no los que tenemos hoy en día, que no son malos pero la mayoría de las veces aparecen a cuenta gotas en los partidos, creo que seriamos invencibles.

Hace falta un 2 o 4 tipo mercado mas. Lesionado Mammana o Maidana quedamos con un solo 2 aunque Mercado puede ocupar ese puesto, pero es un riesgo, y hoy Jony merece descansar y no jugar el domingo pero Mammana no esta y no hay otro en ese puesto.

tan dificil es sacarse esos prejuicios sobre los jugadores? el tipo de lo que lo pone el tecnico, si rinde perfecto

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

te falto marcar que viene invicto, se duplica el precio con eso, pero como somos bueno lo dejamos por dos mango y un par de guantes :mrgreen:

2 Me gusta

Por Pezzella tenemos un cupo para hacer un refuerzo?