Refuerzos River 2015 - Info + Humo

la humeta de river

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 minHace 2 minutos

Mora a futuro: Renovará por 2 años, se aumenta su cotización en el mercado, será el tercer mejor pago. Y se nacionalizará argentino.

1 me gusta

Mora se queda libre a fin de año o el año que viene a mitad de año?

Imposible que se vaya a mitad de la temporada europea, supongo.

Mora a futuro: Renovará por 2 años, se aumenta su cotización en el mercado, será el tercer mejor pago. Y se nacionalizará argentino.

Eso puso carpetariver de Mora

4 Me gusta

fue el único que genero algo, el cabezazo de Sobis allá y la de Aquino acá… pero para mi es un cagón, se comió dos goles regalados

me gustó mucho mas Damian Alvarez que Aquino, fue mas desequilibrante, mas vertical, tiene muy buen amague. y jugó en River.
Guerron?, paso gracias. no es un jugador para River, ademas tiro en twitter esa bomba, puede hacer cualquier cosa con internet el grone ese
a Maxi Moralez creo que se le vence el contrado este año

Driussi/Martinez/Bertolo/Piscu
Sanchez/Mayada

y quieren comprar a tipos como Aquino, Damm o D.Alvarez? :mrgreen:

1 me gusta

Leo mucho Damm esto, Damm aquello, pero me parece que Tigres lo pagó 10 palos verdes. Dejamelo a Casquete y listo.

5 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas
El Corinthians no pudo contratar a Teo para reemplazar a Paolo Guerrero. Ahora va por Cavenaghi.

8|

Hablamos con Jorge “Polilla” Da Silva, DT del Al Nassr. “Hablé con Mora y me dijo que se queda en River por los desafíos”

edit: eso puso cl merlo, habló en indirecto

1 me gusta

Olvidense de cualquier extranjero ahora.

Mora se queda, ya no hay cupo

Igual no ibamos a traer a nadie mas

2 Me gusta

Me encanta que no se vaya Mora, me parece algo muy bueno para esta diligencia. Será especialmente un mimo para el muñe?
Como sea, me da esperanza de que no se produzca un terrible éxodo en diciembre, sobre todo de FM6 y Krane.

al muñe le gusta el patito rodriguez

Si Mora se queda hasta el año que viene, que sigan haciendo el tramite de nacionalización asi para diciembre libera un cupo de extranjero y podemos traer a alguno

1 me gusta

Mi duda es que si tenía contrato hasta junio del 2016, si renueva por dos años su contrato se renueva a partir de la fecha de finalización de contrato (Terminando en el 2018) o le renovaron a partir de hoy y vencería en el 2017?

Debe ser algun dirigente o alguien que vive en club, porque sabe todo y siempre tira la posta [TWEET]630788618815188992[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Rodrigo Nicanor ya no ocupara cupo de extranjero [TWEET]630789067492474880[/TWEET]

Innecesario lo de Mora

le queremos ganar la copa al barcelona titi!!

hay q traer un 9 goleador

1 me gusta

Inventa todos los dialogos capo

Todos dicen comprar un 9… en todas las inferiores no hay un 9? se va cavenaghi… uno hay que subir o traer… pero traer? no se me ocurre ninguno.

Boye?