Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Igual si bien todos dicen que es pesetero, yo tengo entendido que la razón por la qye Saviola no vuelves es que la mujer no quiere saber nada con vivir en Argentina.

fercarp32 como decís, Bertolo es una buena opción como variante… para eso lo queremos, los refuerzos van a ser todos suplentes. Tenemos un equipo muy bueno, de lo mejor de sudamerica…pero no tenemos buen plantel, en River los suplentes, a mi gusto, son muy suplentes, demasiado suplentes… yo no quiero volver a ver sentados en el banco a Boye, Ferreyra y algun otro jugadorsito sin gambeta, sin gol, sin presencia en la cancha… ojalá se muevan rápido (por ahora veo solo nombres) y traigan lo que hay que traer SI O SI: un volante por derecha, otro por izquierda (pity martinez no es del estilo de Rojas pero como recambio en ese sector me parece muy bien) y un delantero. Con eso me conformaria, obvio si se va Vangioni deben traer un 3… incluso deberian traerlo sin que se vaya porque Urribarri es horrible, pero sabiendo que los dirigentes van a traer poco, me conformo con lo que mas hace falta…tambien hace falta un enganche suplente (bueno, podria llegar Aimar libre…), un 4 y un delantero mas, pero para la dirigencia ya seria mucho

por otro lado, es hora de que Vega y Ruíz (laterales de reserva) empiecen a entrenar de verdad con la primera división, ya deben tener más de 20 años, si con esa edad no son ni siquiera recambio, no entiendo que hacen en River perdiendo tiempo en reserva.

si vuelve saviola. los dirigentes van a sacar pecho q trajeron a saviola y aimar. y olvidate q traigan refuerzos.

Creo que Rojas y Mora deberian ser variantes en el River 2015. Si queremos tener mas chances de ganar la copa, necesitamos un volante por izquierda que no solo le de una mano al volante central, sino que llegue mas al area, desborde de vez en cuando, patee al arco, que aporte mas variantes ofensivas. Alguien que por lo menos dispute palmo a palmo el puesto de Rojas.
Hace falta si o si un delantero importante, te imaginas una dupla Teo - silvio Romero o Carrillo o si hubiera sido posible Pratto. Para ganar la libertadores hay que reforzar el equipo titular, no el banco de suplentes.

Soy el primero que siempre piensa en frio y no se come todo el humo que tiran en estas épocas, pero estamos tan DULCES… que se yo

AIMAR Y SAVIOLA VIEJO! me mueee

coincido en lo de Mora…pero veo imposible que puedan llegar a venir delanteros de ese calibre. Rojas en mi equipo es titular. Y al banco de suplentes si, hace falta recambio superior al que tuvimos este año que fue muy pobre, salvo en la defensa central y en el 5 que terminó rindiendo muy bien Ponzio en lugar del mejor mediocampista central defensivo del mundo.

que la hagan cagar entonces

descartenlo a saviola, va a meter la excusa de la familia.

una cosa es que uno sea hincha de otro club, me chupa un huevo, pero que el jugador diga “quiero jugar en voka” ya no me da lo mismo, espero que no sea cierto que lo siguen buscando después de eso

Lo de casco hay que darlo por cerrado, el representante dijo que prefería boca .Ahora si le pagan con vasitos de pasto que se la aguante y se los meta de a uno en el orto.

Hay que aprovechar que estamos en posición de mandar a estos pelotudos a la mierda

Yo lo compró para river , pensa así compras a 9 y si river gana algo el año que viene aumenta el valor del jugador y si juega bien … y cuando lo vendes a Europa no lo vas a vender a 9 sino mas , recuperas lo que gastaste y ganas plata

el tema es que ñuls, que comerán gatos pero si tiene algo en la cabeza, prefiere que el jugador vaya a River porque sabe que pueden ganar en una futura venta

se debe creer Paris Hilton la gronchita esa

Tenes razon

casco es re pecho. aguante alvaro pereyra.

La entrevista de hoy de Gallardo:
Gallardo, con SportsCenter - ESPN Deportes Video - ESPN

Ponete la pija conejito y enseñale quien manda a la vividora esa.

rigoni como suplente me gusta, pero preferia a ese Alemann y el pity ese buen recambio.

¿Tan egoista va a ser la forra de la mujer de Saviola? Si el tipo quiere volver y retirarse con la camiseta de la cual es hincha y le dio todo, tenés que entenderlo y ceder. Aparte si no fuera por River esta puta jamás hubiera vivido del marido.