Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Raggi dijo que Saviola va a Rescindir el contrato, pero que no viene.

Lo de Casco según el no esta caído y lo del Pity se va a hacer.

Igual no se tendria ni que disctutir como rendiria Saviola o si esta colgado porque es obvio que no va a venir pero ni en pedo, por ende me chupa un huevo

Bueno y por último que si Aimar quiere el 4 de Enero arranca la pretemporada.

si? un dato, Cirigliano jugo mas partidos que Saviola este año en el Hellas Verona. CIRIGLIANO

Exacto es el que casi nos emboca y la saca Barovero. Juega simple y bien, espero que lo traigan.

Gracias, aca estamos todos chochos, se viene el clasico contra los leprosos que estan en una nube de pedos pobrecitos. Espero que hayas gastado un par de hinchas de Talleres, estaban muertos en vida cuando ascendio el Lobo jaja.

Esto ya lo vi mil veces, sale en todos lados que Saviola esta mas cerca que nunca y a las 5 de la tarde alguien llama a Ballota o a Patanian y dicen “Saviola es un gran jugador, con historia en River pero son solo rumores y no es el jugador al que estamos apuntando”

SIEMPRE PASA LO MISMO TODOS LOS AÑOS LA CONCHA DE LA LORA

TRAIGAN AL PITY MARTINEZ

Es un re sorete $aviola, tendria que estar hace 2 años en River y esta baldoseando y siendo bastardeado por clubes verga de Europa.

La concha de todos, que hijos de puta que son los clubcitos de mierda. Le piden una suma exorbitante de guita a River cuando a otros clubes del exterior (incluido cierto equipo azul y meo del país de Evo) les venden por $2 en cómodas cuotas ¿tan mal están las cosas? No se si es por el mensaje que transmite river de que es un club con dificultades financieras o, si la bronca viene de las gestiones anteriores (papada y el kan$$er) que se dedicaron a cultivar enemistades con los otros dirigentes.

Qué linda manera de pensar, en general, no solo futbolísticamente. Después lloramos cuando a Falcao lo vendemos por 4 millones y en Europa vale 60.

El pibe Sosa que juega en Estudiantes de BSAS, es nuevo refuerzo del Rojo, olvídense de el.

Boca va por Carrillo, Veron necesita guita y nosotros estamos buscando otra vez a un chabon que nos reboto mil veces.

Igual aunque Saviola rescinda, todos sabemos que el conejo le va a sacar hasta el ultimo euro a su carrera europea. Si es la C de Italia pagan mas que aca, no vuelve

Pero si Carillo vale 9 palos, mira si se lo van a vender a Boca que todavía esta pagando el pase de Gago.

Como viene esto dudo qe el 4 de enero aparezca alguna cara nueva, salvo la de Aimar qe llega libre. Ponganse a laburar hdps!!

Yo te digo, traen al yorugua/tagliafico, martinez, bertolo otro delantero, y nos e va nadie, mamita q equipo!!! encima con el torneo de mierda de 30, da mucho margen para las cagadas (olimpo, racing, etc), así q va a lugar para las inferiores, recambio para los titulares, me gusta me gusta!!

Recien empezo el mercado y ya me estoy resignando, con que traigan al Pity Martinez, Rigoni, un buen 3 y un 9 me conformo. Raggi dijo que la novela va a ser la disputa por Milton Casco (que la verdad no lo quiero)

Bertolo es buen jugador, pero lo tienen visto en mas de 2 partidos? es un cabeza de tacho, el 80% de las jugadas las resuelve individualmente, tiene mucha potencia pero no tanta gambeta, no suele tirar buenos centros y no convierte goles seguido. Como variante es buena opcion, pero ni en pedo es titular en River.