Romero, el arquero, Rolon y supuestamente el pibito que debuto hace poco de enganche es bueno.
Después no tienen nada
Romero, el arquero, Rolon y supuestamente el pibito que debuto hace poco de enganche es bueno.
Después no tienen nada
Ese grillo es bueno? Lo vi jugar bien un partido y nada mas…
Tripichio, Romero, y Delgadillo me gustan.
Independiente se lleva al Cebolla Rodríguez. Ese nos hubiese venido al dedo para reemplazar a Rojas. Es la única posición/característica de jugador que no tenemos en todo el plantel: un zurdo que pueda jugar mas cerrado con 3 en el medio.
El cebolla rodriguez juega del keko villalva
Caraglio damelo siempre
Xq el Atletico y la selección de Uruguay siempre juegan 4-4-2 pero si lo cerras un poco te cumple tranquilamente el Cebolla. Es onda Carlos Sanchez, nunca se cansa de correr y meter.
Para eso tenes a Driussi, Martinez y Viudez. Juegan de lo mismo, un delantero que inventaron de volante porque es habilidoso y rapido
Para jugar 4-4-2 si, pero yo estoy hablando para jugar con 3 en el medio con dos mediocampistas por los costados un poco mas cerrados. El Pity, Driussi y Viudez no te sirven para eso, el Cebolla si. No se de donde sacas que es parecido a esos jugadores, Rodriguez es un mediocampista que va y viene todo el partido y no le escapa al roce, yo lo veo como un Carlos Sanchez por la izquierda.
Juegan de lo mismo que el cebolla, no es un volante rodriguez es un delantero que tiraron a un costado porque en europa los ligeritos como 2da punta no existen mas (salvo messi). No es nada distinto a Driussi o Viudez. Tanto en el Atletico, Porto y en el Parma jugo de wing/volante por los costados con un doble 5 atras.
La verdad que no lo tengo al Cebolla de sus inicios así que te tengo que tomar la palabra pero viendolo ahora, por características, yo veo que es un mediocampista que va y viene como loco, que no le escapa al roce y no es ninguna laucha, mide 1,78 y es bastante fornido. La verdad que no lo veo onda Pity/Driussi/Viudez; es mas, no lo veo especialmente rápido ni hábil en el mano a mano. Que se yo, para mi puede andar como mediocampista mas cerrado en una linea de 3.
Pero yo te hablo de que jugo siempre en Europa que es la actualidad. Es un tipo meramente ofensivo que por huevo de correr todas las pelotas lo mandaron a un costado, por fisico como delantero pierde y como volante también por eso lo usan de wing. La habilidad la perdio toda como todo tipo sudamericano hablidoso que se va a Portugal/Italia, y no es un tipo inteligente para generar juego asi que si, en realidad no es parecido a Pity/Driussi/Viudez pero en cuanto a posicion juegan de lo mismo
No entendí eso de que por físico pierde como delantero y volante. Mide 1,78 y es una roca, no es un flaquito onda Aimar. Y no, no será inteligente para generar juego pero Sanchez (por poner un ejemplo) tampoco lo es y cuando jugabamos con linea de 3 en el medio cumplía con creces, eso es lo que veo yo, que podría ser un Sanchez por la izquierda. Ya se que siempre jugó abierto en una linea de 4 pero creo que podría andar mas cerrado en una linea de 3, que se yo, capaz que le estoy errando fulero. Igual, al re-pedo toda la charla xq se va al rojo. :lol:
[tweet]623556582572470272[/tweet]
Ya fue Cambiasso 35 pirulos va a tener en diciembre. Que venga Mascherano.
es una bestia el cuchu, liga donde va liga que la rompe. yo lo traigo toda la vida por mas que tenga 50 años
Puede tener 40 años, lo que importa es que le de el fisico, sino mira Ledesma que jugaba trotando y fue pieza en el campeonato de Ramon
Hola soy nuevo en el foro
Yo creó que lo que más necesita river es un lateral izquierdo natural como alternativa a vangioni (yase que vangioni no es lateral natural pero me refiero a uno que se desempeñe más que bien en esa posición).
Ami me parece que river debería hacer un esfuerzo por milton casco y traería un nueve de experiencia por si cavegol se va.
cuchu + krane, me mojo todo
en cualquier momento salimos asi a jugar
BAROVERO
MERCADO DEMICHELIS MAIDANA VANGIONI
LUCHO CUCHU PONZIO
AIMAR
SAVIOLA CAVENAGHI
equipazo para el futbol señior