Refuerzos River 2015 - Info + Humo

VENI ESTEBAN

1 me gusta

Dicen que llegó tarde a la concentración y no viajó a Rosario para jugar en la reserva vs Central, y de yapa subió una foto con sus amigos con un gorro de… sí, Central :lol:
Lo van a colgar, el tema es que tenés que cambiarle la cabeza, y no creo que sea un tipo con tanto potencial como para arriesgarse de traer otro cabeza de tacho al igual que nos pasó con Teo.
Nos hubiera venido bien un Albertengo en su momento, ahora habría que empezar a evaluar delanteros de equipos que estén de mitad de tabla para abajo.

También es hora de empezar a pensar en un 3 y un 4.

me gustaria que venga Arzura para cuando se vaya krane

Damelo a Cuchu, viene libre, le fue bien en el Leicester haciendo goles y siendo fundamental en el equipo y en la Premier, no en la C de Inglaterra, para recambio nos puede venir bien, encima nosotros hicimos ventas para tener 2 cupos abiertos y traer a alguien mas y no los usamos

Teniendo a Cavenaghi, Saviola, Lucho… Ponzio, y un par más “treintañeros largos”; no quiero que vuelva nadie hasta Masche.

Necesitamos sangre jóven ahora. La experiencia está.

1 me gusta

Si lo traes al Cuchu tenes que vender un volante, minimo a Sanchez. Sino no tenes espacio en el ni en la reserva jaja.

Para mi hay que traer urgente un 3 y un 5. Yo ya lo dije, personalmente me gustaria Rinaudo y J Silva. Quiero ver como esta el fito en Gimnasia pero con 28 años me parece que podria ser un jugador a traer.

Hay que traer a Cabral, el 10 de Argentinos, pendejo. Estuvo en las inferiores en River y lo dejaron ir, es crack, ya debuto y se le nota lo crack, ya es titular.

Yo creó que river no necesita un 4 , yo creó que lo más importante en river ahora es traer un 3 por que sólo tenemos 1 y un 9 por que Boye tovaia esta verde , Alario es muy joven y Cavegol siembra dudas por su estado físico.
Sería idel caraglio cabeceador y encantador un 9 hecho para river .

Medio ironico lo ultimo, porque River no tuvo muchos 9 de area

Caraglio es horrible, preguntale a cualquier hincha de central que se lo tuvo que fumar bastante tiempo, encima se comenta que es falopero.

Si, sabia la de central jajaja
Pero parece que no es la primera que hace, por eso dije que Russo ya tiene las pelotas llenas y en cualquier momento lo cuelga. Es una lástima porque es buen jugador para el futbol Argentino.
Para lateral Tripichio viene joya. E insisto con Delgadillo, muy buen jugador, por lo que le vi hasta ahora, del estilo Ricky Álvarez.

El Burrito Martínez parece que va al Cruz Azul (otro mas, están llevando todos ahí :lol: ) y Cambiasso podría irse a la MLS

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Esperan-Burrito_0_1397860519.html

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Chau-gracias_0_1397860502.html

EL MEJOR MERCADO DE PASES DE LA HISTORIA

2 Me gusta

QUE OJO TIENE EL MUÑECO LRPM

2 Me gusta

que manera de seguir cerrando culos el River del Muñeco!!!

lo peor es q se los cerró, no a hinchas de Boca, Racing, All Boys, Atlas. no! a muchos hinchas de River q vienen a tirar mierda acá. diciendo q Alario no existe, quien es Viudez, a River le falta un 4 un 9 y un reemplazo de Rojas etc etc etc… River podrá perder la final pero la cerrada de otro quedó bien demostrada.

la próxima vez, antes de hablar aprendan un poco.
y fundamentalmente deberían darse cuenta que si tenés un DT como Gallardo y te pide a Encina para jugar de enganche, cierren el culo y aplaudan las gambetas y quiebres del sapo!

4 Me gusta

Muchachos hay que estar felices del equipo que tenemos, cuanto hacia que no teniamos confianza en un equipo de River?
Esta final la gano el equipo y el tecnico, en el momento que nos estaban peloteando el tipo se la jugo y puso dos delanteros frescos cuando cualquier otro tecnico (x que era lo mas facil) hubiese puesto defensores para cuidar el resultado. Este equipo es barbaro y el cuerpo tecnico sabe, tiene ojo, y Buena onda con los jugadores, se ve en la cancha.
Vamos river carajo!!!
Tiren Buena Onda Gente que la tercera la tenemos ahi nomas, y la bosta llora

2 Me gusta

CAMBIASSO YA

1 me gusta

Parece ser muy bueno. Yo me traería como a 5 de Argentinos.

Ya con lo que vi hoy,que no estamos capacitado para pedir a nadie jaja Si el muñeco quiere poner de 10 a arano que lo traiga. Que ojo q tiene gallardo para elegir a viudez alario mayada