Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si, igual se hizo justicia, 100 años robando con patadas criminales y por dos partidos donde no nos echan a un par nuestros…

Tampoco creo que sea “que hubiese pasado si”, no cabe dudas de que si a Ponzio lo echaban, la hinchada le dejaba crecer la barba y lo crucificaba cual Jebús :lol:

1 me gusta

Lo malo de Ponzio es que pierde muchos pases sencillos, ya sea por error en el direccionamiento o por hacer una mas, y en la posicion donde juega es imperdonable regalar pelotas porque quedas pagando quedando mano a mano con los centrales.

Igual el puesto no es tanto de ganarselo Ponzio, yo siempre lo tome mas por el lado del nivel horrible de Pisculichi, sino el esquema seguiria siendo el mismo. Dudo que Ponzio fuera titular en este River con un 10 de bue nivel, salvo un partido en Brasil contra el San Pablo

No me extraña de un usuario que tiene de avatar a Lavolpe y es hincha del Arsenal.

1 me gusta

Tampcoo para tanto hermano. Hay partidos donde es un asco pero hay otros donde es muy claro con la pelota. Y asi como se diferencia de un partido a otro por este tema, tambien hay algunos donde es una autopista y otros donde es un pulpo. Mientras sea un pulpo en partidos importantes no se le puede recriminar mucho, el tipo cumple y trabaja para el equipo en momentos donde se lo necesita. No se que mas queres.

Yo creo que Ponzio ha hecho meritos como para tener regularidad pero creo que la clave de que hoy Ponzio sea titular indiscutido practicamente esta en el bajon de Pisculichi. Tengamos en cuenta que arrancamos el año jugando con Piscu de titular, y el año pasado entro por la lesion de Krane, si no la serie vs Boca hubiera sido con Sanchez Krane Rojas y Piscu y Ponzio lo veia desde el banco, tanto la de la sudaca como la ultima.

1 me gusta

Gente, me quedó una duda del partido del sábado. Alguien sabe si Casquete está nacionalizado?

No wes nacionalizado sino que si haces 3 años en las inferiores de un club no ocupa cupo

2 Me gusta

por lo que entendi al tener ya 7 años en inferiores no ocuparía cupo. Creo que con 3 años en inferiores es suficiente

1 me gusta

Sí seguro, ponzio te dá esa versatilidad que no te la dá otro, mal o bien el tipo hace de rojas, de piscu, releva, te puede jugar hasta de líbero, o sea termina siendo la rueda de auxilio de casi todos y ésa es la parte por la cual yo al menos no lo puteo. Si vamos al caso desde que volvimos de esa mierda de la B nunca jugó varios partidos de lo mismo, tuvo sus momentos asquerosos pero tampoco se le puede pedir que rinda 7 puntos en cada puesto que le toca jugar, y salvo aquellos primeros partidos donde krane era el único jugador de contención y donde el resto de los volantes ahogaba al rival mientras había aire y duró esa presión hasta la lesión de kranevitter me parece que a partir de ahí es donde creció ponzio, y menos mal porque fue fundamental con los sucios y en el tramo final de la sudaca.

me parece q al estar tanto tiempo en el país, unos 7 años, sería un caso como Falcao, q no ocupa cupo cuak

1 me gusta

Espero que mientras nosotros estamos a full con la copa, super compenetrados, los dirigentes este buscando o ya tengan el reemplazante para mora!

1 me gusta

Y me parece que no hay base para discusion si vos ya de entrada decis que es el peor jugador del plantel. No tiene sentido discutir despues de eso.
Si Ponzio jugara mal, por mas que lo apanie la prensa, no escaparia de los ojos de los hinchas. Ponzio no solo no juega mal, sino que es de los mejores jugadores del plantel hoy en dia.

2 Me gusta

Para mi la cuestión con Fonzo es simple.
Con Ramón estuvo bien, y merecidamente, colgado. Con Gallardo arrancó de menor a mayor, siendo la misma basura(?) que era con Ramón al principio y levantando bastante a partir de la lesión de Krane.
Hoy yo diría que es un jugador muy importante del plantel, lo cual es curioso, porque no veo que desde el periodismo se lo infle tanto como en las épocas en las que daba asco y Ramón lo colgó. Quizás era más una cuestión del antiRamonismo que tienen varios periodistas, así como a Sánchez y Mora siempre le buscan la lengua para que le tiren mierda por haber tenido que irse de River con él como técnico.

En realidad al tener contrato como Juvenil todavia, no esta tenido en cuenta en la famosa regla de 4 extranjeros por plantel, eso si, tiene un numero maximo de partidos para jugar en primera, y si los cumple tienene que hacerle el contrato profesional si o si. Sucedio exactamente lo mismo con Balanta apenas debuto y la rompio en primera, razon por la cual, para hacerlo profesional, si no me equivoco, se vendio la ficha de Adalberto Rom*n, o la ficha de Cazares, no me acuerdo bien, justamente porque no habia cupo de extranjeros en el plantel.

1 me gusta

Velez está de remate…

Mucho remate pero le llegamos pedir un jugador nosotros y nos va a pedir una fortuna.

1 me gusta

Igual quien nos sirve?

Romero para cuando se vaya Kranevitter y Tripichio

Despues no tienen nada. Caraglio como mucho

El tema es que ahora parece que están endeudados hasta la chota (“club modelo” :roll:) y se la están jugando mucho con pibes y los “viejos” que les quedaron (Caraglio, Somoza, Cubero, etc).

A esos que nombraste vos te sumo Cáseres y Delgadillo, muy interesantes y con bastante proyección (en especial el segundo). También Rolón es bueno, pero es un cabeza de tacho, ya se dice que Russo lo va a separar del plantel porque se vive mandando cagadas.

1 me gusta

A Tripichio damelo. Romero no sé si iría en este River.