Le creo a unos tipos que lo primero que hicieron fue poner a todos los jugadores al día, lo cual fue algo muy importante para que empiecen a cambiar las cosas en el club. Todos los jugadores están cómodos y a gusto, todo lo contrario a lo que pasaba con gestiones anteriores. Entonces, si viene un tipo recontra conflictivo a reclamarle una deuda a una gestión que no le debe a nadie, permitime dudar bastante. Y esa “deuda” heredada se pagó para que nos nos metamos en el culo a un jugador por el que pagamos más de 2 palos verdes. Sino todavía lo teníamos al colombiano montado en un huevo y a Viudez en la casa jugando a la play.
A ver, estos dirigentes obviamente no son los paladines de la honestidad y el trabajo serio. Pero claramente hay que reconocer que en cuanto a trato con el plantel se portaron mil puntos. Es muy fácil darse cuenta viendo el nivel de los jugadores y cómo cambió el clima de una gestión a otra.
Pensando en lo que viene después de la Libertadores y lo que va a quedar del semestre, con la ida de Mora, hay que encontrar rápido una delantera que funcione ya que en ese punto va a ser empezar de cero con una delantera nueva, no creo que traigan a alguien mas asi que serán solo Viudez, Alario, Cavenaghi (si es que sigue hasta diciembre) y Saviola porque a Boyelio ni lo cuento ni se puede contar, después vendrán Dihno y Casquete pero no creo que jueguen muchos partidos de aca a fin de año como para tenerlos en una gran consideración o Driussi si el Muñeco lo pone de delantero, y estarán Pity, Piscu y Lechuguita pero son para jugar atrás de los delanteros
A priori parece poco para encarar lo que resta del torneo local, la Suruga entre medio (con el viaje y cansancio que implica sumado a no muchas variantes variantes), Sudamericana y la posibilidad del mundial de clubes, vamos a ver que pasa
Ponzio es un asco. Pediamos a rodriguez xq es lo q había, si demostró ser peor q ponzio (en ese momento)… es otra cosa. El partido de la copa vs los paraguas fue horrendo lo del arreglador de empates. Igual q la mayoria de los partidos.
Debe ser el 5 q mas pases al contrario da en el futbol argentino. Si alguien tiene al estadistica, q la tire, q debe estar muuuy por encima del resto. Pierde pelotas ineditas todo el tiempo. Cerquita del area, con todo el equipo mal parado.
Yo no se xq la gente lo banca (Bah si se, se comen el chamuyo de la prensa) , ve otro partidos, no se… yo cada vez q lo veo jugar y pierde una pelota ahi cerca del area me dan ganas de matarlo.
Vs guarani, ignoré a todo usuario q dijo q jugó bien, en twitter y fb, borre a todo aquel q dijo algo positivo de el, por suerte mis amigos todos coinciden q ponzio es LEJOS el peor jugador de este plantel.
Ponzio es el tipo de River mas mimado x la prensa desde q llegó. Ni cavenaghi, tiene la banca de los periodistas q tiene el cangrejo. No existe partido en el cual el este el banco y el relator en cuestion empiece a pedirlo, (A lo tevez en la selección).
Cdo Ramon lo limpia y perdíamos, salía una nota de “la vida de ponzio”. El tipo no jugaba hacia 6 meses en River y los periodistas seguian haciendole notas y hablando de el.
Salimos campeones y titi diciendo en los festejos “mis honores a ponzio que se la banco calladito y no hizo quilombo”
Hubo un torneo tambien (creo q antes q lo limpien), que aca en el foro, se lo cagaba a puteada sistematicamente todos los partidos, le habían puesto al thread de Antifigura “Copa Leo Ponzio”. Y en Libero le hacian compilados del partido q tuvo mostrando solamente la buenas q hizo, a lo video de ballon marcando a messi.
Si no lo qeres ver, fue, no me interesa, si queres discutirlo lo discutimos, pero… si me venis a faltar el repespeto asi, ni te gastes en citarme.
Yo puteaba a Ponzio cuando pasó 50 partidos sin dar UN PASE AL PIE. Lo odiaba, no aportaba un carajo. Me hervía la sangre verlo en cancha.
Hoy está en MUY buen nivel. Y no sólo físico. En el pase corto sigue siendo medio peligroso, pero mete unos cambios de frente hermosos, pelotazos bastante precisos, tiene bastante recuperación… Chapeau con Leo. SUPER importante en este equipo.
Ponzio tuvo suerte de que no lo echaran contra Boca. Mereció ver la roja en esos partidos. Si lo hubiesen echado otra sería la historia hoy en el foro. Hoy está bien, bastante regular, no se está mandando ninguna Ponziada de las que se mandaba seguido.
Bueno, pero eso de las expulsiones en algun partido asi también correría con varios, Funes Mori, Vangioni y Sanchez por ejemplo se me vienen a la mente, es entrar en el “que hubiese pasado si”
fui muy crítico con Ponzi. lo detestaba. odiaba q se creía el dueño del equipo. detestaba q tuviera el tupé de creer q podía salir a triubunear adentro de la cancha, eso de salir a presionar a cualquier lado como hacía, a 80 metros de los defensores dejando una autopista detrás suyo para q los rivales se nos caguen de la risa metiéndonos goles como querían. pero la culpa era de los dt en esto.
hasta q llegó Gallardo y claramente lo delimitó. le dijo flaco, me presiones 5 metros para adelante y 5 más para cada costado. nada más…
de a poco, y desde el banco de suplentes, fué ganándose un lugar. hoy por hoy nadie, pero nadie puede decir q el tipo es un desastre como fue hace un tiempo atrás. por más q sea un foro, no digamos huevadas. hoy es un jugador q desde su entrega y disposición a favor del equipo (no como antes q buscaba SU destaque) se ganó un lugar en los 11 a partir de rendimientos, huevos e inteligencia para leer los momentos de los partidos. vs Boca en la Copa fué sin dudas EL jugador. en esa posición fué el mejor defensor del equipo. gracias a su presión alta Boca erró todo los caminos y su fútbol quedó en la nada mismo, tanto q no patearon al arco jamás. y muchísimo gris a Ponzio
así como en muchos momentos lo maté, hoy hay q sacarse el sombrero y reconocer el mérito de Leo
Gallardo mientras pudo lo hizo comer banco pero con el nivel actual no lo puede dejar afuera, y creo que a su pesar también porque por incluírlo junto a krane tuvo que cambiar un tanto el sistema, sino el muñeco te clava un solo tipo de contención y el resto te lo manda al área rival.
Ponzio desde que llegó tuvo: un buen nivel con Almeyda algunos partidos, un nivel asqueroso en todo el ciclo de Ramón (tanto así que lo borró luego de varias fechas, incluso se demoró).
Luego con Gallardo volvió a jugar por la lesión de Krane, seguía dándosela a los rivales pero al menos ponía algo de huevos. Los últimos partidos de la sudamericana y el post de la misma fueron buenísimos.